Noches Alhambra Málaga

Las Noches Alhambra Málaga han tenido varias ediciones con intervenciones tales como Javier Hernández y Richard Alcayde.

Javier Hernández

El chef Javier Hernández fue el encargado de elaborar un menú en la que los comensales pudieron conocer el arte de degustar la vida en todos sus matices. Junto al maestro cervecero Julio Cerezo fueron los anfitriones gastronómicos dónde la almendra malagueña es el ingrediente común de todos los platos en un escenario único, la galería de arte GACMA en Málaga.

 

Ver galería

Richard Alcayde

Ajoblanco de coco con gambas malagueñas, ostra ceviche o damplin de pollo fueron algunos de los platos que formaron parte de la propuesta del chef Richard Alcayde, una combinación pensada para desvelar todos los matices de la gama de Cervezas Alhambra.

 

Ver galería
Artículos Relacionados
Tortilla del Sacromonte, olla de San Antón, moraga de sardinas… Así se come en Granada

Tortilla del Sacromonte, olla de San Antón, moraga de sardinas… Así se come en Granada

Cariño, respeto por el producto, tradición, potencia de sabores, cuidados tiempos de elaboración… Son las notas más características que se condensan en cualquier guiso, en cualquier plato y cocina de la gastronomía española. Una pasión por la comida que nos ha colocado como uno de los destinos favoritos para todo aquel que quiera explorar nuevas sensaciones y descubrir a su paladar una forma única, auténtica de disfrutar.
El arte de poner la mesa: recetas para contemplar

El arte de poner la mesa: recetas para contemplar

¿Podemos transformar un ritual tan sencillo como es poner la mesa en un ejercicio de dirección de arte? Carolina Ferrer lo hace a diario. Las mentes creativas tienen la habilidad de desplegar su talento incluso en las tareas más simples y cotidianas. En quehaceres tan pegados al día a día como el simple hecho de colocar los cubiertos, los platos y los vasos.