Noches Alhambra Málaga

Las Noches Alhambra Málaga han tenido varias ediciones con intervenciones tales como Javier Hernández y Richard Alcayde.

Javier Hernández

El chef Javier Hernández fue el encargado de elaborar un menú en la que los comensales pudieron conocer el arte de degustar la vida en todos sus matices. Junto al maestro cervecero Julio Cerezo fueron los anfitriones gastronómicos dónde la almendra malagueña es el ingrediente común de todos los platos en un escenario único, la galería de arte GACMA en Málaga.

 

Ver galería

Richard Alcayde

Ajoblanco de coco con gambas malagueñas, ostra ceviche o damplin de pollo fueron algunos de los platos que formaron parte de la propuesta del chef Richard Alcayde, una combinación pensada para desvelar todos los matices de la gama de Cervezas Alhambra.

 

Ver galería
Artículos Relacionados
Las Numeradas de Cervezas Alhambra o cómo desafiar los límites de la cerveza

Las Numeradas de Cervezas Alhambra o cómo desafiar los límites de la cerveza

Cuando te atreves a explorar, a dar un paso al frente, a entregarte a la aventura y a investigar descubres la magia. La emoción de arriesgarte, de probar algo nuevo, de disfrutar de cada paso de ese camino. La magia, en definitiva, de desafiar los límites. Y eso es lo que hace Cervezas Alhambra en su nueva propuesta cervecera, una receta tan singular como personal y atractiva.