Noches Alhambra Vigo

Esta propuesta exquisita para redescubrir los orígenes de Cervezas Alhambra tuvo lugar en el Rectoral de Cobres, en un edificio histórico de Vigo. El lugar perfecto para fusionar arte, cultura y gastronomía. El chef rindió homenaje a la estrella de los productos locales, el mejillón, con un exclusivo menú de alta cocina creado para acompañar a la gama de Cervezas Alhambra.

Artículos Relacionados
La mejor gastronomía valenciana para maridar con sol y mar

La mejor gastronomía valenciana para maridar con sol y mar

Aún no es verano pero en una ciudad abierta al mar como es Valencia ya se fantasea con él. Su llegada es inminente: lo anuncian las sensaciones, lo advierten las señales. La luz del sol alarga su presencia, el olor a césped recién cortado sustituye al de la tierra mojada por la lluvia y las playas se preparan para la temporada. Son días de convocar a la felicidad en gestos tan simples como el primer baño en el mar. O sentarse en una terraza a dejarse acariciar por el sol con una refrescante Cerveza Alhambra en la mano, entre amigos.
Descubriendo los matices, sabores y aromas de Cervezas Alhambra: así se cata cada una de sus variedades

Descubriendo los matices, sabores y aromas de Cervezas Alhambra: así se cata cada una de sus variedades

Dejarse cautivar por los sabores, descubrir nuevos olores y matices, y aprender a disfrutar del momento, con una cerveza Alhambra entre las manos. El músico y compositor B.B. King decía que lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo. Y ese momento ya es nuestro. Una cata de cervezas nos permite parar y sentir la cerveza. Descubrir todos los sabores y aromas que se esconden tras la espuma. Conocer cada una de las características que dan vida a esa cerveza. Pararnos y sentir, ver qué nos aporta esa cerveza, más allá del sabor.