Talleres de Matices

En Cervezas Alhambra creemos que el tiempo es nuestro sexto sentido, que multiplica a los otros cinco y nos ayuda a disfrutar de la vida en todos sus matices. Por eso queremos que mucha más gente descubra el poder del tiempo. Bajo este concepto Cervezas Alhambra presenta Talleres de Matices, una experiencia sensorial en la que nos invita a conocer el tiempo dedicado a cada una de sus cervezas y detenernos a observar los que nos rodea, para descubrir las sensaciones que se esconden a nuestro alrededor. Nos invita a parar y descubrir algo nuevo en nuestro día a día. Parar más y sentir más.

Talleres de Artesanía

En los Talleres de Artesanía, Cervezas Alhambra nos lleva a descubrir el mundo de los artesanos. Conocerlos ayuda a mantener viva la tradición de sus oficios, que nos enseñan que las cosas hechas sin prisas saben mejor. Estas experiencias nos invitan a parar y observar los pequeños detalles que rodea la artesanía.

 

APÚNTATE

Talleres de Degustación

Luis Baselga, maestro cervecero, nos guiará en una experiencia a través de los sentidos, invitándonos a disfrutar sin prisa de cada variedad de Cervezas Alhambra. Nos enseñará algo nuevo sobre sus matices ocultos y nos mostrará como combinan con diferentes productos gastronómicos. Junto a nuestro maestro cervecero estará el chef Chema Soler, encargado de armonizar cada variedad de Cervezas Alhambra a través de una selección de tapas creadas para esta ocasión.

 

APÚNTATE

Encuentros Musicales

Los encuentros musicales nos invitan a detenernos en nuestro día a día y a experimentar las sensaciones de escuchar letras llenas de pasión y sentimiento. En estos encuentros acústicos, cada artista invitado, nos mostrarán todos esos detalles que componen sus canciones.

 

APÚNTATE
Artículos Relacionados
El mundo de las setas: manjares ocultos entre hojas caídas

El mundo de las setas: manjares ocultos entre hojas caídas

Visitar un bosque cuando llegan los primeros fríos —teñido de oro y ocres e impregnado de un evocador olor a tierra húmeda— es uno de los paisajes más bellos que podemos admirar. Un espacio de gran riqueza que nos acoge en sus senderos y despierta nuestros sentidos, convirtiéndonos en testigos de la calma que se respira al escuchar el viento sobre sus hojas o el discurrir de sus arroyos, y que nos envuelve en sus aromas de sus musgos, hongos, tomillos y jaras.
¿Se puede maridar la comida japonesa con cerveza? En KI-JOTE lo tienen claro

¿Se puede maridar la comida japonesa con cerveza? En KI-JOTE lo tienen claro

La gastronomía típica de Japón, más que un compendio de especialidades y platos típicos,  es una manera de entender la cocina.  Una manera de llevar a cabo los procesos de elaboración, prestando especial atención a cada uno de los detalles y respetando la materia prima, tal y como hace Cervezas Alhambra en la creación de cada una de sus variedades. En definitiva, Parar para Crecer, que es lo que nos propone Lucía Freitas en su última colaboración con Cervezas Alhambra.