Noches Alhambra Málaga

Las Noches Alhambra Málaga han tenido varias ediciones con intervenciones tales como Javier Hernández y Richard Alcayde.

Javier Hernández

El chef Javier Hernández fue el encargado de elaborar un menú en la que los comensales pudieron conocer el arte de degustar la vida en todos sus matices. Junto al maestro cervecero Julio Cerezo fueron los anfitriones gastronómicos dónde la almendra malagueña es el ingrediente común de todos los platos en un escenario único, la galería de arte GACMA en Málaga.

 

Ver galería

Richard Alcayde

Ajoblanco de coco con gambas malagueñas, ostra ceviche o damplin de pollo fueron algunos de los platos que formaron parte de la propuesta del chef Richard Alcayde, una combinación pensada para desvelar todos los matices de la gama de Cervezas Alhambra.

 

Ver galería
Artículos Relacionados

Bocados Valencia

Del 22 al 25 de noviembre te invitamos a Momentos Alhambra | Bocados Valencia, el plan gastronómico y musical donde podrás disfrutar del ambiente de una actividad única y sorprendente.
Tradición, fusión y mucho arte: de ruta gastro por La Alameda de Sevilla

Tradición, fusión y mucho arte: de ruta gastro por La Alameda de Sevilla

Si algo tiene la ciudad de Sevilla, además del famoso color especial de la canción, es una marcada personalidad. Edificios monumentales a cada paso, buen clima casi todo el año y una forma de vivir  que tiene mucho que ver con el disfrute. Un acento por pasarlo bien semejante a la Granada donde surgió Cervezas Alhambra, con sus barrios emblemáticos, su tapeo tradicional y el maravilloso monumento desde lo alto coloreando con sus vistas el paso del día e inspirando momentos e ideas, como la que tuvieron los fundadores de la casa cervecera al crearla.
Un delicioso paseo por los mercados más apetecibles de Madrid

Un delicioso paseo por los mercados más apetecibles de Madrid

Las ciudades grandes son una fuente de oportunidades, largos paseos, actividad por todas partes y mucho por ver y visitar. Pero, en algunos momentos, necesitamos un pequeño cobijo para darle tregua al espíritu aventurero y que nuestro lado más hedonista tenga la oportunidad de disfrutar de rincones con encanto en los que disfrutar de la mejor comida y bebida de cada barrio.