Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. Un arte que no sigue convencionalismos, que promueve los mejores talentos y que valora los procesos creativos esmerados, basados en la dedicación y la maestría. Eso es la música para Cervezas Alhambra.

Una disciplina artística que mezcla la innovación y la tradición, fusionándolos de una forma casi mágica. Por ello, busca acercar lo mejor del panorama musical a cada ciudad, creando momentos y sensaciones únicas e irrepetibles que mariden a la perfección con cada una de las referencias. De esta manera, invitan al consumidor a disfrutar con los seis sentidos de estas experiencias musicales, sin prisa, tomándose el tiempo necesario para apreciar cada acorde.

El ciclo de conciertos Momentos Alhambra en el escenario se trata de una experiencia única que podremos vivir en el Teatro Principal de Alicante.

Sorteo entradas Momentos Alhambra en el Escenario

Este año, el ciclo de conciertos Momentos Alhambra en el Escenario reúne a tres grandes grupos de una forma única. La Bien Querida, Marwan y Varry Brava concederán tres momentos incomparables en el escenario. Unirán su música en un mismo lugar junto al público creando un momento íntimo entre espectador y artista.

En Cervezas Alhambra te invitamos a disfrutar de estos conciertos en acústico y para que aún puedas vivir esta experiencia, sorteamos cinco entradas dobles para el concierto de La Bien Querida el 24 de abril. Apúntate del 4 al 21 de abril.

Artículos Relacionados
Ciclo de música

Ciclo de música

Para un momento y siente las buenas vibraciones del Ciclo de Música de Momentos Alhambra. Descubre talentos emergentes y disfruta de artistas consagrados a través de los 9 conciertos que se darán cita en espacios singulares de todo el país.
Así fue el concierto de Los Planetas de la mano de Momentos Alhambra Música

Así fue el concierto de Los Planetas de la mano de Momentos Alhambra Música

En el verano de 1487, el rey Fernando el Católico tomó el malagueño Castillo de Gibralfaro. Al final del verano de 2017, 530 años después, asaltó la fortaleza otro rey: Jota, de Los Planetas, monarca del pop granadino. Se presentó con sus escuderos, el guitarrista Florent y el teclista-bajista Julián Méndez, y conquistó, con sus temas en acústico como banda sonora, el corazón de los 400 asistentes.
Degustadores de festivales

Degustadores de festivales

Cervezas Alhambra te invita a vivir los festivales del DCODE, Oh See! y Granada Sound. Tres experiencias únicas que te convertirán en un auténtico degustador de festivales.