Talleres de Matices

En Cervezas Alhambra creemos que el tiempo es nuestro sexto sentido, que multiplica a los otros cinco y nos ayuda a disfrutar de la vida en todos sus matices. Por eso queremos que mucha más gente descubra el poder del tiempo. Bajo este concepto Cervezas Alhambra presenta Talleres de Matices, una experiencia sensorial en la que nos invita a conocer el tiempo dedicado a cada una de sus cervezas y detenernos a observar los que nos rodea, para descubrir las sensaciones que se esconden a nuestro alrededor. Nos invita a parar y descubrir algo nuevo en nuestro día a día. Parar más y sentir más.

Talleres de Artesanía

En los Talleres de Artesanía, Cervezas Alhambra nos lleva a descubrir el mundo de los artesanos. Conocerlos ayuda a mantener viva la tradición de sus oficios, que nos enseñan que las cosas hechas sin prisas saben mejor. Estas experiencias nos invitan a parar y observar los pequeños detalles que rodea la artesanía.

 

APÚNTATE

Talleres de Degustación

Luis Baselga, maestro cervecero, nos guiará en una experiencia a través de los sentidos, invitándonos a disfrutar sin prisa de cada variedad de Cervezas Alhambra. Nos enseñará algo nuevo sobre sus matices ocultos y nos mostrará como combinan con diferentes productos gastronómicos. Junto a nuestro maestro cervecero estará el chef Chema Soler, encargado de armonizar cada variedad de Cervezas Alhambra a través de una selección de tapas creadas para esta ocasión.

 

APÚNTATE

Encuentros Musicales

Los encuentros musicales nos invitan a detenernos en nuestro día a día y a experimentar las sensaciones de escuchar letras llenas de pasión y sentimiento. En estos encuentros acústicos, cada artista invitado, nos mostrarán todos esos detalles que componen sus canciones.

 

APÚNTATE
Artículos Relacionados
David López, un viaje de la cocina tradicional al sabor contemporáneo

David López, un viaje de la cocina tradicional al sabor contemporáneo

Sentir la tierra que deja salir los frutos de sus entrañas al exterior y se abren a luz del sol. El crisol de ingredientes que provienen de cualquier rincón para juntarse en armonía a conversar. Vivir el estallido visual de colores, cantidades y texturas en una mirada rápida que hace que te detengas a observar. Pararte a captar cada detalle.
El resurgir de los colmados: rincones exquisitos para paladares aventureros

El resurgir de los colmados: rincones exquisitos para paladares aventureros

Hay giros que son necesarios. Mirar atrás y tomar aquello que funcionaba tan bien para darle un vistazo al futuro y reinventar entonces una forma de hacer. Un procedimiento que derive en algo especial, que llame la atención apenas percibirlo. De esa forma nacieron las Cervezas Alhambra, observando la tradición y reinterpretando sin perder su esencia; y también es lo que ha generado que en los últimos años los colmados tenga una nueva vida.