Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. Un arte que no sigue convencionalismos, que promueve los mejores talentos y que valora los procesos creativos esmerados, basados en la dedicación y la maestría. Eso es la música para Cervezas Alhambra.

Una disciplina artística que mezcla la innovación y la tradición, fusionándolos de una forma casi mágica. Por ello, busca acercar lo mejor del panorama musical a cada ciudad, creando momentos y sensaciones únicas e irrepetibles que mariden a la perfección con cada una de las referencias. De esta manera, invitan al consumidor a disfrutar con los seis sentidos de estas experiencias musicales, sin prisa, tomándose el tiempo necesario para apreciar cada acorde.

El ciclo de conciertos Momentos Alhambra en el escenario se trata de una experiencia única que podremos vivir en el Teatro Principal de Alicante.

14

Marzo

Soleá Morente

20:00h

Concierto

Descubre más

Dentro del mundo indie, rock, o alternativo, Soleá Morente está teniendo muy buena acogida entre el público ya que su flamenco se ve influenciado por todos estos estilos. Su participación en el ciclo aporta ese matiz diferente. Además, al tratarse de un acústico, vendrá acompañada únicamente por un guitarrista, lo que hará de su actuación algo muy puro. 

Entradas Agotadas

4

Abril

Rufus T. Firefly

20:00h

Concierto

Descubre más

Si hablamos de bandas que hayan triunfado este último año, hablamos de Rufus T. Firefly. Su psicodelia, su pasión, su energía, su calidad, y sus letras, hacen de sus conciertos una experiencia increíble. Pero lo que hará de su concierto en Momentos | Alhambra algo más especial si cabe, es que les veremos en acústico, algo que apenas realizan. Cómo trasladarán todas sus cualidades a este formato hacen de ese día una cita obligada para todo fan que se precie.

Entradas Agotadas

18

Abril

Niños Mutantes

20:00h

Concierto

Descubre más

Con Niños Mutantes hemos buscado la experiencia. Una de las bandas referentes históricamente del indie nacional, no podía faltar a esta edición. Llenan salas, participan en casi todos los festivales, tienen canciones que son himnos para todos nosotros, y verles tan de cerca, y en acústico, será algo mágico para todos los asistentes.

Entradas Agotadas

9

Mayo

Funambulista

20:00h

Concierto

Descubre más

Funambulista es talento. Lo único que sabemos de su actuación es que, como el resto, será en acústico. No sabemos si serán dos personas, tres… qué instrumentos tocarán para acompañar sus maravillosas letras… Lo que sí sabemos es que Funambulista en este formato pone la piel de gallina, y la oportunidad de disfrutarlo dentro de este ciclo no podíamos dejarla pasar. Un artistazo que mueve muchísimo público, y que será un colofón increíble a esta temporada Momentos | Alhambra.
Entradas Agotadas
Artículos Relacionados
Cómo se fabrica una guitarra española artesanalmente

Cómo se fabrica una guitarra española artesanalmente

Madera; siempre de primera calidad y bien seca. Y cola, para unir las numerosas piezas que formarán un todo duradero, imperecedero. Son los dos elementos principales en la construcción de una guitarra española artesanal. Pero aún hay un tercero igualmente imprescindible: el tiempo. Se pueden emplear hasta dos meses —según el modelo— en terminar de confeccionar una guitarra a mano. Es un proceso largo y complejo, desde que se dibuja la silueta de la tapa sobre la pieza de madera hasta el encordado final. Un trabajo complicado, que requiere paciencia, destreza, arte y mimo en cada fase.