Momentos Alhambra Música En Flamenco.

Cervezas Alhambra estrena Momentos Alhambra En Flamenco, un nuevo formato que, más allá de la experiencia musical, ofrece un viaje a los matices y detalles de un género ancestral en evolución constante.

Entre el 22 de junio y el 29 de noviembre, 7 ciudades españolas contarán con la presencia de los nombres más representativos del flamenco tradicional y del heterodoxo, presentando en espacios singulares un amplio panorama del flamenco actual.

Carmen Linares, Estrella Morente, Arcángel, Rocío Márquez, Niño de Elche y Los Planetas protagonizan esta primera edición de unos irrepetibles Momentos Alhambra En Flamenco, historia viva y porvenir de la creación musical.

Conoce aquí los ganadores de las invitaciones dobles para disfrutar de Los Planetas en Madrid.

Los Planetas - Casa Patas (Madrid)

Su acercamiento al flamenco desde su privilegiada posición, ganada a pulso con talento, inteligencia, sensibilidad y constancia, en lo más alto del rock independiente escrito en español en las últimas décadas, ofrece una inédita mirada a lo jondo que trasciende el homenaje. Entran sin pedir permiso, para quedarse mientras quieran, descubriendo la grandeza del flamenco a los profanos, redescubriéndolo a los aficionados menos prejuiciosos, irritando a los más ortodoxos y, en cualquier caso, enriqueciendo un género que se deja querer si el amor es verdadero.

Tras agotar entradas en unos minutos, aún tienes la posibilidad de conseguir tu entrada doble para los conciertos en Madrid los días 28 y 29 de noviembre. Inscríbete y ¡suerte!

28 y 29

Noviembre

Los Planetas

19:00H

Entradas Agotadas
Arcángel y Las Voces Búlgaras - Espai Rambleta (Valencia).

Arcángel es el resultado de sumar una voz prodigiosa, educada en una profunda afición y la investigación y el trabajo constantes, a una notable intuición y una infrecuente habilidad para transitar en perfecto equilibrio sobre la línea que separa las propuestas tradicionales y las más renovadoras del flamenco contemporáneo.  Acompañado por el coro Las voces búlgaras, el onubense multiplica la  fascinación que genera su rotunda e imprescindible propuesta.

9

Noviembre

Arcángel y Las Voces Búlgaras

21:00H

Entradas Agotadas
Niño de Elche - Eshavira (Granada) y Teatro Circo (Murcia)

Rupturista inclasificable, canta porque quiere, lo que quiere y como quiere, porque sabe y porque puede. El flamenco del pasado creó al Niño de Elche, aficionado jondo, que crea hoy, tal vez, el flamenco del futuro. Artista multidisciplinar, deja la puerta abierta para que el arte, la polémica, el cante, la crítica, la reflexión y el juego entren y salgan, para que se ventilen los cantes, para que se ventilen las almas.

26

Octubre

Eshavira - Granada

21:00H

Entradas Agotadas

27

Octubre

Teatro Circo - Murcia

21:00H

Entradas Agotadas
Carmen Linares - Reales Caballerizas (Córdoba)

La experiencia, el conocimiento profundo del flamenco en su inabarcable complejidad, la valentía, el dominio del escenario y la sensibilidad, la gestión del talento, la voz. Reconocida con premios de la talla de la Medalla de Oro de las Bellas Artes o el Premio Nacional de Música, Carmen Linares es magisterio y rumbo para el cante jondo.

20

septiembre

Carmen Linares

21:00h

Entradas Agotadas
Rocío Márquez - Sala Gran MACBA (Barcelona)

Su precoz afición, su voz cristalina, tan delicada como vigorosa; su valentía y un firme compromiso con el arte y el ser humano han convertido a la cantaora onubense en una figura de referencia del flamenco contemporáneo, al que abre nuevas vías de expresión formal y discursiva desde el conocimiento y el respeto profundos por la tradición, y con el suficiente talento y amplitud de miras como para hacer del futuro inmediato un tiempo de gloria para el cante flamenco.

15

septiembre

Rocío Márquez

21:00h

Entradas Agotadas
Artículos Relacionados
Cinco canciones para cinco momentos especiales que nos deparará 2019

Cinco canciones para cinco momentos especiales que nos deparará 2019

Cada comienzo de año está plagado de listas. Listas de propósitos, de tareas, de sueños y anhelos. Y listas, como esta, de momentos que vendrán. Instantes que deseamos pasar con la mejor compañía y la mejor banda sonora, que no es otra que aquella capaz de detener el tiempo y hacernos Parar más, Sentir más; de encaminarnos a disfrutar cada instante del recién estrenado 2019.
Música para sentir más o cuando las divas del jazz toman las Noches del Botánico

Música para sentir más o cuando las divas del jazz toman las Noches del Botánico

Cuando probamos algo que nos encaja, que llena de paz, de tranquilidad y nos hace sentir plenos de felicidad, ese momento se convierte en una costumbre. Cuando encontramos un espacio que invita a desarrollar los sentidos, cerrar los ojos y disfrutar. Cuando se conjuga la brisa que anuncia las horas finales del día en el verano y lo que apetece es pararse a sentir la música.