Conciertos

Compartir

 

Estos conciertos serán los primeros de una larga serie de actuaciones en las que todos los artistas participantes mostrarán dos caras distintas, pero complementarias, de su creación: una, artesanal, esencial y cercana, en conciertos acústicos en horario diurno y localizaciones exclusivas en algunas de las cuales nunca antes se ha programado un concierto de pop o rock; otra, sofisticada y nocturna, en salas de conciertos. Síguenos en redes sociales para descubrir todos los detalles y poder disfrutar de nuestros exclusivos conciertos.

CONCIERTOS

14

Junio

Lori Meyers

19:00 h

Concierto

Descubre más

La programación musical de Alhambra para 2017 arranca con un concierto que sintetiza los valores que definen nuestra exclusiva forma de entender la música, de conjugar la esencia, el origen, y la evolución. Para ello, Lori Meyers ofrecerán en el emblemático Carmen de los Mártires granadino la cara más artesanal de su repertorio en un exclusivo concierto en formato acústico.

Entradas Agotadas

22

Junio

Neuman

14:00 H

Concierto

Descubre más

Después del contundente arranque de la programación musical de Alhambra para 2017 en Granada, llega el turno a Valencia. En Vinotinto (Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44, 46001 València) se volverán a poner de manifiesto los  valores que definen nuestra exclusiva forma de entender la música, de conjugar la esencia, el origen y la evolución. En esta ocasión, de la mano de Neuman, que mostrán la cara más artesanal de su repertorio en un exclusivo concierto en formato acústico.

Entradas Agotadas