Noches Alhambra Córdoba

Escuchando Jazz en directo y con Julio Cerezo, nuestro beer sommelier, descubriendo todos y cada uno de los matices de nuestras cervezas, los asistentes degustaron de las distintas propuestas de la chef. Un menú que invitaba a la calma, a dejar la prisa atrás y disfrutar en un lugar ideal para desconectar. Nuestros invitados vivieron una noche donde los sentidos fueron los principales protagonistas.

Artículos Relacionados
Sabores de otoño para llevarse esta estación al paladar

Sabores de otoño para llevarse esta estación al paladar

No sucede de inmediato, pero se puede imaginar… Porque las temperaturas van bajando de a poco, sin prisas. Los días empiezan a acortarse, la luz con sus tonos naranjas y amarillos aparece más pronto para avisar que la jornada termina. Y esos mismos colores comienzan a verse en la naturaleza que nos rodea.
Celia Jiménez, una pionera reinventando la tradición andaluza

Celia Jiménez, una pionera reinventando la tradición andaluza

Se trata de un estímulo. Cuando llegas a una cumbre en ese complejo camino del reconocimiento. Trabajar a diario, vencer las horas de cansancio porque llegar al objetivo y hacer el recorrido con frecuencia puede ser fatigoso. Pelear con las armas del talento y la vocación muchas veces a contracorriente.
Noches Alhambra A Coruña

Noches Alhambra A Coruña

Cervezas Alhambra llevó a La Coruña otra de sus experiencias únicas que aúnan la gastronomía, la artesanía local y el arte para transmitir su filosofía.