Talleres de Matices

En Cervezas Alhambra creemos que el tiempo es nuestro sexto sentido, que multiplica a los otros cinco y nos ayuda a disfrutar de la vida en todos sus matices. Por eso queremos que mucha más gente descubra el poder del tiempo. Bajo este concepto Cervezas Alhambra presenta Talleres de Matices, una experiencia sensorial en la que nos invita a conocer el tiempo dedicado a cada una de sus cervezas y detenernos a observar los que nos rodea, para descubrir las sensaciones que se esconden a nuestro alrededor. Nos invita a parar y descubrir algo nuevo en nuestro día a día. Parar más y sentir más.

Talleres de Artesanía

En los Talleres de Artesanía, Cervezas Alhambra nos lleva a descubrir el mundo de los artesanos. Conocerlos ayuda a mantener viva la tradición de sus oficios, que nos enseñan que las cosas hechas sin prisas saben mejor. Estas experiencias nos invitan a parar y observar los pequeños detalles que rodea la artesanía.

 

APÚNTATE

Talleres de Degustación

Luis Baselga, maestro cervecero, nos guiará en una experiencia a través de los sentidos, invitándonos a disfrutar sin prisa de cada variedad de Cervezas Alhambra. Nos enseñará algo nuevo sobre sus matices ocultos y nos mostrará como combinan con diferentes productos gastronómicos. Junto a nuestro maestro cervecero estará el chef Chema Soler, encargado de armonizar cada variedad de Cervezas Alhambra a través de una selección de tapas creadas para esta ocasión.

 

APÚNTATE

Encuentros Musicales

Los encuentros musicales nos invitan a detenernos en nuestro día a día y a experimentar las sensaciones de escuchar letras llenas de pasión y sentimiento. En estos encuentros acústicos, cada artista invitado, nos mostrarán todos esos detalles que componen sus canciones.

 

APÚNTATE
Artículos Relacionados
Tot de poble: todo queso artesanal, todo sabor auténtico

Tot de poble: todo queso artesanal, todo sabor auténtico

Amanece y el amplio valle que forma el prehistórico municipio de Les Coves de Vinromá (Castellón), se inunda de luz. Los rayos emergen tras los montes montes del Mus y la sierra de la Vall d’Angel y crecen hasta iluminar las masías desperdigadas por este bello y silencioso paraje, cubriéndolo todo con su manto amarillo. Este paisaje tan natural es la particular oficina de Oscar Sales y Mayte Rambla, dueños y fundadores de la quesería artesanal Tot de Poble.
Dani Frías, alma mediterránea a fuego lento

Dani Frías, alma mediterránea a fuego lento

Verlo. Trasladarse al salitre de las piedras que lanzaste de pequeño para probar que tirabas muy lejos al mar.  Olerlo. Despertar de la siesta y observar cansado el brazo sucio con arena mientras piensas en moverlo un milímetro para dejarla caer, pero te puede ese estado de paz absoluto.
El alma gastronómica tras las Noches Alhambra by Nacho Manzano

El alma gastronómica tras las Noches Alhambra by Nacho Manzano

Y de repente, llegar a ese sitio al que se ha acudido con el simple propósito inicial de vivir un rato agradable sin más. Pasar un tiempo conociendo y reconociendo, y después, comprobar que todo ha cambiado, que aquello se ha convertido en la ocasión de escuchar a alguien que vive de su vocación, de ver la labor de unas manos acostumbradas a buscar, experimentar, descubrir con mayúsculas. De oler y saborear.