Noches Alhambra A Coruña

Cervezas Alhambra llevó a La Coruña otra de sus experiencias únicas que aúnan la gastronomía, la artesanía local y el arte para transmitir su filosofía, de la mano del chef Luis Veira, para mostrar la excelencia y el espíritu de sus cervezas a través de un menú maridaje especialmente concebido para Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Artículos Relacionados
Un “Cabrales del bueno”: así lo elaboran en Quesería Maín

Un “Cabrales del bueno”: así lo elaboran en Quesería Maín

Cuando la innovación y el respeto por la tradición se unen al amor por las cosas bien hechas, el resultado produce sabores tan espectaculares como el del queso Cabrales que elaboran en Quesería Maín. Javier Díaz y Jéssica López iniciaron su aventura con 23 años, cuando decidieron volver al pueblo y convertirse en los queseros más jóvenes de la D.O.P. Cabrales. Al igual que Cervezas Alhambra, con su vinculación profunda a su origen y a Granada, ellos encontraron en Sostres, el puerto más alto del Principado de Asturias, su fuente de inspiración y el entorno ideal para conseguir los mejores quesos.
Panod, la meca del pan artesano en Madrid

Panod, la meca del pan artesano en Madrid

La felicidad no depende únicamente de la valentía para perseguirla y la suerte del que la alcanza. También está condicionada a la capacidad de cada uno para reparar en ella. Para descubrirla en los detalles, en los pequeños placeres. La gastronomía responde al mismo principio: en ocasiones son los placeres simples, los sabores de toda la vida, los que más se gozan. Como el de un buen pan recién horneado, elaborado al modo tradicional: con tiempo, con respeto por el producto. Con dedicación y vocación.