Ganar sin prisa

Gana sin prisa by Cervezas Alhambra

Desde Cervezas Alhambra queremos que sigas descubriendo los productos más innovadores y especiales para potenciar el descubridor que todos llevamos dentro. Por eso, desde el 22 de octubre al  31 de diciembre de 2018 visita tu bar favorito y con la consumición de una Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 o Alhambra Reserva Roja podrás ganar un altavoz, una cámara o una sudadera by Cervezas Alhambra.

Recibirás en ese momento una tarjeta con un código ganador que deberás introducir en ‘Introduce tu código ganador’ y podrás ganar alguno de estos tres regalos creados para esta ocasión tan especial.

 

 

Altavoz Ecophonic by Cervezas Alhambra

El primer altavoz inalámbrico del mundo totalmente ecológico. Fabricado en España sin cables,  ni baterías de manera artesanal con acabado natural a la cera de abeja. Coloca el altavoz de  tu Smartphone dentro en la ranura, dale al play y disfruta.

 

Cámara Nopo by Cervezas Alhambra

Una cámara estenopeica artesanal, sencilla y cuidadosa, fabricada con maderas de Nogal, Cerezo y Abedul. Diseñada para el uso de la clásica película 35mm con el formato 34mmx36mm. Consigue un efecto asombroso con estelas, diferentes texturas, brumas y formas imposibles.

 

Sudadera by Cervezas Alhambra

Sudadera de algodón orgánico de un diseño exclusivo de Cervezas Alhambra. Disfruta de este diseño vanguardista y siente la comodidad de la mano de Cervezas Alhambra.

Artículos Relacionados
Ganar sin prisa

Ganar sin prisa

Desde el 22 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2018 Cervezas Alhambra te invita a ganar sin prisa regalos únicos por la consumición de tu Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 o Alhambra Reserva Roja.