Noches Alhambra Córdoba

Escuchando Jazz en directo y con Julio Cerezo, nuestro beer sommelier, descubriendo todos y cada uno de los matices de nuestras cervezas, los asistentes degustaron de las distintas propuestas de la chef. Un menú que invitaba a la calma, a dejar la prisa atrás y disfrutar en un lugar ideal para desconectar. Nuestros invitados vivieron una noche donde los sentidos fueron los principales protagonistas.

Artículos Relacionados
Del corazón del Realejo al pie de la Alhambra: de ruta gastro por Granada

Del corazón del Realejo al pie de la Alhambra: de ruta gastro por Granada

Granada. Empedrados centenarios, recovecos con carácter, rincones auténticos. Cruce de caminos y culturas, organizado laberinto de calles, plazas y cármenes por el que perderse es todo un ejercicio de placer. Y la Alhambra. La gran fortaleza roja, con sus enigmáticos jardines y sus fuentes de agua clara. Todo lo que simboliza y encarna Granada late, vibra en el origen de Cervezas Alhambra, una ciudad pensada y hecha a mano, creada para el disfrute de los sentidos, creada con los sentidos como guía absoluta.
Los secretos gastronómicos de la cata de Cervezas Alhambra en Valencia

Los secretos gastronómicos de la cata de Cervezas Alhambra en Valencia

Hacer las cosas diferentes implica mirar más allá muchas veces. Pero no para terminar en propuestas rebuscadas, sino todo lo contrario. Se trata de enredar para desenredar. De complicar para simplificar después. De aprender para volver a lo esencial. Como el tejido tintado con técnicas de difícil ejecución que concluye en una visión hermosa y diáfana. O la cerveza que pide años de conocimiento y tradición para ofrecer sabores puros. O la cocina que se alimenta de recetas de siempre, de aquí y de allá, para terminar en una amalgama de sabores desconocidos en su mezcla, aunque parten de lo simple. 
Palomitas Pop It o cómo hasta lo más clásico puede reinventarse

Palomitas Pop It o cómo hasta lo más clásico puede reinventarse

Que el paladar te traslade a momentos agradables, al cine de dibujos de la niñez acompañados de papá y mamá que compraban aquel cubo de palomitas que querías comer entero sin éxito. A la peli de adolescentes y adultos con amig@s o esa persona especial en el sofá de casa, bebida en una mano y palomitas en la otra mientras comentabais lo que veíais, os reíais o conmovíais.