Momentos Alhambra Música 10 sobre 10.

Diez ciudades. Diez conciertos. Diez Momentos Alhambra con un objetivo común: disfrutar al detalle de la música y de tu cerveza favorita.

Cervezas Alhambra y Radio 3 se unen para visitar Granada, Valencia, Málaga, Barcelona, Bilbao, Murcia, Córdoba, Santiago de Compostela, Zaragoza y Madrid con una contundente propuesta sonora en diez citas dobles: comenzando el día con la retransmisión en directo de Hoy empieza todo, de Radio 3, desde emplazamientos singulares en cada ciudad; y terminándolo por todo lo alto con un concierto en sala a las 10 de la noche a cargo de las bandas y solistas del momento.

Disfruta de la mejor música en la ciudad que elijas.

Córdoba

Tres personalísimos proyectos para el más intimista de nuestros Momentos Alhambra 10 sobre 10. En la mágica sala Orive (Plaza de Orive, 2) tres propuestas preciosistas y conmovedoras, las de Fino Oyonarte, Maria Rodés y Lorena Álvarez, que aúnan experiencia y juventud, sobriedad y desparpajo, delicadeza en las formas y el brío en el discurso. Imprescindible.

24

Noviembre

Fino Oyonarte, Maria Rodés y Lorena Álvarez

22:00H

Madrid

El pop electrónico de Soledad Vélez y los guipuzcoanos Delorean, en la previa de su gira de retirada de los escenarios, se encontrarán sobre el escenario de la Joy Eslava.
El próximo 21 de noviembre daremos la bienvenida al nuevo álbum de la chilena afincada en Valencia, y nuestra más calurosa despedida a una de las bandas de referencia de la escena independiente de la última década. No puedes faltar.

21

Noviembre

Soledad Vélez y Delorean

20:00H

Málaga

Málaga recibe la visita de dos grupos inclasificables que han hecho de la diferencia su principal seña de identidad. El próximo 23 de noviembre en la sala La Cochera Cabaret (Av. de los Guindos, Nº19, 29004 Málaga), Pony Bravo y Perro protagonizarán uno más de nuestros Momentos Alhambra 10 sobre 10, otra cita ineludible con lo mejor del rock independiente contemporáneo.

23

Noviembre

Pony Bravo y Perro.

22:00H

Murcia

Este próximo 28 de septiembre disfrutaremos de otro concierto en nuestro ciclo 10 sobre 10 en el teatro Circo, Murcia. En cartel, La Plata, Trajano y Kokoshca llenarán el escenario con sus canciones más relevantes para hacernos pasar una noche 10.

28

septiembre

La Plata, Trajano y Kokoshca

22:00h

Santiago de Compostela

Este próximo 21 de septiembre seguiremos disfrutando del ciclo 10 sobre 10 en la sala Sala Malatesta, Santiago de Compostela, bailando al ritmo de Disco Las Palmeras, Cala Vento y Carolina Durante. Imprescindible para los amantes del rock actual.

21

Septiembre

Las Palmeras, Cala Vento y Carolina Durante

22:00h

Entradas Agotadas
Valencia

En su primera visita a Valencia, Los Pilotos y Carolina Durante protagonizarán uno de los nuestros Momentos Alhambra 10 sobre 10 más esperados. Joe Crepúsculo pondrá el colofón a un cartel de 10 para otra noche de 10, ecléctica, eléctrica, única.

7

Septiembre

Joe Crepúsculo, Carolina Durante y Los Pilotos

22:00h

Entradas Agotadas
Zaragoza

La segunda parada de 10 sobre 10 tendrá lugar en el espacio Las Armas, en Zaragoza. En escena contaremos con los artistas emergentes Calavera, con una propuesta de pop etéreo y preciosista; y con los sets acústicos Ricardo Vicente y Tachenko referentes del pop nacional, maestros de la narrativa y la melodía. Además, los barceloneses Mujeres pondrán la energía a una memorable noche de desenfreno.

15

Junio

Mujeres, Tachenko, Ricardo Vicente, Calavera

22:00 h

Entradas Agotadas
Granada

La sala Prince en el corazón del granadino barrio del Realejo reunirá en una misma cita el arte y la veteranía del maestro Kiko Veneno, la modernidad y las nuevas melodías de Triángulo de Amor Bizarro, y la juventud de los granadinos Pájaro Jack que presentarán su nuevo disco en exclusiva.

26

Abril

Kiko Veneno, Pájaro Jack, Triángulo de Amor Bizarro

22:00 h

Entradas Agotadas
Artículos Relacionados
Así fue el concierto de Los Planetas de la mano de Momentos Alhambra Música

Así fue el concierto de Los Planetas de la mano de Momentos Alhambra Música

En el verano de 1487, el rey Fernando el Católico tomó el malagueño Castillo de Gibralfaro. Al final del verano de 2017, 530 años después, asaltó la fortaleza otro rey: Jota, de Los Planetas, monarca del pop granadino. Se presentó con sus escuderos, el guitarrista Florent y el teclista-bajista Julián Méndez, y conquistó, con sus temas en acústico como banda sonora, el corazón de los 400 asistentes.
Pamies Guitars, la manera tradicional de hacer guitarras contemporáneas

Pamies Guitars, la manera tradicional de hacer guitarras contemporáneas

En las manos de un luthier como Paco Martínez Pamies, la madera está al servicio del arte; el sonido encuentra en la forma la manera de expresarse. Conocer la materia prima, modelarla, mimarla y trabajarla durante todas las fases de construcción permite a este maestro artesano crear guitarras únicas y, por ese mismo motivo, fácilmente identificables. Un experto solo necesita escuchar unos acordes para reconocer en las Pamies Guitars la firma de un artesano.
Guitarras Bros, ebanistas del sonido de alma alicantina

Guitarras Bros, ebanistas del sonido de alma alicantina

Se dice que cuando alguien se marcha para siempre, permanece vivo en el recuerdo de los que lo querían. Y sigue estándolo hasta que se va la última persona que le recordaba. En el caso de Francisco Broseta, hijo del fundador de Guitarras Bros, su recuerdo será casi eterno: existirá mientras haya un guitarrista que haga sonar una de sus guitarras. Mientras el sonido de la última Guitarra Bros no se apague.