Noches Alhambra A Coruña

Cervezas Alhambra llevó a La Coruña otra de sus experiencias únicas que aúnan la gastronomía, la artesanía local y el arte para transmitir su filosofía, de la mano del chef Luis Veira, para mostrar la excelencia y el espíritu de sus cervezas a través de un menú maridaje especialmente concebido para Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Artículos Relacionados
Siete turrones artesanos para saborear y disfrutar sin prisa

Siete turrones artesanos para saborear y disfrutar sin prisa

“Por aquellos tiempos, el Rey contrajo matrimonio con una princesa escandinava, quien tuvo que venirse a estas tierras dejando atrás su frío país de origen. La princesa se sintió muy triste al no poder disfrutar de los bellos paisajes de su país llenos de nieves perpetuas….»
Viaje al dulce sabor de la tradición más sofisticada

Viaje al dulce sabor de la tradición más sofisticada

Una tarde cualquiera, explorando el delicioso barrio de Justicia de Madrid, algo llama nuestra atención y nos obliga a detenernos. Es el escaparate de La Duquesita: una de las pastelerías más emblemáticas de la capital que, desde hace décadas, presenta una promesa hedonista para quienes, como en Cervezas Alhambra, vivimos sintiendo cada momento.
Tot de poble: todo queso artesanal, todo sabor auténtico

Tot de poble: todo queso artesanal, todo sabor auténtico

Amanece y el amplio valle que forma el prehistórico municipio de Les Coves de Vinromá (Castellón), se inunda de luz. Los rayos emergen tras los montes montes del Mus y la sierra de la Vall d’Angel y crecen hasta iluminar las masías desperdigadas por este bello y silencioso paraje, cubriéndolo todo con su manto amarillo. Este paisaje tan natural es la particular oficina de Oscar Sales y Mayte Rambla, dueños y fundadores de la quesería artesanal Tot de Poble.