Momentos Alhambra Música En Flamenco.

Cervezas Alhambra estrena Momentos Alhambra En Flamenco, un nuevo formato que, más allá de la experiencia musical, ofrece un viaje a los matices y detalles de un género ancestral en evolución constante.

Entre el 22 de junio y el 29 de noviembre, 7 ciudades españolas contarán con la presencia de los nombres más representativos del flamenco tradicional y del heterodoxo, presentando en espacios singulares un amplio panorama del flamenco actual.

Carmen Linares, Estrella Morente, Arcángel, Rocío Márquez, Niño de Elche y Los Planetas protagonizan esta primera edición de unos irrepetibles Momentos Alhambra En Flamenco, historia viva y porvenir de la creación musical.

Estrella Morente

El Castillo de Gibralfaro, en Málaga, es el lugar elegido para el estreno del ciclo Momentos Alhambra En flamenco con la actuación de Estrella Morente, sin duda la gran voz contemporánea del género, que compartirá escenario con Pedro Ricardo Miño, al piano, Montoyita a la guitarra, y Antonio Carbonell y Ángel Gabarre, a los coros y palmas. Además, sumará a su propuesta el baile de los artistas malagueños La salinera, Saray Cortés y Antonio de Verónica.

22

Junio

Estrella Morente

22:00 h

Entradas Agotadas
Artículos Relacionados
Escucha tu ciudad

Escucha tu ciudad

Gracias a Spotify y Cervezas Alhambra, ahora puedes dejarte guiar por la música mientras paseas por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Granada. Tómate tu tiempo y descubre cómo suenan en Escucha tu Ciudad
Cómo se fabrica una guitarra española artesanalmente

Cómo se fabrica una guitarra española artesanalmente

Madera; siempre de primera calidad y bien seca. Y cola, para unir las numerosas piezas que formarán un todo duradero, imperecedero. Son los dos elementos principales en la construcción de una guitarra española artesanal. Pero aún hay un tercero igualmente imprescindible: el tiempo. Se pueden emplear hasta dos meses —según el modelo— en terminar de confeccionar una guitarra a mano. Es un proceso largo y complejo, desde que se dibuja la silueta de la tapa sobre la pieza de madera hasta el encordado final. Un trabajo complicado, que requiere paciencia, destreza, arte y mimo en cada fase.