Noches Alhambra A Coruña

Cervezas Alhambra llevó a La Coruña otra de sus experiencias únicas que aúnan la gastronomía, la artesanía local y el arte para transmitir su filosofía, de la mano del chef Luis Veira, para mostrar la excelencia y el espíritu de sus cervezas a través de un menú maridaje especialmente concebido para Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Artículos Relacionados
Noches Alhambra A Coruña

Noches Alhambra A Coruña

Cervezas Alhambra llevó a La Coruña otra de sus experiencias únicas que aúnan la gastronomía, la artesanía local y el arte para transmitir su filosofía.
Juan Crujeiras, un mar de sabores en cada elaboración

Juan Crujeiras, un mar de sabores en cada elaboración

Conocer tu tierra. Amarla. Escucharla. Verla cambiar con el paso de las estaciones. Enamorarte cada año de sus árboles ocres en otoño y de sus amaneceres brillantes en verano. Saber todo lo que te puede ofrecer. Hacer del producto local el eje sobre el que pivota tu trabajo, el punto de partida de tu cocina.
Bocados

Bocados

Del 17 al 20 de mayo en el Paseo del Salón de Granada te invitamos a Momentos Alhambra | Bocados, donde podrás disfrutar del ambiente característico de lugares con tradición en la cultura de la tapa.