Encuentros Musicales en el Estudio Cervezas Alhambra "La Escuela de Ruzafa"

1

Junio

Juan Habichuela Nieto

20:00h

Encuentro musical

Descubre más

Juan Habichuela Nieto, granadino de nacimiento, pertenece a una de las dinastías más importantes y longevas del flamenco. Cuando tenía 15 años, Enrique Morente pasó por su casa y le dijo que le acompañara en su gira por América. A los 15 años ya estaba tocando en Nueva York con uno de los grandes. Ese viaje fue definitivo para asentar una vocación que se había iniciado intensamente a los 12 años.

Juan Habichuela Nieto reconoce que lo que más le gusta son los conciertos personales ya que ahí es donde puede mostrar todo su talento.

Acceso libre hasta completar aforo, no es necesario apuntarse.

 

Apúntate

2

Junio

Polock

20:00h

Encuentros musicales

Descubre más

Magnetic Overload” es el tercer álbum de estudio de la banda, un trabajo que se publicó en Estados Unidos de la mano de Nacional Records y también en Japón con el respaldo de Impartmaint INC. Ya en el país nipón los valencianos triunfaron con su anterior LP. Este nuevo trabajo ensalza el poder de unos riffs pegadizos y contundentes, acompañados por la melódica voz de Papu Sebastián (voz, guitarra y teclados), y la energía de Pablo Silva (guitarras, teclados) y Marc Llinares (percusiones).

Con sus nuevos shows volverán a la carga este años recorriendo las salas del territorio nacional y conquistando a quienes se rindan a su directo.

Acceso libre hasta completar aforo, no es necesario apuntarse.

Apúntate

3

Junio

Sol Escobar

13:30h

Encuentros musicales

Descubre más

Sol Escobar es cantante y compositora colombiana nacida en Argentina. Se dió a conocer en su país como Anasol, por alcanzar los primeros puestos de la radio nacional, con sus primeros tres discos: “Escorpión de Primavera”, “Astros” y “Anasol” entre 1999 y el 2005.
Luego de ser editado su último disco como Anasol, por el sello latino más grande del mundo en esa época: Univisión Records, Sol pasó a desempeñar importantes papeles como actriz de musicales de T.V. y teatro. En el 2014 Sol, tuvo el honor de protagonizar el momento musical más importante para la paz de su país, cantando en la segunda posesión presidencial, como también componiendo e interpretando para la campaña nacional de desmovilización pacífica de Colombia.
Sol vuelve al ruedo musical, esta vez, produciendo, dirigiendo y componiendo un disco propio, que seguramente la mezcle entre las mejores cantantes de Latinoamérica, por su potencia vocal y originalidad, al mezclar estilos de raíz latina con otras músicas de mundo.
La Dama Oscura, es un disco que no solo sorprende por su calidad musical, sino, por su riesgo a la hora de trabajar con la música latina: es fácil oír una ranchera acompañada por coros líricos, o una melodía de bolero seguida de una guitarra surf estilo Dick Dale.
Sol Escobar, La Dama Oscura, vuelve a cantar y escribir, para recrear el mundo tradicional del bolero, la ranchera y el tango con la magia de una producción musical que sabe contar historias y construir atmósferas propias de una película dirigida por Tarantino, Won Kar Wai o David Lynch.

Acceso libre hasta completar aforo, no es necesario apuntarse.

Apúntate
Artículos Relacionados

Russafart Encuentros Musicales

Te invitamos a los encuentros musicales que se realizamos en el Estudio Cervezas Alhambra del festival Russafart 2018. En estos encuentros musicales acústicos, podrás disfrutar de los detalles que componen las canciones de los artistas invitados.
Russafart Talleres de Degustación

Russafart Talleres de Degustación

Eva Pizarro, maestra cervecera, nos guiará en una experiencia a través de los sentidos, invitándonos a disfrutar sin prisa de cada una de las variedades de Cervezas Alhambra.

Russafart Talleres de Tiraje

En los Talleres de Tiraje del Estudio Cervezas Alhambra del Festival Russafart 2018 os invitamos a descubrir que el tiraje de una Cerveza Alhambra, ya sea desde botella o desde el grifo, son todo un arte, pues requiere una técnica y peculiaridades específicas.