Momentos Alhambra Música 10 sobre 10.

Diez ciudades. Diez conciertos. Diez Momentos Alhambra con un objetivo común: disfrutar al detalle de la música y de tu cerveza favorita.

Cervezas Alhambra y Radio 3 se unen para visitar Granada, Valencia, Málaga, Barcelona, Bilbao, Murcia, Córdoba, Santiago de Compostela, Zaragoza y Madrid con una contundente propuesta sonora en diez citas dobles: comenzando el día con la retransmisión en directo de Hoy empieza todo, de Radio 3, desde emplazamientos singulares en cada ciudad; y terminándolo por todo lo alto con un concierto en sala a las 10 de la noche a cargo de las bandas y solistas del momento.

Disfruta de la mejor música en la ciudad que elijas.

Murcia

Este próximo 28 de septiembre disfrutaremos de otro concierto en nuestro ciclo 10 sobre 10 en el teatro Circo, Murcia. En cartel, La Plata, Trajano y Kokoshca llenarán el escenario con sus canciones más relevantes para hacernos pasar una noche 10.

28

septiembre

La Plata, Trajano y Kokoshca

22:00h

Santiago de Compostela

Este próximo 21 de septiembre seguiremos disfrutando del ciclo 10 sobre 10 en la sala Sala Malatesta, Santiago de Compostela, bailando al ritmo de Disco Las Palmeras, Cala Vento y Carolina Durante. Imprescindible para los amantes del rock actual.

21

Septiembre

Las Palmeras, Cala Vento y Carolina Durante

22:00h

Entradas Agotadas
Valencia

En su primera visita a Valencia, Los Pilotos y Carolina Durante protagonizarán uno de los nuestros Momentos Alhambra 10 sobre 10 más esperados. Joe Crepúsculo pondrá el colofón a un cartel de 10 para otra noche de 10, ecléctica, eléctrica, única.

7

Septiembre

Joe Crepúsculo, Carolina Durante y Los Pilotos

22:00h

Entradas Agotadas
Zaragoza

La segunda parada de 10 sobre 10 tendrá lugar en el espacio Las Armas, en Zaragoza. En escena contaremos con los artistas emergentes Calavera, con una propuesta de pop etéreo y preciosista; y con los sets acústicos Ricardo Vicente y Tachenko referentes del pop nacional, maestros de la narrativa y la melodía. Además, los barceloneses Mujeres pondrán la energía a una memorable noche de desenfreno.

15

Junio

Mujeres, Tachenko, Ricardo Vicente, Calavera

22:00 h

Entradas Agotadas
Granada

La sala Prince en el corazón del granadino barrio del Realejo reunirá en una misma cita el arte y la veteranía del maestro Kiko Veneno, la modernidad y las nuevas melodías de Triángulo de Amor Bizarro, y la juventud de los granadinos Pájaro Jack que presentarán su nuevo disco en exclusiva.

26

Abril

Kiko Veneno, Pájaro Jack, Triángulo de Amor Bizarro

22:00 h

Entradas Agotadas
Artículos Relacionados
Degustadores de festivales

Degustadores de festivales

Cervezas Alhambra te invita a vivir los festivales del DCODE, Oh See! y Granada Sound. Tres experiencias únicas que te convertirán en un auténtico degustador de festivales.
Las Noches del Botánico, la cita más especial del verano madrileño

Las Noches del Botánico, la cita más especial del verano madrileño

La universidad es un bosque. Entre las facultades de Farmacia y Biología de la Universidad Complutense de Madrid se esconde un enclave frondoso y verde, con una acústica exquisita y una frescura ideal para las noches del verano. Se trata del Real Jardín Botánico de Alfonso XIII, también conocido como Jardín Botánico Complutense por su ubicación en Ciudad Universitaria, un espacio de investigación y reflexión sobre botánica cuya extensa avenida está salpicada por las especies más características de la zona del Mediterráneo.
Distrito Sonoro Valencia

Distrito Sonoro Valencia

Distrito Sonoro Valencia apuesta por la escena más contemporánea musical desde diversos puntos de vista de la investigación musical y con un eje común en todos ellos, la improvisación.