Noches Alhambra A Coruña

Cervezas Alhambra llevó a La Coruña otra de sus experiencias únicas que aúnan la gastronomía, la artesanía local y el arte para transmitir su filosofía, de la mano del chef Luis Veira, para mostrar la excelencia y el espíritu de sus cervezas a través de un menú maridaje especialmente concebido para Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Artículos Relacionados
El arte de poner la mesa: recetas para contemplar

El arte de poner la mesa: recetas para contemplar

¿Podemos transformar un ritual tan sencillo como es poner la mesa en un ejercicio de dirección de arte? Carolina Ferrer lo hace a diario. Las mentes creativas tienen la habilidad de desplegar su talento incluso en las tareas más simples y cotidianas. En quehaceres tan pegados al día a día como el simple hecho de colocar los cubiertos, los platos y los vasos.
Tiempo, paciencia y mucha mano: así se prepara una buena masa de pizza

Tiempo, paciencia y mucha mano: así se prepara una buena masa de pizza

Es difícil resistirse a una buena pizza. Imposible no caer rendido a sus aromas tan evocadores, tan de casa. A esa conjunción de ingredientes, sin más aderezo y adorno que su frescura, sus propiedades y su sabor, donde menos es más. ¿Cómo no caer rendido a la magia de sus salsas tradicionales y la riqueza de matices de sus quesos? Pero, sobre todo, el mayor de los placeres de una auténtica pizza tradicional reside en su masa: crujiente, sabrosa, fina y con su punto justo de cocción.
Urban Sauces, las salsas más auténticas hechas a fuego lento

Urban Sauces, las salsas más auténticas hechas a fuego lento

Tiempo, para que sea la cocción a fuego lento la que extraiga de los ingredientes su máximo sabor y lograr una deliciosa armonía final. Cuidado, a la hora de seleccionar la materia prima; siempre la mejor. Y cariño, al tratarla. Al presentar el resultado. Son los tres ingredientes ‘secretos’ que hacen posibles las salsas y los aperitivos de origen italiano de Urban Sauces & Urban Appetizers, Made in Barcelona.