Música Contemporánea

Los sonidos, las pausas, el silencio son los secretos de la melodía. Nos permiten conocerla desde dentro. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia sonora y musical. Dedícale un momento a la música contemporánea, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

Degustadores de festivales

Degustadores de festivales

Cervezas Alhambra te invita a vivir los festivales del DCODE, Oh See! y Granada Sound. Tres experiencias únicas que te convertirán en un auténtico degustador de festivales.
Granada Sound

Granada Sound

Cervezas Alhambra te invita a el festival Granada Sound como nunca antes lo habías vivido.
Oh See!

Oh See!

Cervezas Alhambra te invita a el festival Oh See! como nunca antes lo habías vivido.
Cinco canciones para dejarse llevar, parar más y sentir más

Cinco canciones para dejarse llevar, parar más y sentir más

24 octubre, 2018
Cuando no sabemos qué decir, ponemos música. Porque las canciones logran expresar lo que nosotros no acertamos a poner en palabras. Porque un corazón encogido se destensa cuando una melodía le habla directamente. Porque, a veces, no único que necesitamos es cerrar los ojos, poner nuestra música y dejarnos llevar por el sentido del oído.
El alma del Luthier

El alma del Luthier

3 octubre, 2018
Fue el sonido del violín el que atrapó a Pedro Ruíz del Árbol en el mundo de la luthería. Aunque entonces, cuando aprendía a tocarlo, aún no sabía que ese sería su oficio. Construir violas, violines y violoncellos —y restaurarlos— es lo que alimenta hoy su alma y su “incansable curiosidad personal”. En su taller de Madrid, integrado como un oasis de creatividad y de paz dentro de su propio hogar, practica el oficio de hacedor de sonidos, con su gran habilidad para convertir la madera en un vehículo transmisor de emociones.  
Cervezas Alhambra y la música, una conexión que se escribe en pentagramas

Cervezas Alhambra y la música, una conexión que se escribe en pentagramas

26 septiembre, 2018
Cuando la electricidad se introduce en el cuerpo, un pequeño contacto hace clic y nos conecta con el momento presente. Cuando esa energía recorre cada rincón de nuestro organismo, como si del contacto entre desprevenido, agradecido y finalmente suave de una ola de mar rebelde se tratase, ese instante de gratitud se transforma en un recuerdo duradero incapaz de disolverse en el amplio océano de nuestra memoria.