Música

Los sonidos, las pausas, el silencio son los secretos de la melodía. Nos permiten conocerla desde dentro. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia sonora y musical. Dedícale un momento a la música, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

10 sobre 10

10 sobre 10

Diez ciudades. Diez conciertos. Diez Momentos Alhambra con un objetivo común: disfrutar al detalle de la música y de tu cerveza favorita. #10sobre10
Música Abierta

Música Abierta

Los días 13 de abril, 11 de mayo y 12 de junio, la mejor música te espera de la mano de Cervezas Alhambra, en Los momentos de Alhambra, en el centro Botín de Santander.
Granada Distrito sonoro: 13 conciertos para llevar la música a la calle

Granada Distrito sonoro: 13 conciertos para llevar la música a la calle

5 abril, 2018
El mundo se torna mágico cuando nos detenemos a experimentarlo con todos nuestros sentidos, cuando nos paramos para sentir más. Más aún en primavera, cuando el sol se aletarga y el día se alarga, como los planes. Es el momento perfecto para tomar y sentir una ciudad como Granada; para maravillarse ante el lienzo rosa que conforman los almendros florecidos y embriagarse con su perfume.
Distrito Sonoro Valencia

Distrito Sonoro Valencia

Distrito Sonoro Valencia apuesta por la escena más contemporánea musical desde diversos puntos de vista de la investigación musical y con un eje común en todos ellos, la improvisación.
Distrito Sonoro Granada

Distrito Sonoro Granada

Granada Distrito Sonoro devuelve la música a las calles y plazas de la ciudad con 13 conciertos y más de 20 bandas de diferentes géneros musicales pero con una misma pasión.