Noches Alhambra Granada

Una noche para recordar con todo detalle. Los asistentes a Noches Alhambra Granada, disfrutaron de un menú lleno de referencias a la gastronomía granadina y provincia. Sabores intensos que hunden sus raíces en la tradición, dotados de matices que se multiplican gracias al maridaje con la gama de Cervezas Alhambra.

Artículos Relacionados
David López, un viaje de la cocina tradicional al sabor contemporáneo

David López, un viaje de la cocina tradicional al sabor contemporáneo

Sentir la tierra que deja salir los frutos de sus entrañas al exterior y se abren a luz del sol. El crisol de ingredientes que provienen de cualquier rincón para juntarse en armonía a conversar. Vivir el estallido visual de colores, cantidades y texturas en una mirada rápida que hace que te detengas a observar. Pararte a captar cada detalle.
Hay una manera de disfrutar aún más de la comida… y es cocinarla tú

Hay una manera de disfrutar aún más de la comida… y es cocinarla tú

Imagina poder compartir esas inquietudes que ya practicas en tu cocina con otras personas que sienten la misma necesidad. Ir a un lugar que cautiva apenas cruzas el umbral de la puerta, gracias a sus tonos cálidos y la gran mesa precediendo los fogones. Un rincón donde puedes olvidarte de tu rutina diaria, aprender recetas, compartir con otras personas mientras escucháis, cortáis y cocináis sin prisas, con el tiempo necesario para cada paso.