Tapas con Tiempo

 

Descubre Tapas con Tiempo, una nueva ruta gastronómica para disfrutar de Cervezas Alhambra a través de elaboradas tapas donde contaremos con un protagonista principal muy especial: el tiempo.

Esta ruta recorrerá las ciudades de Valencia, Alicante, Córdoba y Murcia, entre el 23 y el 26 de noviembre. En cada bar se dedicará el tiempo necesario para llegar a crear tapas llenas de matices conseguidos al esperar, al ir despacio, al tomarnos nuestro tiempo. Cocción lenta, productos madurados, conservas, embutidos, encurtidos, marinados, ahumados, curados, largas hornadas, salazones, baja temperatura, cocina de cercanía, ingredientes de temporada… No habrá límites. Sólo tiempo.

Esta es la idea que ha querido transmitir el chef Javier Brichetto, asesor gastronómico y campeón de reconocidos concursos de tapas. Una ruta en la que el tiempo llega a ser más importante que los propios ingredientes.

A continuación puedes descubrir los bares de la ruta gastronómica según la ciudad.

Artículos Relacionados
Bocados

Bocados

Del 17 al 20 de mayo en el Paseo del Salón de Granada te invitamos a Momentos Alhambra | Bocados, donde podrás disfrutar del ambiente característico de lugares con tradición en la cultura de la tapa.
Chocolates Pedro Mayo, el dulce sabor de la artesanía

Chocolates Pedro Mayo, el dulce sabor de la artesanía

A siete kilómetros de Pamplona, en Berrioplano, un pueblo de algo más de 6.000 habitantes, se fabrica el chocolate artesano de la casa Pedro Mayo. En esta localidad navarra se respira el aroma del cacao desde 1847, cuando la familia detrás de este nombre comenzó con la producción del manjar capaz de solucionar meriendas, calentar inviernos y alegrar días tristes.
La Almazara da Man da Moura, un aceite tradicional en pleno corazón de Galicia

La Almazara da Man da Moura, un aceite tradicional en pleno corazón de Galicia

Un fino hilo dorado de aceite virgen extra artesanal empapa una tostada de pan gallego recién horneado, esponjoso y crujiente a la vez. No se necesita más que esta sencilla combinación para gozar del desayuno; si acaso disfrutarlo con todos los sentidos en una mañana de domingo, acompañada del silencio y la quietud de un pequeño y bello pueblo como Barcia, en el ourensano Concello de Melón.