Escucha tu ciudad

Por las calles de una ciudad suenan pasos y conversaciones, pero también melodías silbadas y canciones escondidas por los rincones. Descubrir la música que vive en ellos es aprender a escuchar los lugares por donde caminamos, las aceras donde nos detenemos.

Escucha Granada

Lagartija Nick, Joe Strummer y los Lori Meyers tienen algo en común: todos pasearon por las calles de Granada.

Escucha Madrid

Cuando crees que la conoces es cuando más te sorprende. Que se lo digan a Calamaro, Nacho Vegas o a la mismísima Lola Flores.

Escucha Valencia

Pasea por la ciudad donde vivió Nino Bravo, comenzó la ruta del Bakalao y Johnny Hallyday actuó por primera (y única) vez en España.

Escucha Barcelona

La rumba de Peret, la canción de autor de Serrat y lo último en electrónica de Talabot. En Barcelona hay sitio para todo esto y más.

Artículos Relacionados
Pájaro Sunrise o cómo experimentar con el sonido en busca de nuevas sensaciones

Pájaro Sunrise o cómo experimentar con el sonido en busca de nuevas sensaciones

Nadie puede imaginar dónde y cuándo nace el talento. Es imposible mirar a un bebé y saber cuál será su forma de estar en el mundo cuando crezca. No podemos averiguar si el llanto o la risa de un niño se transformarán con el tiempo en algún tipo de creación artística. Y hace 40 años, en León, el nacimiento de Yuri Méndez siguió la línea que cabía esperar. Nadie detectó la estrella del crío que acababa de llegar.
Los nominados a los premios Grammy que han estado con nosotros

Los nominados a los premios Grammy que han estado con nosotros

Hace 62 años se celebró la ceremonia de entrega de la primera edición de los premios Grammy, desde entonces, cada principio de año la industria pone todas las miradas en este reconocimiento. Afortunadamente, hemos tenido el privilegio de haber coincidido en algún momento con algunos de los artistas nominados en esta edición.
Momentos Alhambra Música Madrid – Conciertos en Madrid

Momentos Alhambra Música Madrid – Conciertos en Madrid

Aprecia los matices que se ocultan en cada nota, desvela la magia que hay en los silencios y déjate llevar por cada canción. Descubre todos los conciertos en Madrid que Cervezas Alhambra tiene preparados para ti del 20 de septiembre al 24 de noviembre, con las actuaciones de Masego, Joey de Francesco y Natalie Prass, entre otros muchos, en algunas de las salas más míticas de Madrid.