Noches Alhambra Granada

Una noche para recordar con todo detalle. Los asistentes a Noches Alhambra Granada, disfrutaron de un menú lleno de referencias a la gastronomía granadina y provincia. Sabores intensos que hunden sus raíces en la tradición, dotados de matices que se multiplican gracias al maridaje con la gama de Cervezas Alhambra.

Artículos Relacionados
Utopick: chocolates exquisitos y combinaciones fascinantes

Utopick: chocolates exquisitos y combinaciones fascinantes

Contar un origen que comienza con una historia de amor suena repetitivo… Pero quizás es la mejor manera de comenzar una historia. Esta narra el encuentro de dos personas en un contexto común, con dos vocaciones que se complementan. Así, nació el romance, luego vendría el proyecto en común. Uno pequeño con grandes aspiraciones, uno ambicioso por el trabajo y los elementos que implica. Uno que desde las manos se extendería hasta crear un universo.
El atemperado del chocolate: así es la técnica que transforma su sabor, textura y aroma

El atemperado del chocolate: así es la técnica que transforma su sabor, textura y aroma

Tomar el elemento y transformarlo. Cual alquimista, convertir aquello que es sólido y firme, con formas para tocar y observar, con vértices y curvas para sentir, con consistencia para moverlo de un lado a otro. Volverlo maleable y trabajarlo, cambiar su estado físico mediante el calor y jugar al mago que siempre se quiso ser hasta obtener el resultado del truco final, el de los aplausos por la sorpresa del número bien hecho.