Noches Alhambra Málaga

Las Noches Alhambra Málaga han tenido varias ediciones con intervenciones tales como Javier Hernández y Richard Alcayde.

Javier Hernández

El chef Javier Hernández fue el encargado de elaborar un menú en la que los comensales pudieron conocer el arte de degustar la vida en todos sus matices. Junto al maestro cervecero Julio Cerezo fueron los anfitriones gastronómicos dónde la almendra malagueña es el ingrediente común de todos los platos en un escenario único, la galería de arte GACMA en Málaga.

 

Ver galería

Richard Alcayde

Ajoblanco de coco con gambas malagueñas, ostra ceviche o damplin de pollo fueron algunos de los platos que formaron parte de la propuesta del chef Richard Alcayde, una combinación pensada para desvelar todos los matices de la gama de Cervezas Alhambra.

 

Ver galería
Artículos Relacionados
David López, un viaje de la cocina tradicional al sabor contemporáneo

David López, un viaje de la cocina tradicional al sabor contemporáneo

Sentir la tierra que deja salir los frutos de sus entrañas al exterior y se abren a luz del sol. El crisol de ingredientes que provienen de cualquier rincón para juntarse en armonía a conversar. Vivir el estallido visual de colores, cantidades y texturas en una mirada rápida que hace que te detengas a observar. Pararte a captar cada detalle.
Pastafresca, o cómo puedes traer lo mejor de Italia a tu cocina

Pastafresca, o cómo puedes traer lo mejor de Italia a tu cocina

No hay un producto en la cocina más versátil que la pasta. Puede ser cotidiana y puede ser elegante. Tradicional y creativa. Todo depende del “traje” —la salsa, el relleno, los ingredientes— con el que se vista. En los obradores de Pastafresca conocen a la perfección las posibilidades culinarias que ofrece el trabajar con el producto desde el inicio —infinitas, como las de un lienzo en blanco— y por eso crean artesanalmente sus propias pastas. Lisas o con un relleno en el que se concentra todo un mundo de sabores que han importado desde el epicentro de la cultura de la pasta: Italia.
Cinco brochetas para deslumbrar a tus invitados (o disfrutarlas en casa, bien a gusto)

Cinco brochetas para deslumbrar a tus invitados (o disfrutarlas en casa, bien a gusto)

Con la llegada del verano, apetece especialmente disfrutar de más actividades al aire libre y las barbacoas se convierten en un plan más que ideal para cualquier comida o cena. Una barbacoa hecha con calma, a fuego lento, porque tal y como nos contaban Paco Morales y Nacho Manzano en Momentos Alhambra Gastro, su última colaboración con Cervezas Alhambra, «la época de verano es cuando paramos y es cuando estudiamos, profundizamos y volver a nuestros orígenes»; es en estos meses en los que el tiempo parece discurrir a otro ritmo, «en esos periodos, en esos tiempos de menos trabajo, te llenas».