Noches Alhambra Málaga

Las Noches Alhambra Málaga han tenido varias ediciones con intervenciones tales como Javier Hernández y Richard Alcayde.

Javier Hernández

El chef Javier Hernández fue el encargado de elaborar un menú en la que los comensales pudieron conocer el arte de degustar la vida en todos sus matices. Junto al maestro cervecero Julio Cerezo fueron los anfitriones gastronómicos dónde la almendra malagueña es el ingrediente común de todos los platos en un escenario único, la galería de arte GACMA en Málaga.

 

Ver galería

Richard Alcayde

Ajoblanco de coco con gambas malagueñas, ostra ceviche o damplin de pollo fueron algunos de los platos que formaron parte de la propuesta del chef Richard Alcayde, una combinación pensada para desvelar todos los matices de la gama de Cervezas Alhambra.

 

Ver galería
Artículos Relacionados
David López, un viaje de la cocina tradicional al sabor contemporáneo

David López, un viaje de la cocina tradicional al sabor contemporáneo

Sentir la tierra que deja salir los frutos de sus entrañas al exterior y se abren a luz del sol. El crisol de ingredientes que provienen de cualquier rincón para juntarse en armonía a conversar. Vivir el estallido visual de colores, cantidades y texturas en una mirada rápida que hace que te detengas a observar. Pararte a captar cada detalle.
Un caramelo del siglo XIX, toda una delicia artesanal en el corazón de Mérida

Un caramelo del siglo XIX, toda una delicia artesanal en el corazón de Mérida

Así como las columnas del teatro romano de Mérida se mantienen firmes, atestiguando que hubo un tiempo en el que la Colonia de Emerita Augusta era parte de aquel gran Imperio. Con el mismo afán de perpetuidad, la Confitería Gutiérrez sigue hoy, casi doscientos años después de su apertura, ocupando un privilegiado lugar en el corazón de la ciudad. También en de los que la habitan, que los consideran parte de la identidad de ese lugar. Gracias a su esfuerzo, los años de trabajo y el respeto por la tradición, sus caramelos son hoy un referente. La Confitería Gutiérrez, parte de la historia de Mérida.