Noches Alhambra Málaga

Las Noches Alhambra Málaga han tenido varias ediciones con intervenciones tales como Javier Hernández y Richard Alcayde.

Javier Hernández

El chef Javier Hernández fue el encargado de elaborar un menú en la que los comensales pudieron conocer el arte de degustar la vida en todos sus matices. Junto al maestro cervecero Julio Cerezo fueron los anfitriones gastronómicos dónde la almendra malagueña es el ingrediente común de todos los platos en un escenario único, la galería de arte GACMA en Málaga.

 

Ver galería

Richard Alcayde

Ajoblanco de coco con gambas malagueñas, ostra ceviche o damplin de pollo fueron algunos de los platos que formaron parte de la propuesta del chef Richard Alcayde, una combinación pensada para desvelar todos los matices de la gama de Cervezas Alhambra.

 

Ver galería
Artículos Relacionados
Noches Alhambra Vigo

Noches Alhambra Vigo

Esta propuesta exquisita para redescubrir los orígenes de Cervezas Alhambra tuvo lugar en el Rectoral de Cobres, en un edificio histórico de Vigo.
Tapas con Tiempo

Tapas con Tiempo

Descubre una ruta gastronómica hecha sin prisa. Un recorrido donde podrás parar más, probar más. Y conocer nuevos sabores, aromas y texturas con matices únicos, Tapas con Tiempo.
La Almazara da Man da Moura, un aceite tradicional en pleno corazón de Galicia

La Almazara da Man da Moura, un aceite tradicional en pleno corazón de Galicia

Un fino hilo dorado de aceite virgen extra artesanal empapa una tostada de pan gallego recién horneado, esponjoso y crujiente a la vez. No se necesita más que esta sencilla combinación para gozar del desayuno; si acaso disfrutarlo con todos los sentidos en una mañana de domingo, acompañada del silencio y la quietud de un pequeño y bello pueblo como Barcia, en el ourensano Concello de Melón.