Noches Alhambra

Noches Alhambra

Compartir
Noches Alhambra

Las Noches Alhambra son una experiencia gastronómica en la que chefs locales elaboran un menú maridaje de la mano de Cervezas Alhambra.

Allí, un experto nos descubrirá cómo nuestras cervezas combinan con las creaciones gastronómicas, en un viaje a través de todos los sentidos que nos invitará a saborear cada instante.

Lugares insólitos, clandestinos, donde el tiempo se detiene para que podamos vivir una experiencia única. Una abadía, una antigua fábrica abandonada o un antiguo telar son algunos de los espacios por descubrir donde dejarnos sorprender.

Noches Alhambra by Nacho Manzano

En estas cenas exclusivas a cargo del chef Nacho Manzano (La Salgar, Casa Marcial), podremos disfrutar de un menú degustación creado por el joven restaurador, que recientemente ha recibido su tercera Estrella Michelin, acompañado de nuestras cervezas.

Sigue atento para no perderte la próxima Noches Alhambra

14

Septiembre

Noches Alhambra

Málaga

Descubre más

Listado Noches Alhambra

No hay eventos programados para este mes

4

mayo

Noches Alhambra Barcelona

FINALIZADO

Barcelona

11

mayo

Noches Alhambra Murcia

FINALIZADO

Murcia

25

mayo

Noches Alhambra Bilbao

FINALIZADO

Bilbao

21

junio

Noches Alhambra Granada

FINALIZADO

Granada

6

julio

Noches Alhambra Vigo

21:00h

FINALIZADO

Vigo

20

julio

Noches Alhambra A Coruña

20:45h

FINALIZADO

A Coruña

14

septiembre

Noches Alhambra Málaga

Apúntate

Málaga

28

septiembre

Noches Alhambra Córdoba

Córdoba

5

octubre

Noches Alhambra Alicante

Alicante

18

octubre

Noches Alhambra Barcelona

Barcelona

19

octubre

Noches Alhambra Barcelona

Barcelona

25

octubre

Noches Alhambra Madrid

Madrid

26

octubre

Noches Alhambra Madrid

Madrid

9

noviembre

Noches Alhambra Bilbao

Bilbao

22

noviembre

Noches Alhambra Valencia

Valencia

23

octubre

Noches Alhambra Valencia

Valencia

2

noviembre

Noches Alhambra Murcia

Murcia

11

diciembre

Noches Alhambra Córdoba

Córdoba

12

diciembre

Noches Alhambra Córdoba

Córdoba

Descubre cómo han sido las Noches Alhambra que se han celebrado
Noches Alhambra en Málaga

El GACMA de Málaga es la galería de arte contemporáneo elegida para abrir la experiencia de las Noches Alhambra de Málaga, un universo de inspiración donde obras de artistas contemporáneos crean un escenario único alrededor de las Cervezas Alhambra.

Descubre más

Noches Alhambra en Barcelona

La Cuina de la Boqueria es un lugar diseñado por sus impulsores para y por la gastronomía. Acogió este restaurante único para vivir las Noches Alhambra by Nacho Manzano y disfrutar del talento de este chef con tres Estrellas Michelin.
Cada plato está pensado para que nuestros sentidos se multipliquen con los sabores del norte trasladados al Mediterráneo y maridados con las tres joyas de Cervezas Alhambra: la Alhambra Especial, la Alhambra Reserva 1925 y la Alhambra Reserva Roja.

 

El lugar perfecto para disfrutar de una noche de arte, gastronomía y un menú degustación elaborado por el chef Karlos Bernal fue una antigua fábrica de harinas reconvertida en espacio de cocina multifuncional. Todo ello, maridado con Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Descubre más

Noches Alhambra en Madrid

Una antigua fábrica reformada fue el lugar elegido para vivir la experiencia gastronómica Noches Cervezas Alhambra en Madrid. Un espacio único en el que la creación y el diseño nos envuelven para crear un remanso de paz, de tranquilidad y adentrarnos en un mundo fantástico. El estudio de diseño laboratorio_ ache nos acompañó esa noche con sus creaciones, su carácter experimental e intuitivo que nos introdujo en el mundo del arte de mano de las Cervezas Alhambra.
Para la cena, el madroño pasa a ser el ingrediente representante de la tierra, saboreándolo en algunos de los platos del menú que el chef Javier Brichetto maridó a la perfección con las tres joyas de Cervezas Alhambra.

Descubre más

Noches Alhambra en Alicante

El mar, los tejados iluminados como estrellas y las murallas del Castillo de Santa Bárbara. Todos ellos recibieron a las Noches Cervezas Alhambra en esta ciudad llena de luz. El restaurante La Ereta abrió sus puertas y se transformó en esa noche mágica en la que parar más, y sentir más.
Dejarse llevar, descubrir los olores del Mediterráneo, los colores del ocaso y los sabores con los que el chef Dani Frías rindió homenaje al sabor de la tierra alicantina. La ñora, gran protagonista de la gastronomía levantina, acompañó con sutileza a algunos platos en esta experiencia maridada con Cervezas Alhambra.

Descubre más

Noches Alhambra en Murcia

Nos perdimos en Cabezo Gordo y convertimos un vivero privado en el restaurante de las Noches Cervezas Alhambra. Un espacio en el que los artesanos de la zona se reúnen para crear sus obras de arte, inspirándose en la naturaleza y magia del lugar. Antonio Pérez, maestro alfarero, conoce la atmósfera creativa de este espacio y esa noche creó piezas únicas bebiendo de la tradición mudéjar.
El limón, ingrediente protagonista del menú, es el representante de los sabores cítricos de las tierras murcianas. Su presencia es constante en las diversas propuestas gastronómicas que firma el chef David López. En esta velada sus platos hicieron brillar un sinfín de sabores y matices maridando con las tres joyas de Cervezas Alhambra: Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Roja. Los panes artesanales creados con la Alhambra Reserva Roja acompañaron a cada bocado.

Descubre más

Noches Alhambra en Bilbao

El chef Eneko Atxa fue el anfitrión de la doble cita en el Restaurante Azurmendi de Bilbao (3 estrellas Michelin). Dos Noches Alhambra consecutivas para las que ideó una degustación que iba más allá de la gastronomía, inspirándose en nuestra gama de cervezas. Un menú de alta cocina que combinaba la tradición vasca, reinterpretada desde una óptica novedosa, y los orígenes granadinos de Cervezas Alhambra, con el producto local como seña de identidad: queso de Etxano, huevos de caserío, merluza y bogavante del Cantábrico todo maridado con Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Descubre más

Noches Alhambra en Granada

En esta ocasión fue el chef Javier Feixas (La Borraja de San Nicolás) el encargado de elaborar un menú de maridaje reuniendo lo mejor de Granada y su provincia, lugares que marcan el origen de Cervezas Alhambra. Cada uno de los rincones, ingredientes y productos más emblemáticos estuvieron representados, desde Motril al Albaicín, desde la miel de la Alpujarra a los jamones de Trévelez, sin olvidar sabores más exóticos en homenaje a la Costa Tropical: coco, Udon, ceviche… Y todo, en la mejor compañía: Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja. Esta experiencia única tuvo lugar en el propio restaurante del chef, situado a los pies de la Alhambra, durante una noche irrepetible.

Descubre más

Noches Alhambra en Vigo

Las Noches Cervezas Alhambra llegaron a Vigo el pasado 30 de junio. El anfitrión, Juan Crujeiras (Restaurante Bido), con 25 años de experiencia a los fogones. Las invitadas de honor, nuestra gama de cervezas Alhambra: Alhambra  Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja. Y la cita, en el Rectoral de Cobres, un palacio del siglo XVIII donde una banda de jazz esperaba al resto de invitados que como siempre, estuvieron acompañados y guiados en todo momento por el maestro cervecero Julio Cerezo. El producto de la zona, en su mayoría del mar, maridaba perfectamente con los sabores y aromas de nuestras cervezas y trasladaba a la ciudad de origen de Cervezas Alhambra.

Descubre más

Noches Alhambra A Coruña

Gracias al chef Luis Veira (Restaurante Árbore da Veira), la alta cocina local y toda la gama de Cervezas Alhambra (Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja) se dieron la mano con un menú maridaje que llevó a los asistentes a descubrir la ciudad de Granada y a los orígenes de la marca. La cita fue en La Fábrica de la Imagen de Sada, un antiguo edificio industrial que aún respira la atmósfera de artesanía y pasión por cada detalle que los artesanos que lo habitaron hasta hace poco ponían en práctica cada día. El multiespacio fue transformado para la ocasión en un jardín colgante bajo el que los asistentes disfrutaron del menú y las actuaciones de una banda de jazz, que amenizó una noche irrepetible.

Descubre más