Música

Los sonidos, las pausas, el silencio son los secretos de la melodía. Nos permiten conocerla desde dentro. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia sonora y musical. Dedícale un momento a la música, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

Pamies Guitars, la manera tradicional de hacer guitarras contemporáneas

Pamies Guitars, la manera tradicional de hacer guitarras contemporáneas

16 mayo, 2018
En las manos de un luthier como Paco Martínez Pamies, la madera está al servicio del arte; el sonido encuentra en la forma la manera de expresarse. Conocer la materia prima, modelarla, mimarla y trabajarla durante todas las fases de construcción permite a este maestro artesano crear guitarras únicas y, por ese mismo motivo, fácilmente identificables. Un experto solo necesita escuchar unos acordes para reconocer en las Pamies Guitars la firma de un artesano.
International Jazz Day Madrid: cuando los saxofones conquistan el corazón de la capital

International Jazz Day Madrid: cuando los saxofones conquistan el corazón de la capital

30 abril, 2018
Podemos no entender las palabras de un idioma que nos es extraño o los gestos de una cultura que desconocemos, pero siempre entenderemos, allá donde vayamos, el lenguaje universal del jazz. Este género musical, desprejuiciado y cargado de historia y tradición, nos habla de pueblos unidos por la música, de propuestas vanguardistas que caminan de la mano de un legado centenario y de sonidos que tienen el poder de llevarnos de viaje a las calles de Nueva Orleans en apenas unos segundos.
Valencia Distrito Sonoro: la música y el buen tiempo llegan a la ciudad levantina

Valencia Distrito Sonoro: la música y el buen tiempo llegan a la ciudad levantina

27 abril, 2018
Las Cervezas Alhambra —como una noche de concierto, como esa canción que remueve recuerdos y entrañas— se disfrutan despacio y con todos los sentidos. Para que calen, para que se conviertan en futuros recuerdos, hay que detenerse a sentir, como invitan a hacer en su nueva campaña Parar Más. Sentir Más. Para entender qué hace única una cerveza. Pero también para disfrutar de momentos especiales como los que se vivirán en las noches del Valencia Distrito Sonoro. Siete noches de música en directo, siete citas imprescindibles. Siete oportunidades para atesorar futuros bonitos recuerdos, entre el 24 de abril y el 10 de junio.
Proyecto 10 sobre 10: la banda sonora a la primavera de tu vida

Proyecto 10 sobre 10: la banda sonora a la primavera de tu vida

26 abril, 2018
La capacidad evocadora de la música no tiene parangón. Unas pocas notas pueden llevarnos de viaje a los instantes que quedaron grabados a fuego en nuestra memoria y hacer que volvamos a recordar —entendiendo este verbo como marca su significado etimológico: volver a pasar por el corazón— la dulzura del primer amor, la alegría de un verano al sol o la intensidad de la adolescencia.
10 sobre 10

10 sobre 10

Diez ciudades. Diez conciertos. Diez Momentos Alhambra con un objetivo común: disfrutar al detalle de la música y de tu cerveza favorita. #10sobre10