¿Te vienes de gira con Lori Meyers?

Desde su primer álbum de estudio Viaje de Estudios, los componentes del grupo granadino Lori Meyers nos han hecho disfrutar con su música durante casi veinte años. Es por eso que este año han querido celebrar sus mejores temas con una gira de aniversario, que termina este mes de diciembre en Madrid.

En Cervezas Alhambra queremos proponerte terminar este maravilloso viaje con ellos. Y para que puedas hacerlo, tenemos preparados varios sorteos muy especiales para ti.

El último ensayo en Madrid

Solo algunos privilegiados han tenido la suerte de vivir con la banda su último ensayo. Junto a ellos los fans han podido vivir la inquietud y las ganas del grupo antes de su inolvidable celebración de 20 años de una carrera incomparable en el WiZink Center.

Conoce a la banda en el meet&greet

Conoce en persona a los componentes de Lori Meyers el día 29 de diciembre antes de que salgan al escenario del WiZink Center el día de su último concierto. Si participas en este sorteo podrás conseguir un pase privado de con el grupo y seguidamente disfrutar del concierto en vivo y en directo. El día 21 de diciembre desvelaremos quién son los ganadores y muchos más detalles.

Gana una entrada doble

  1. Ven al concierto de Lori Meyers en el WiZink Center el día 29 de diciembre de la mano de Cervezas Alhambra. Si aún no tienes entradas para la despedida de su gira del 20º aniversario, puedes participar en este sorteo y vivir una experiencia única que te hará vibrar.

*Sabrás si eres el afortunado o la afortunada el día 21 de diciembre, ¡no te olvides!

El último ensayo en Granada

No te pierdas el último ensayo de la banda el día 18 de diciembre en Granada, un streaming inédito. En él, la banda ensayará sus temas más icónicos para el concierto de despedida de la gira. Atentos, porque habrá una sorpresa muy especial para todos los que sigan el ensayo en directo.

Artículos Relacionados
International Jazz Day Madrid: cuando los saxofones conquistan el corazón de la capital

International Jazz Day Madrid: cuando los saxofones conquistan el corazón de la capital

Podemos no entender las palabras de un idioma que nos es extraño o los gestos de una cultura que desconocemos, pero siempre entenderemos, allá donde vayamos, el lenguaje universal del jazz. Este género musical, desprejuiciado y cargado de historia y tradición, nos habla de pueblos unidos por la música, de propuestas vanguardistas que caminan de la mano de un legado centenario y de sonidos que tienen el poder de llevarnos de viaje a las calles de Nueva Orleans en apenas unos segundos.
Momentos Alhambra En Flamenco, conciertos al compás de la tradición con toques de reinterpretación

Momentos Alhambra En Flamenco, conciertos al compás de la tradición con toques de reinterpretación

Expresarse. Un verbo que nace de la necesidad de emitir aquello que quiere salir de nosotros, tomar forma. La expresión ocurre mediante los sentidos, son sus canales de manifestación. La expresión dice quiénes somos, como individuos, como colectivo. El flamenco nació de la convergencia de diferentes culturas y sus formas de expresarse: la judía, la árabe, la gitana y la andaluza; sus maneras de cantar, de componer versos, de juntar todo aquello que necesitaban sacar por necesidad.