Momentos Alhambra Música 10 sobre 10.

Diez ciudades. Diez conciertos. Diez Momentos Alhambra con un objetivo común: disfrutar al detalle de la música y de tu cerveza favorita.

Cervezas Alhambra y Radio 3 se unen para visitar Granada, Valencia, Málaga, Barcelona, Bilbao, Murcia, Córdoba, Santiago de Compostela, Zaragoza y Madrid con una contundente propuesta sonora en diez citas dobles: comenzando el día con la retransmisión en directo de Hoy empieza todo, de Radio 3, desde emplazamientos singulares en cada ciudad; y terminándolo por todo lo alto con un concierto en sala a las 10 de la noche a cargo de las bandas y solistas del momento.

Disfruta de la mejor música en la ciudad que elijas.

Barcelona

Josele Santiago y Fino Oyonarte han compartido escenario durante más de treinta años al frente de Los Enemigos, banda de referencia del rock nacional. El 14 de diciembre, Momentos Alhambra Música 10 sobre 10 los vuelve a subir a las tablas, por primera vez, presentando cada uno su proyecto personal.
Intimidad y emoción en la sala Jamboree con Josele Santiago en dúo acústico y Fino Oyonarte, que abre el concierto, acompañado por un trío de cuerdas. Una cita imprescindible.

14

Diciembre

Josele Santiago y Fino Oyonarte

22:00H

Córdoba

Tres personalísimos proyectos para el más intimista de nuestros Momentos Alhambra 10 sobre 10. En la mágica sala Orive (Plaza de Orive, 2) tres propuestas preciosistas y conmovedoras, las de Fino Oyonarte, Maria Rodés y Lorena Álvarez, que aúnan experiencia y juventud, sobriedad y desparpajo, delicadeza en las formas y el brío en el discurso. Imprescindible.

24

Noviembre

Fino Oyonarte, Maria Rodés y Lorena Álvarez

22:00H

Madrid

El pop electrónico de Soledad Vélez y los guipuzcoanos Delorean, en la previa de su gira de retirada de los escenarios, se encontrarán sobre el escenario de la Joy Eslava.
El próximo 21 de noviembre daremos la bienvenida al nuevo álbum de la chilena afincada en Valencia, y nuestra más calurosa despedida a una de las bandas de referencia de la escena independiente de la última década. No puedes faltar.

21

Noviembre

Soledad Vélez y Delorean

20:00H

Málaga

Málaga recibe la visita de dos grupos inclasificables que han hecho de la diferencia su principal seña de identidad. El próximo 23 de noviembre en la sala La Cochera Cabaret (Av. de los Guindos, Nº19, 29004 Málaga), Pony Bravo y Perro protagonizarán uno más de nuestros Momentos Alhambra 10 sobre 10, otra cita ineludible con lo mejor del rock independiente contemporáneo.

23

Noviembre

Pony Bravo y Perro.

22:00H

Murcia

Este próximo 28 de septiembre disfrutaremos de otro concierto en nuestro ciclo 10 sobre 10 en el teatro Circo, Murcia. En cartel, La Plata, Trajano y Kokoshca llenarán el escenario con sus canciones más relevantes para hacernos pasar una noche 10.

28

septiembre

La Plata, Trajano y Kokoshca

22:00h

Santiago de Compostela

Este próximo 21 de septiembre seguiremos disfrutando del ciclo 10 sobre 10 en la sala Sala Malatesta, Santiago de Compostela, bailando al ritmo de Disco Las Palmeras, Cala Vento y Carolina Durante. Imprescindible para los amantes del rock actual.

21

Septiembre

Las Palmeras, Cala Vento y Carolina Durante

22:00h

Entradas Agotadas
Valencia

En su primera visita a Valencia, Los Pilotos y Carolina Durante protagonizarán uno de los nuestros Momentos Alhambra 10 sobre 10 más esperados. Joe Crepúsculo pondrá el colofón a un cartel de 10 para otra noche de 10, ecléctica, eléctrica, única.

7

Septiembre

Joe Crepúsculo, Carolina Durante y Los Pilotos

22:00h

Entradas Agotadas
Zaragoza

La segunda parada de 10 sobre 10 tendrá lugar en el espacio Las Armas, en Zaragoza. En escena contaremos con los artistas emergentes Calavera, con una propuesta de pop etéreo y preciosista; y con los sets acústicos Ricardo Vicente y Tachenko referentes del pop nacional, maestros de la narrativa y la melodía. Además, los barceloneses Mujeres pondrán la energía a una memorable noche de desenfreno.

15

Junio

Mujeres, Tachenko, Ricardo Vicente, Calavera

22:00 h

Entradas Agotadas
Granada

La sala Prince en el corazón del granadino barrio del Realejo reunirá en una misma cita el arte y la veteranía del maestro Kiko Veneno, la modernidad y las nuevas melodías de Triángulo de Amor Bizarro, y la juventud de los granadinos Pájaro Jack que presentarán su nuevo disco en exclusiva.

26

Abril

Kiko Veneno, Pájaro Jack, Triángulo de Amor Bizarro

22:00 h

Entradas Agotadas
Artículos Relacionados
Melancolía y raíces esparcidas. Bedouine

Melancolía y raíces esparcidas. Bedouine

Su verdadero nombre es Azniv Korkejian, y Bedouine, aparte de ser su nombre artístico, posiblemente define el espíritu de su música y hace referencia a sus raíces. Nacida en Siria, de padres armenios, se crió en Arabia Saudí y después se mudó a Estados Unidos.
Pájaro Sunrise inunda el escenario Jardín Cervezas Alhambra de folk y frases que detienen el tiempo

Pájaro Sunrise inunda el escenario Jardín Cervezas Alhambra de folk y frases que detienen el tiempo

Todavía no ha empezado y el concierto de Pájaro Sunrise se perfila como un viaje sensorial por un paisaje rebosante de estímulos. Todo comienza en la entrada a Jardín Cervezas Alhambra. Uno se adentra y las abundantes plantas que habitan el lugar van saliendo al paso, como buscando atención, proponiendo un baile tentador. «Síguenos», dicen sin hablar. Y una se deja llevar como hipnotizada, hechizada por la línea sinuosa de una hiedra trepadora, por el penetrante aroma a mirto que flota en el ambiente.
Cuatro maneras de entender la fusión musical capaces de erizarnos la piel

Cuatro maneras de entender la fusión musical capaces de erizarnos la piel

En el mundo global en el que vivimos, las fronteras se diluyen, los negros se tornan en grises y los blancos se tiñen de las más variadas tonalidades. Y esa sensación de vaivén constante, de mezcla, de influencias intercaladas, se hace especialmente patente en la música. Los géneros rígidos hace tiempo que dejaron paso a la fusión musical, esa que ha ido moldeando nuevos sonidos, nuevas voces y nuevos formatos que, como el sabor de una Alhambra Especial, no se pueden explicar, pues hay que cerrar los ojos y sentirlos.