Noches Alhambra Vigo

Esta propuesta exquisita para redescubrir los orígenes de Cervezas Alhambra tuvo lugar en el Rectoral de Cobres, en un edificio histórico de Vigo. El lugar perfecto para fusionar arte, cultura y gastronomía. El chef rindió homenaje a la estrella de los productos locales, el mejillón, con un exclusivo menú de alta cocina creado para acompañar a la gama de Cervezas Alhambra.

Artículos Relacionados
Un caramelo del siglo XIX, toda una delicia artesanal en el corazón de Mérida

Un caramelo del siglo XIX, toda una delicia artesanal en el corazón de Mérida

Así como las columnas del teatro romano de Mérida se mantienen firmes, atestiguando que hubo un tiempo en el que la Colonia de Emerita Augusta era parte de aquel gran Imperio. Con el mismo afán de perpetuidad, la Confitería Gutiérrez sigue hoy, casi doscientos años después de su apertura, ocupando un privilegiado lugar en el corazón de la ciudad. También en de los que la habitan, que los consideran parte de la identidad de ese lugar. Gracias a su esfuerzo, los años de trabajo y el respeto por la tradición, sus caramelos son hoy un referente. La Confitería Gutiérrez, parte de la historia de Mérida.
Delicious Martha: gastro-instantáneas que nos hacen la boca agua

Delicious Martha: gastro-instantáneas que nos hacen la boca agua

Las cosas suceden cuando tienen que suceder: siempre a su debido tiempo. Entre trago y trago. Entre plato y plato. O entre fotografía y fotografía. Delicious Martha lo sabe, y aprovecha cada circunstancia, cada pequeño acontecimiento para condensar ese mágico momento en torno a cada una de sus instantáneas y recetas. Y es que, detrás de lo que podría parecer un simple plato de un delicioso salmorejo con su firma, hay toda una historia que atraviesa la pantalla y llega hasta nosotros de manera tangible, casi como un susurro que nos la relata.
Los mejores platos para saborear Las Numeradas en su máximo esplendor

Los mejores platos para saborear Las Numeradas en su máximo esplendor

Hay encuentros que valen la pena. Como cuando se acude a una reunión social y se conoce a alguien con quien se establece una empatía inmediata. Y te alegras de haber ido al evento porque conocer a esa persona ha sido quizá lo más interesante. Hay encuentros gustativos que son lo mismo. Conocer un sabor que no esperabas, que hasta ahora era desconocido. Que ha resultado tan interesante que ha valido la pena atreverse a cambiar y probar.