Momentos Alhambra Música 10 sobre 10.

Diez ciudades. Diez conciertos. Diez Momentos Alhambra con un objetivo común: disfrutar al detalle de la música y de tu cerveza favorita.

Cervezas Alhambra y Radio 3 se unen para visitar Granada, Valencia, Málaga, Barcelona, Bilbao, Murcia, Córdoba, Santiago de Compostela, Zaragoza y Madrid con una contundente propuesta sonora en diez citas dobles: comenzando el día con la retransmisión en directo de Hoy empieza todo, de Radio 3, desde emplazamientos singulares en cada ciudad; y terminándolo por todo lo alto con un concierto en sala a las 10 de la noche a cargo de las bandas y solistas del momento.

Disfruta de la mejor música en la ciudad que elijas.

Zaragoza

La segunda parada de 10 sobre 10 tendrá lugar en el espacio Las Armas, en Zaragoza. En escena contaremos con los artistas emergentes Calavera, con una propuesta de pop etéreo y preciosista; y con los sets acústicos Ricardo Vicente y Tachenko referentes del pop nacional, maestros de la narrativa y la melodía. Además, los barceloneses Mujeres pondrán la energía a una memorable noche de desenfreno.

15

Junio

Mujeres, Tachenko, Ricardo Vicente, Calavera

22:00 h

Entradas Agotadas
Granada

La sala Prince en el corazón del granadino barrio del Realejo reunirá en una misma cita el arte y la veteranía del maestro Kiko Veneno, la modernidad y las nuevas melodías de Triángulo de Amor Bizarro, y la juventud de los granadinos Pájaro Jack que presentarán su nuevo disco en exclusiva.

26

Abril

Kiko Veneno, Pájaro Jack, Triángulo de Amor Bizarro

22:00 h

Entradas Agotadas
Artículos Relacionados
La tradición musical hecha instrumento para juglares del siglo XXI

La tradición musical hecha instrumento para juglares del siglo XXI

El taller del luthier catalán Jordi Aixalà i Basora es una cápsula del tiempo. Entrar en él es como recrear la baja Edad Media y sus sonidos más característicos: los de las dolçainas o dulzainas, los laudes, las flautas o las gaitas; todos esos instrumentos con los que los juglares líricos entretenían a las gentes de los pueblos y a reyes y nobles.