Tapas con Tiempo

 

Descubre Tapas con Tiempo, una nueva ruta gastronómica para disfrutar de Cervezas Alhambra a través de elaboradas tapas donde contaremos con un protagonista principal muy especial: el tiempo.

Esta ruta recorrerá las ciudades de Valencia, Alicante, Córdoba y Murcia, entre el 23 y el 26 de noviembre. En cada bar se dedicará el tiempo necesario para llegar a crear tapas llenas de matices conseguidos al esperar, al ir despacio, al tomarnos nuestro tiempo. Cocción lenta, productos madurados, conservas, embutidos, encurtidos, marinados, ahumados, curados, largas hornadas, salazones, baja temperatura, cocina de cercanía, ingredientes de temporada… No habrá límites. Sólo tiempo.

Esta es la idea que ha querido transmitir el chef Javier Brichetto, asesor gastronómico y campeón de reconocidos concursos de tapas. Una ruta en la que el tiempo llega a ser más importante que los propios ingredientes.

A continuación puedes descubrir los bares de la ruta gastronómica según la ciudad.

Artículos Relacionados
La Vida Láctea, una quesería de las de antes en el corazón de El Bierzo

La Vida Láctea, una quesería de las de antes en el corazón de El Bierzo

El Bierzo es sinónimo de naturaleza. Es un lugar donde el encanto de la naturaleza se muestra en su más pleno esplendor. Un rincón de la geografía castellanoleonesa donde perderse en el inmenso verde intenso de sus prados, coronados por el  nítido azul del cielo, impregnando los cinco sentidos. Y sólo aquí es donde el ganado nos puede ofrecer uno de sus bienes más preciados: el queso.
Viaje al dulce sabor de la tradición más sofisticada

Viaje al dulce sabor de la tradición más sofisticada

Una tarde cualquiera, explorando el delicioso barrio de Justicia de Madrid, algo llama nuestra atención y nos obliga a detenernos. Es el escaparate de La Duquesita: una de las pastelerías más emblemáticas de la capital que, desde hace décadas, presenta una promesa hedonista para quienes, como en Cervezas Alhambra, vivimos sintiendo cada momento.