Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. Un arte que no sigue convencionalismos, que promueve los mejores talentos y que valora los procesos creativos esmerados, basados en la dedicación y la maestría. Eso es la música para Cervezas Alhambra.

Una disciplina artística que mezcla la innovación y la tradición, fusionándolos de una forma casi mágica. Por ello, busca acercar lo mejor del panorama musical a cada ciudad, creando momentos y sensaciones únicas e irrepetibles que mariden a la perfección con cada una de las referencias. De esta manera, invitan al consumidor a disfrutar con los seis sentidos de estas experiencias musicales, sin prisa, tomándose el tiempo necesario para apreciar cada acorde.

El ciclo de conciertos Momentos Alhambra en el escenario se trata de una experiencia única que podremos vivir en el Teatro Principal de Alicante.

Sorteo entradas Momentos Alhambra en el Escenario

Este año, el ciclo de conciertos Momentos Alhambra en el Escenario reúne a tres grandes grupos de una forma única. La Bien Querida, Marwan y Varry Brava concederán tres momentos incomparables en el escenario. Unirán su música en un mismo lugar junto al público creando un momento íntimo entre espectador y artista.

En Cervezas Alhambra te invitamos a disfrutar de estos conciertos en acústico y para que aún puedas vivir esta experiencia, sorteamos cinco entradas dobles para el concierto de Marwan el 27 de marzo. Apúntate del 6 al 24 de marzo.

Artículos Relacionados
Cinco canciones para dejarse llevar, parar más y sentir más

Cinco canciones para dejarse llevar, parar más y sentir más

Cuando no sabemos qué decir, ponemos música. Porque las canciones logran expresar lo que nosotros no acertamos a poner en palabras. Porque un corazón encogido se destensa cuando una melodía le habla directamente. Porque, a veces, no único que necesitamos es cerrar los ojos, poner nuestra música y dejarnos llevar por el sentido del oído.
Momentos Alhambra En Flamenco, conciertos al compás de la tradición con toques de reinterpretación

Momentos Alhambra En Flamenco, conciertos al compás de la tradición con toques de reinterpretación

Expresarse. Un verbo que nace de la necesidad de emitir aquello que quiere salir de nosotros, tomar forma. La expresión ocurre mediante los sentidos, son sus canales de manifestación. La expresión dice quiénes somos, como individuos, como colectivo. El flamenco nació de la convergencia de diferentes culturas y sus formas de expresarse: la judía, la árabe, la gitana y la andaluza; sus maneras de cantar, de componer versos, de juntar todo aquello que necesitaban sacar por necesidad.
Degustadores de festivales

Degustadores de festivales

Cervezas Alhambra te invita a vivir los festivales del DCODE, Oh See! y Granada Sound. Tres experiencias únicas que te convertirán en un auténtico degustador de festivales.