Música

Los sonidos, las pausas, el silencio son los secretos de la melodía. Nos permiten conocerla desde dentro. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia sonora y musical. Dedícale un momento a la música, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

Cuatro maneras de entender la fusión musical capaces de erizarnos la piel

Cuatro maneras de entender la fusión musical capaces de erizarnos la piel

25 septiembre, 2018
En el mundo global en el que vivimos, las fronteras se diluyen, los negros se tornan en grises y los blancos se tiñen de las más variadas tonalidades. Y esa sensación de vaivén constante, de mezcla, de influencias intercaladas, se hace especialmente patente en la música. Los géneros rígidos hace tiempo que dejaron paso a la fusión musical, esa que ha ido moldeando nuevos sonidos, nuevas voces y nuevos formatos que, como el sabor de una Alhambra Especial, no se pueden explicar, pues hay que cerrar los ojos y sentirlos.
Medina Sonora

Medina Sonora

Cervezas Alhambra rinde homenaje a Córdoba con Momentos Alhambra I Medina Sonora, un ciclo de música en directo que descubrirá todo el talento de esta ciudad histórica el viernes 28, el sábado 29 de septiembre, el viernes 5 y sábado 6 de octubre de 2018.
Momentos Alhambra Música Madrid – Conciertos en Madrid

Momentos Alhambra Música Madrid – Conciertos en Madrid

Aprecia los matices que se ocultan en cada nota, desvela la magia que hay en los silencios y déjate llevar por cada canción. Descubre todos los conciertos en Madrid que Cervezas Alhambra tiene preparados para ti del 20 de septiembre al 24 de noviembre, con las actuaciones de Masego, Joey de Francesco y Natalie Prass, entre otros muchos, en algunas de las salas más míticas de Madrid.
Momentos Alhambra Música en Madrid, conciertos en los que sentir cada matiz

Momentos Alhambra Música en Madrid, conciertos en los que sentir cada matiz

3 septiembre, 2018
La búsqueda de la inspiración y de aquello que nos mueve es una marea que a veces juega a nuestro favor y otras se convierte en una espera agridulce. Si los vientos nos son favorables, el momento en el que descubrimos esa música que nos toca, que nos mece y que nos da respuestas, se transforma en una emoción de difícil descripción, como el sabor de las Cervezas Alhambra.
Degustadores de festivales

Degustadores de festivales

Cervezas Alhambra te invita a vivir los festivales del DCODE, Oh See! y Granada Sound. Tres experiencias únicas que te convertirán en un auténtico degustador de festivales.