Noches Alhambra A Coruña

Cervezas Alhambra llevó a La Coruña otra de sus experiencias únicas que aúnan la gastronomía, la artesanía local y el arte para transmitir su filosofía, de la mano del chef Luis Veira, para mostrar la excelencia y el espíritu de sus cervezas a través de un menú maridaje especialmente concebido para Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Artículos Relacionados
Siete rincones para descubrir los sabores más auténticos de España

Siete rincones para descubrir los sabores más auténticos de España

Un viaje es una experiencia para vivir con todos los sentidos. Más aún en un país con tantas riquezas —patrimoniales, musicales, gastronómicas— como el nuestro. Tomarse un tiempo para descubrirlas, disfrutando sin prisas de ese cambio de escenario, de los nuevos sabores, de los colores que cubren esos paisajes insólitos, puede convertir cualquier escapada en un recuerdo inolvidable.
Las croquetas de Belle Croquette: un manjar tradicional de sabores renovados

Las croquetas de Belle Croquette: un manjar tradicional de sabores renovados

La gastronomía es, hoy en día, casi un arte. Técnicas que parecen trucos de magia se alían con combinaciones inesperadas para componer un plato revolucionario. Y sin embargo, son los sabores de siempre los que siguen inspirando a los nuevos creadores gastronómicos. Es el recuerdo de los olores que emanaba de la cocina de los abuelos, o de los padres, el que permanece en la base de sus platos; por muy innovadores que sean.