Talleres de Matices

En Cervezas Alhambra creemos que el tiempo es nuestro sexto sentido, que multiplica a los otros cinco y nos ayuda a disfrutar de la vida en todos sus matices. Por eso queremos que mucha más gente descubra el poder del tiempo. Bajo este concepto Cervezas Alhambra presenta Talleres de Matices, una experiencia sensorial en la que nos invita a conocer el tiempo dedicado a cada una de sus cervezas y detenernos a observar los que nos rodea, para descubrir las sensaciones que se esconden a nuestro alrededor. Nos invita a parar y descubrir algo nuevo en nuestro día a día. Parar más y sentir más.

Talleres de Artesanía

En los Talleres de Artesanía, Cervezas Alhambra nos lleva a descubrir el mundo de los artesanos. Conocerlos ayuda a mantener viva la tradición de sus oficios, que nos enseñan que las cosas hechas sin prisas saben mejor. Estas experiencias nos invitan a parar y observar los pequeños detalles que rodea la artesanía.

 

APÚNTATE

Talleres de Degustación

Luis Baselga, maestro cervecero, nos guiará en una experiencia a través de los sentidos, invitándonos a disfrutar sin prisa de cada variedad de Cervezas Alhambra. Nos enseñará algo nuevo sobre sus matices ocultos y nos mostrará como combinan con diferentes productos gastronómicos. Junto a nuestro maestro cervecero estará el chef Chema Soler, encargado de armonizar cada variedad de Cervezas Alhambra a través de una selección de tapas creadas para esta ocasión.

 

APÚNTATE

Encuentros Musicales

Los encuentros musicales nos invitan a detenernos en nuestro día a día y a experimentar las sensaciones de escuchar letras llenas de pasión y sentimiento. En estos encuentros acústicos, cada artista invitado, nos mostrarán todos esos detalles que componen sus canciones.

 

APÚNTATE
Artículos Relacionados
Cinco Sentidos, un restaurante para disfrutar con tiempo

Cinco Sentidos, un restaurante para disfrutar con tiempo

Cocina rica, hecha con mucha ilusión, para gente que le gusta comer y disfrutar cada bocado de la vida… Hay lugares donde lo artesano cobra una especial atención. Hay lugares que respiran cercanía. Hay lugares que responden a su nombre y desde allí trabajan. Son sitios donde es mejor olvidar al entrar que existen segundos que transcurren y dejar que la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto hagan su trabajo.
Utopick: chocolates exquisitos y combinaciones fascinantes

Utopick: chocolates exquisitos y combinaciones fascinantes

Contar un origen que comienza con una historia de amor suena repetitivo… Pero quizás es la mejor manera de comenzar una historia. Esta narra el encuentro de dos personas en un contexto común, con dos vocaciones que se complementan. Así, nació el romance, luego vendría el proyecto en común. Uno pequeño con grandes aspiraciones, uno ambicioso por el trabajo y los elementos que implica. Uno que desde las manos se extendería hasta crear un universo.
Las Numeradas de Cervezas Alhambra o cómo desafiar los límites de la cerveza

Las Numeradas de Cervezas Alhambra o cómo desafiar los límites de la cerveza

Cuando te atreves a explorar, a dar un paso al frente, a entregarte a la aventura y a investigar descubres la magia. La emoción de arriesgarte, de probar algo nuevo, de disfrutar de cada paso de ese camino. La magia, en definitiva, de desafiar los límites. Y eso es lo que hace Cervezas Alhambra en su nueva propuesta cervecera, una receta tan singular como personal y atractiva.