Los sonidos, las pausas, el silencio son los secretos de la melodía. Nos permiten conocerla desde dentro. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia sonora y musical. Dedícale un momento a la música contemporánea, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

La cultura como máxima expresión del universo de Patricia Barber

La cultura como máxima expresión del universo de Patricia Barber

4 diciembre, 2019
Mujer confiada, de ideas fijas, y alma en continuo movimiento. A los cinco tocaba el piano y sacaba canciones de oído. Creció como artista en Chicago y pronto empezó a girar por el mundo. Dotada de una beca Guggenheim y recientemente reconocida como miembro de la prestigiosa Academia Americana de las Artes y las Ciencias, se desenvuelve con aplomo en la feroz industria de la música.
Conciertos Momentos Alhambra

Conciertos Momentos Alhambra

25 noviembre, 2019
Para un momento y siente las buenas vibraciones de los Conciertos Momentos Alhambra. Descubre talentos emergentes y disfruta de artistas consagrados a través de los conciertos que se darán cita en espacios singulares de todo el país.
Omar Sosa: pasar el testigo

Omar Sosa: pasar el testigo

19 noviembre, 2019
Omar Sosa es uno de los grandes representantes del jazz, y además de contar con una trayectoria musical de más de tres décadas a sus espaldas y casi una cuarentena de discos publicados, este año se ha embarcado en un proyecto pedagógico que tiene como objetivo que el jazz viva para siempre. Este pianista y percusionista de origen cubano nos ofreció una entrevista que aporta una pizca de su esencia hablando de sus orígenes, del futuro de la música y de su gusto y admiración por Rosalía.
Pase VIP para el concierto de Guitarricadelafuente en Las Cuevas de Cañart

Pase VIP para el concierto de Guitarricadelafuente en Las Cuevas de Cañart

13 noviembre, 2019
Guitarricadelafuente es el gran secreto a voces de la música española y tuvimos el privilegio de ser sus invitados en el primer concierto “grande” que daba en su pueblo, Las Cuevas de Cañart, donde «la vida es tan bonita que parece de verdad” como dice su canción Guantanamera. Allí nos habló de sus orígenes, del amor que le profesa a sus paisanos y nos desveló las claves de por qué su música tiene un estilo tan singular.
Melancolía y raíces esparcidas. Bedouine

Melancolía y raíces esparcidas. Bedouine

29 octubre, 2019
Su verdadero nombre es Azniv Korkejian, y Bedouine, aparte de ser su nombre artístico, posiblemente define el espíritu de su música y hace referencia a sus raíces. Nacida en Siria, de padres armenios, se crió en Arabia Saudí y después se mudó a Estados Unidos.