Noches Alhambra Vigo

Esta propuesta exquisita para redescubrir los orígenes de Cervezas Alhambra tuvo lugar en el Rectoral de Cobres, en un edificio histórico de Vigo. El lugar perfecto para fusionar arte, cultura y gastronomía. El chef rindió homenaje a la estrella de los productos locales, el mejillón, con un exclusivo menú de alta cocina creado para acompañar a la gama de Cervezas Alhambra.

Artículos Relacionados
Lucía Freitas, o cómo conseguir que el producto más auténtico deslumbre en cada plato

Lucía Freitas, o cómo conseguir que el producto más auténtico deslumbre en cada plato

La gastronomía forma parte de la cultura de cada país. Mediante sus platos y su elaboración, podríamos adivinar cómo son sus gentes, la pasión con la que viven la vida y el tiempo que dedican a los pequeños detalles del día a día. La pasión es el arma con la que consiguen destacar los mejores artesanos. Lucía Freitas, chef gallega con más de 10 años de trayectoria profesional, una Estrella Michelin y dos restaurantes que rodean la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela, conoce a la perfección la receta de la pasión y de la lucha por perseguir un sueño. Ese sueño con el que se despertaba desde que era pequeña.
Da Silva, un chocolate que canta para todos tus sentidos

Da Silva, un chocolate que canta para todos tus sentidos

“Si se puede imaginar, se puede hacer”. Tan simple como eso. Y tan complicado. Porque convertir algo en una realidad tangible sin establecer límites requiere técnica. Mucha técnica. Y verbalizarlo de esa manera implica conocimiento, además de la seguridad que dan los años de trabajo.
Nousegons, el aceite que deleita al paladar en solo nueve segundos

Nousegons, el aceite que deleita al paladar en solo nueve segundos

Caminar el campo de olivos. En una tierra que se ha entregado a ellos para vivir por y para su función. Respirarlos. Observarlos tratando de imaginar solo un poco el tiempo que han visto transcurrir, cada vuelta de estaciones, cada fruto parido, los recolectores, la familia que los ha cuidado durante generaciones. Tocar su piel dura y curtida por el tiempo, ese sexto sentido tan necesario siempre. Pero más en algunas cosas.