Noches Alhambra Vigo

Esta propuesta exquisita para redescubrir los orígenes de Cervezas Alhambra tuvo lugar en el Rectoral de Cobres, en un edificio histórico de Vigo. El lugar perfecto para fusionar arte, cultura y gastronomía. El chef rindió homenaje a la estrella de los productos locales, el mejillón, con un exclusivo menú de alta cocina creado para acompañar a la gama de Cervezas Alhambra.

Artículos Relacionados
Hay una manera de disfrutar aún más de la comida… y es cocinarla tú

Hay una manera de disfrutar aún más de la comida… y es cocinarla tú

Imagina poder compartir esas inquietudes que ya practicas en tu cocina con otras personas que sienten la misma necesidad. Ir a un lugar que cautiva apenas cruzas el umbral de la puerta, gracias a sus tonos cálidos y la gran mesa precediendo los fogones. Un rincón donde puedes olvidarte de tu rutina diaria, aprender recetas, compartir con otras personas mientras escucháis, cortáis y cocináis sin prisas, con el tiempo necesario para cada paso.
Un caramelo del siglo XIX, toda una delicia artesanal en el corazón de Mérida

Un caramelo del siglo XIX, toda una delicia artesanal en el corazón de Mérida

Así como las columnas del teatro romano de Mérida se mantienen firmes, atestiguando que hubo un tiempo en el que la Colonia de Emerita Augusta era parte de aquel gran Imperio. Con el mismo afán de perpetuidad, la Confitería Gutiérrez sigue hoy, casi doscientos años después de su apertura, ocupando un privilegiado lugar en el corazón de la ciudad. También en de los que la habitan, que los consideran parte de la identidad de ese lugar. Gracias a su esfuerzo, los años de trabajo y el respeto por la tradición, sus caramelos son hoy un referente. La Confitería Gutiérrez, parte de la historia de Mérida.
Talleres de Matices

Talleres de Matices

Descubre los Talleres de Matices en Madrid Cervezas Alhambra presenta Talleres de Matices, una experiencia sensorial en la que nos invita a conocer el tiempo dedicado a cada una de sus cervezas y detenernos a observar los que nos rodea, para descubrir las sensaciones que se esconden a nuestro alrededor. Nos invita a parar y descubrir algo nuevo en nuestro día a día. Parar más y sentir más.