Tapas con Tiempo

 

Descubre Tapas con Tiempo, una nueva ruta gastronómica para disfrutar de Cervezas Alhambra a través de elaboradas tapas donde contaremos con un protagonista principal muy especial: el tiempo.

Esta ruta recorrerá las ciudades de Valencia, Alicante, Córdoba y Murcia, entre el 23 y el 26 de noviembre. En cada bar se dedicará el tiempo necesario para llegar a crear tapas llenas de matices conseguidos al esperar, al ir despacio, al tomarnos nuestro tiempo. Cocción lenta, productos madurados, conservas, embutidos, encurtidos, marinados, ahumados, curados, largas hornadas, salazones, baja temperatura, cocina de cercanía, ingredientes de temporada… No habrá límites. Sólo tiempo.

Esta es la idea que ha querido transmitir el chef Javier Brichetto, asesor gastronómico y campeón de reconocidos concursos de tapas. Una ruta en la que el tiempo llega a ser más importante que los propios ingredientes.

A continuación puedes descubrir los bares de la ruta gastronómica según la ciudad.

Artículos Relacionados
La mejor gastronomía valenciana para maridar con sol y mar

La mejor gastronomía valenciana para maridar con sol y mar

Aún no es verano pero en una ciudad abierta al mar como es Valencia ya se fantasea con él. Su llegada es inminente: lo anuncian las sensaciones, lo advierten las señales. La luz del sol alarga su presencia, el olor a césped recién cortado sustituye al de la tierra mojada por la lluvia y las playas se preparan para la temporada. Son días de convocar a la felicidad en gestos tan simples como el primer baño en el mar. O sentarse en una terraza a dejarse acariciar por el sol con una refrescante Cerveza Alhambra en la mano, entre amigos.
El pan que nos enamora

El pan que nos enamora

Existe un lugar en Madrid donde los sentidos se rejuvenecen. Donde al cruzar el umbral de la puerta, que hoy atravesamos de la mano de Cervezas Alhambra, el olfato comienza a enloquecer embriagado por un aroma que no sabe si lo transporta a un inicio del tiempo, de juegos y llamadas a la cocina… o a un presente cálido y delicioso.