Escucha tu ciudad

Por las calles de una ciudad suenan pasos y conversaciones, pero también melodías silbadas y canciones escondidas por los rincones. Descubrir la música que vive en ellos es aprender a escuchar los lugares por donde caminamos, las aceras donde nos detenemos.

Escucha Granada

Lagartija Nick, Joe Strummer y los Lori Meyers tienen algo en común: todos pasearon por las calles de Granada.

Escucha Madrid

Cuando crees que la conoces es cuando más te sorprende. Que se lo digan a Calamaro, Nacho Vegas o a la mismísima Lola Flores.

Escucha Valencia

Pasea por la ciudad donde vivió Nino Bravo, comenzó la ruta del Bakalao y Johnny Hallyday actuó por primera (y única) vez en España.

Escucha Barcelona

La rumba de Peret, la canción de autor de Serrat y lo último en electrónica de Talabot. En Barcelona hay sitio para todo esto y más.

Artículos Relacionados
Las Noches del Botánico, la cita más especial del verano madrileño

Las Noches del Botánico, la cita más especial del verano madrileño

La universidad es un bosque. Entre las facultades de Farmacia y Biología de la Universidad Complutense de Madrid se esconde un enclave frondoso y verde, con una acústica exquisita y una frescura ideal para las noches del verano. Se trata del Real Jardín Botánico de Alfonso XIII, también conocido como Jardín Botánico Complutense por su ubicación en Ciudad Universitaria, un espacio de investigación y reflexión sobre botánica cuya extensa avenida está salpicada por las especies más características de la zona del Mediterráneo.
Proyecto 10 sobre 10: la banda sonora a la primavera de tu vida

Proyecto 10 sobre 10: la banda sonora a la primavera de tu vida

La capacidad evocadora de la música no tiene parangón. Unas pocas notas pueden llevarnos de viaje a los instantes que quedaron grabados a fuego en nuestra memoria y hacer que volvamos a recordar —entendiendo este verbo como marca su significado etimológico: volver a pasar por el corazón— la dulzura del primer amor, la alegría de un verano al sol o la intensidad de la adolescencia.
El DCODE

El DCODE

Cervezas Alhambra te invita a el festival DCODE como nunca antes lo habías vivido.