Escucha tu ciudad

Por las calles de una ciudad suenan pasos y conversaciones, pero también melodías silbadas y canciones escondidas por los rincones. Descubrir la música que vive en ellos es aprender a escuchar los lugares por donde caminamos, las aceras donde nos detenemos.

Escucha Granada

Lagartija Nick, Joe Strummer y los Lori Meyers tienen algo en común: todos pasearon por las calles de Granada.

Escucha Madrid

Cuando crees que la conoces es cuando más te sorprende. Que se lo digan a Calamaro, Nacho Vegas o a la mismísima Lola Flores.

Escucha Valencia

Pasea por la ciudad donde vivió Nino Bravo, comenzó la ruta del Bakalao y Johnny Hallyday actuó por primera (y única) vez en España.

Escucha Barcelona

La rumba de Peret, la canción de autor de Serrat y lo último en electrónica de Talabot. En Barcelona hay sitio para todo esto y más.

Artículos Relacionados
Los Hermanos Cubero, o cómo dibujar la tristeza (y también la alegría)

Los Hermanos Cubero, o cómo dibujar la tristeza (y también la alegría)

Hay tantas excusas como queramos imaginar: “no suena habitualmente en la radio”, “no la conozco”, “me suena antigua…”, pero lo cierto es que la música popular, el folk, esos sonidos que, durante siglos, han empapado de música las calles y plazas de nuestras ciudades, es un género hoy para irreductibles que no se dejan llevar por modas, para paladares musicales con criterio propio, para exploradores de experiencias originales, sin descafeinar, auténticas.
Valencia Distrito Sonoro: la música y el buen tiempo llegan a la ciudad levantina

Valencia Distrito Sonoro: la música y el buen tiempo llegan a la ciudad levantina

Las Cervezas Alhambra —como una noche de concierto, como esa canción que remueve recuerdos y entrañas— se disfrutan despacio y con todos los sentidos. Para que calen, para que se conviertan en futuros recuerdos, hay que detenerse a sentir, como invitan a hacer en su nueva campaña Parar Más. Sentir Más. Para entender qué hace única una cerveza. Pero también para disfrutar de momentos especiales como los que se vivirán en las noches del Valencia Distrito Sonoro. Siete noches de música en directo, siete citas imprescindibles. Siete oportunidades para atesorar futuros bonitos recuerdos, entre el 24 de abril y el 10 de junio.