Encuentros musicales

Los encuentros musicales nos invitan a detenernos en nuestro día a día y a experimentar las sensaciones de escuchar letras llenas de pasión y sentimiento. En estos encuentros acústicos, cada artista invitado, nos mostrarán todos esos detalles que componen sus canciones.

13

Diciembre / 20:30 H

Anaut

Esta banda quiere hacer disfrutar a los que ya les siguen y conquistar a los que aún no los conocen. Sus argumentos son buenas canciones, un sonido cálido y esa mezcla de feeling y energía que ha hecho de ANAUT una formación bandera de la música americana en España.

14

Diciembre / 20:30 H

Antonio Lizana

Antonio Lizana, saxofonista, cantaor y creador de canciones. Los escenarios son el gran laboratorio de estilo. Desde su debut discográfico en 2012 como Antonio Lizana con De viento, ha recorrido innumerables salas y festivales de jazz, ofreciendo siempre un directo que es más que un concierto; es un espectáculo vibrante y lleno de intensidad, que oscila de lo solemne a la fiesta, de la meditación al baile y de Cádiz a Nueva York.

15

Diciembre / 20:30 H

Juan Habichuela Nieto

Juan Habichuela Nieto, granadino de nacimiento, pertenece a una de las dinastías más importantes y longevas del flamenco. Cuando tenía 15 años, Enrique Morente pasó por su casa y le dijo que le acompañara en su gira por América. A los 15 años ya estaba tocando en Nueva York con uno de los grandes. Ese viaje fue definitivo para asentar una vocación que se había iniciado intensamente a los 12 años. Juan Habichuela Nieto reconoce que lo que más le gusta son los conciertos personales ya que ahí es donde puede mostrar todo su talento.

16

Diciembre / 20:30 H

Zenet

Los directos de Zenet te permiten viajar por infinidad de lugares y épocas, sus sonidos son profundamente evocadores. Las magníficas letras de sus canciones, en cambio nos proponen un viaje por los sentimientos y por todos los estados emocionales que el amor es capaz de provocar. «La música se puede recetar» afirma Zenet y cierto es que presenta cada tema en sus conciertos, como pequeñas recetas que expide con una sana intención.

17

Diciembre / 20:30 H

Sandra Carrasco

Sandra Carrasco, onubense de Almonte, es una enorme cantante que se mueve en la frontera del flamenco, el bolero y el latin jazz, es una artista anárquica y ecléctica, que no tiene miedos a la hora de embarcarse en nuevos estilos y facetas.

Artículos Relacionados
Medina Sonora

Medina Sonora

Cervezas Alhambra vuelve a rendir homenaje a Córdoba con Medina Sonora. Un cita musical anual imprescindible que hará que la ciudad suene en su historia y en sus plazas.
Momentos Alhambra Música, una constelación de estrellas que seguirá brillando en 2018

Momentos Alhambra Música, una constelación de estrellas que seguirá brillando en 2018

Una cena íntima. Una tarde en la cocina preparando a fuego lento tu plato favorito. Una velada entre amigos repasando el año y compartiendo unas cervezas. Una tarde en tu sillón leyendo una historia que te atrapa y te lleva de viaje a mundos desconocidos. Todos esos instantes de tranquilidad y sosiego mejoran —sí, pueden hacerlo— cuando los acompaña una música de acordes sinónimos. Una como la que ha protagonizado los Momentos Alhambra Música de 2017.
De Jam Session por Europa

De Jam Session por Europa

Noche de influencia jazzística la de este martes 23 de julio en el festival Noches del Botánico, con dos nombres que atesoran tradición y renovación para dotar de nuevos matices a su música. Por un lado, la banda Snarky Puppy, que se alimenta de los sonidos de la música negra pero se comporta como una banda de pop.