Encuentros musicales

Los encuentros musicales nos invitan a detenernos en nuestro día a día y a experimentar las sensaciones de escuchar letras llenas de pasión y sentimiento. En estos encuentros acústicos, cada artista invitado, nos mostrarán todos esos detalles que componen sus canciones.

13

Diciembre / 20:30 H

Anaut

Esta banda quiere hacer disfrutar a los que ya les siguen y conquistar a los que aún no los conocen. Sus argumentos son buenas canciones, un sonido cálido y esa mezcla de feeling y energía que ha hecho de ANAUT una formación bandera de la música americana en España.

14

Diciembre / 20:30 H

Antonio Lizana

Antonio Lizana, saxofonista, cantaor y creador de canciones. Los escenarios son el gran laboratorio de estilo. Desde su debut discográfico en 2012 como Antonio Lizana con De viento, ha recorrido innumerables salas y festivales de jazz, ofreciendo siempre un directo que es más que un concierto; es un espectáculo vibrante y lleno de intensidad, que oscila de lo solemne a la fiesta, de la meditación al baile y de Cádiz a Nueva York.

15

Diciembre / 20:30 H

Juan Habichuela Nieto

Juan Habichuela Nieto, granadino de nacimiento, pertenece a una de las dinastías más importantes y longevas del flamenco. Cuando tenía 15 años, Enrique Morente pasó por su casa y le dijo que le acompañara en su gira por América. A los 15 años ya estaba tocando en Nueva York con uno de los grandes. Ese viaje fue definitivo para asentar una vocación que se había iniciado intensamente a los 12 años. Juan Habichuela Nieto reconoce que lo que más le gusta son los conciertos personales ya que ahí es donde puede mostrar todo su talento.

16

Diciembre / 20:30 H

Zenet

Los directos de Zenet te permiten viajar por infinidad de lugares y épocas, sus sonidos son profundamente evocadores. Las magníficas letras de sus canciones, en cambio nos proponen un viaje por los sentimientos y por todos los estados emocionales que el amor es capaz de provocar. “La música se puede recetar” afirma Zenet y cierto es que presenta cada tema en sus conciertos, como pequeñas recetas que expide con una sana intención.

17

Diciembre / 20:30 H

Sandra Carrasco

Sandra Carrasco, onubense de Almonte, es una enorme cantante que se mueve en la frontera del flamenco, el bolero y el latin jazz, es una artista anárquica y ecléctica, que no tiene miedos a la hora de embarcarse en nuevos estilos y facetas.

Artículos Relacionados
Música para sentir más o cuando las divas del jazz toman las Noches del Botánico

Música para sentir más o cuando las divas del jazz toman las Noches del Botánico

Cuando probamos algo que nos encaja, que llena de paz, de tranquilidad y nos hace sentir plenos de felicidad, ese momento se convierte en una costumbre. Cuando encontramos un espacio que invita a desarrollar los sentidos, cerrar los ojos y disfrutar. Cuando se conjuga la brisa que anuncia las horas finales del día en el verano y lo que apetece es pararse a sentir la música.
Distrito Sonoro Granada

Distrito Sonoro Granada

Granada Distrito Sonoro devuelve la música a las calles y plazas de la ciudad con 13 conciertos y más de 20 bandas de diferentes géneros musicales pero con una misma pasión.
Granada Sound

Granada Sound

Cervezas Alhambra te invita a el festival Granada Sound como nunca antes lo habías vivido.