Noches Alhambra A Coruña

Cervezas Alhambra llevó a La Coruña otra de sus experiencias únicas que aúnan la gastronomía, la artesanía local y el arte para transmitir su filosofía, de la mano del chef Luis Veira, para mostrar la excelencia y el espíritu de sus cervezas a través de un menú maridaje especialmente concebido para Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Artículos Relacionados
Granada de Tapas

Granada de Tapas

Granada de tapas, ruta gastronómica que apoya la hostelería granadina y pone en valor la calidad gastronómica de la ciudad.
La Albufera de ‘Cañas y barro’, una región mágica en su gastronomía más tradicional

La Albufera de ‘Cañas y barro’, una región mágica en su gastronomía más tradicional

Atardece sobre los humedales, los pinares y las dunas y más allá, sobre el mar mediterráneo. La tranquila y prístina superficie del lago de La Albufera refleja la paleta de colores que va tiñendo el cielo a medida que el ocaso se acerca. Es ese momento único, justo antes de que el sol se funda con el horizonte, cuando la luz experimenta una transición casi mágica del rojo al naranja y al rosa, hasta fundirse en negro.
Los secretos gastronómicos de los mercados de Madrid

Los secretos gastronómicos de los mercados de Madrid

Madrid es lo que tiene, hay tanto para hacer que puedes escoger, y de entre todo aquello que la ciudad ofrece para ver, respirar y recorrer sin prisas, sus mercados no son la excepción. Lugares con historia, con hechuras de otros siglos y puestos con décadas a cuestas, que hablan del barrio en el que están emplazados y dicen de qué van con el caminar de sus gentes. Los mercados de Madrid son una radiografía de ella.