Noches Alhambra Vigo

Esta propuesta exquisita para redescubrir los orígenes de Cervezas Alhambra tuvo lugar en el Rectoral de Cobres, en un edificio histórico de Vigo. El lugar perfecto para fusionar arte, cultura y gastronomía. El chef rindió homenaje a la estrella de los productos locales, el mejillón, con un exclusivo menú de alta cocina creado para acompañar a la gama de Cervezas Alhambra.

Artículos Relacionados
Humilde pero llena de carácter: la mejor pringá se come en Sevilla

Humilde pero llena de carácter: la mejor pringá se come en Sevilla

Sevilla tiene un sabor especial. Sevilla sabe a huevos a la flamenca, a cazón en adobo, a gazpacho, a (exquisito) jamón y sabe, especialmente, a pringá. Esta elaboración, de origen humilde y de gusto delicioso, es una suculenta expresión de cómo el tiempo y la paciencia, con una buena materia prima, pueden hacer maravillas.
Da Silva, un chocolate que canta para todos tus sentidos

Da Silva, un chocolate que canta para todos tus sentidos

“Si se puede imaginar, se puede hacer”. Tan simple como eso. Y tan complicado. Porque convertir algo en una realidad tangible sin establecer límites requiere técnica. Mucha técnica. Y verbalizarlo de esa manera implica conocimiento, además de la seguridad que dan los años de trabajo.
Utopick: chocolates exquisitos y combinaciones fascinantes

Utopick: chocolates exquisitos y combinaciones fascinantes

Contar un origen que comienza con una historia de amor suena repetitivo… Pero quizás es la mejor manera de comenzar una historia. Esta narra el encuentro de dos personas en un contexto común, con dos vocaciones que se complementan. Así, nació el romance, luego vendría el proyecto en común. Uno pequeño con grandes aspiraciones, uno ambicioso por el trabajo y los elementos que implica. Uno que desde las manos se extendería hasta crear un universo.