Momentos Alhambra Música 10 sobre 10.

Diez ciudades. Diez conciertos. Diez Momentos Alhambra con un objetivo común: disfrutar al detalle de la música y de tu cerveza favorita.

Cervezas Alhambra y Radio 3 se unen para visitar Granada, Valencia, Málaga, Barcelona, Bilbao, Murcia, Córdoba, Santiago de Compostela, Zaragoza y Madrid con una contundente propuesta sonora en diez citas dobles: comenzando el día con la retransmisión en directo de Hoy empieza todo, de Radio 3, desde emplazamientos singulares en cada ciudad; y terminándolo por todo lo alto con un concierto en sala a las 10 de la noche a cargo de las bandas y solistas del momento.

Consigue tus entradas y disfruta de la mejor música en la ciudad que elijas.

Granada

La sala Prince en el corazón del granadino barrio del Realejo reunirá en una misma cita el arte y la veteranía del maestro Kiko Veneno, la modernidad y las nuevas melodías de Triángulo de Amor Bizarro, y la juventud de los granadinos Pájaro Jack que presentarán su nuevo disco en exclusiva.

26

Abril

Kiko Veneno, Pájaro Jack, Triángulo de Amor Bizarro

22:00h

Entradas Agotadas
Artículos Relacionados
Distrito Sonoro Granada

Distrito Sonoro Granada

Granada Distrito Sonoro devuelve la música a las calles y plazas de la ciudad con 13 conciertos y más de 20 bandas de diferentes géneros musicales pero con una misma pasión.