Noches Alhambra Granada

Una noche para recordar con todo detalle. Los asistentes a Noches Alhambra Granada, disfrutaron de un menú lleno de referencias a la gastronomía granadina y provincia. Sabores intensos que hunden sus raíces en la tradición, dotados de matices que se multiplican gracias al maridaje con la gama de Cervezas Alhambra.

Artículos Relacionados
Tot de poble: todo queso artesanal, todo sabor auténtico

Tot de poble: todo queso artesanal, todo sabor auténtico

Amanece y el amplio valle que forma el prehistórico municipio de Les Coves de Vinromá (Castellón), se inunda de luz. Los rayos emergen tras los montes montes del Mus y la sierra de la Vall d’Angel y crecen hasta iluminar las masías desperdigadas por este bello y silencioso paraje, cubriéndolo todo con su manto amarillo. Este paisaje tan natural es la particular oficina de Oscar Sales y Mayte Rambla, dueños y fundadores de la quesería artesanal Tot de Poble.
Los secretos gastronómicos de los mercados de Madrid

Los secretos gastronómicos de los mercados de Madrid

Madrid es lo que tiene, hay tanto para hacer que puedes escoger, y de entre todo aquello que la ciudad ofrece para ver, respirar y recorrer sin prisas, sus mercados no son la excepción. Lugares con historia, con hechuras de otros siglos y puestos con décadas a cuestas, que hablan del barrio en el que están emplazados y dicen de qué van con el caminar de sus gentes. Los mercados de Madrid son una radiografía de ella.
Hay una manera de disfrutar aún más de la comida… y es cocinarla tú

Hay una manera de disfrutar aún más de la comida… y es cocinarla tú

Imagina poder compartir esas inquietudes que ya practicas en tu cocina con otras personas que sienten la misma necesidad. Ir a un lugar que cautiva apenas cruzas el umbral de la puerta, gracias a sus tonos cálidos y la gran mesa precediendo los fogones. Un rincón donde puedes olvidarte de tu rutina diaria, aprender recetas, compartir con otras personas mientras escucháis, cortáis y cocináis sin prisas, con el tiempo necesario para cada paso.