Tapas con Tiempo

 

Descubre Tapas con Tiempo, una nueva ruta gastronómica para disfrutar de Cervezas Alhambra a través de elaboradas tapas donde contaremos con un protagonista principal muy especial: el tiempo.

Esta ruta recorrerá las ciudades de Valencia, Alicante, Córdoba y Murcia, entre el 23 y el 26 de noviembre. En cada bar se dedicará el tiempo necesario para llegar a crear tapas llenas de matices conseguidos al esperar, al ir despacio, al tomarnos nuestro tiempo. Cocción lenta, productos madurados, conservas, embutidos, encurtidos, marinados, ahumados, curados, largas hornadas, salazones, baja temperatura, cocina de cercanía, ingredientes de temporada… No habrá límites. Sólo tiempo.

Esta es la idea que ha querido transmitir el chef Javier Brichetto, asesor gastronómico y campeón de reconocidos concursos de tapas. Una ruta en la que el tiempo llega a ser más importante que los propios ingredientes.

A continuación puedes descubrir los bares de la ruta gastronómica según la ciudad.

Artículos Relacionados
Qué tendrá Granada – Catas Sensoriales

Qué tendrá Granada – Catas Sensoriales

Una Cerveza Alhambra se disfruta por los cinco sentidos. Y a ellos se suma el sexto, ese que lo cambia todo: el tiempo. Por ello, podrás disfrutar de una cata sensorial en el espacio Cervezas Alhambra.
Noches Alhambra Granada

Noches Alhambra Granada

Una noche para recordar con todo detalle. Los asistentes a Noches Alhambra Granada, disfrutaron de un menú lleno de referencias a la gastronomía granadina y provincia.
Más de 140 años elaborando chocolate a la piedra: las creaciones artesanales de Chocolates Comes

Más de 140 años elaborando chocolate a la piedra: las creaciones artesanales de Chocolates Comes

La infancia está llena de momentos que con el paso del tiempo adquieren una dimensión casi mágica. Es rememorándolos después cuando se tornan entrañables y traen consigo la sensación de nostalgia, de añoranza por lo vivido; a veces, también, por lo perdido. Para los vecinos de la pequeña localidad de Sueca (Valencia), que han crecido junto a la fábrica de Chocolates Comes durante más de un siglo y medio, muchos de esos instantes sabían y saben a este delicioso, antiquísimo y dulce manjar: el chocolate.