Noches Alhambra Córdoba

Escuchando Jazz en directo y con Julio Cerezo, nuestro beer sommelier, descubriendo todos y cada uno de los matices de nuestras cervezas, los asistentes degustaron de las distintas propuestas de la chef. Un menú que invitaba a la calma, a dejar la prisa atrás y disfrutar en un lugar ideal para desconectar. Nuestros invitados vivieron una noche donde los sentidos fueron los principales protagonistas.

Artículos Relacionados
Noches Alhambra Córdoba

Noches Alhambra Córdoba

Disfruta de los mejores momentos que vivieron los invitados en Noches Alhambra Córdoba, mientras descubrían el arte de degustar la vida en todos sus matices, de la mano de la chef Celia Jiménez.
Delicious Martha: gastro-instantáneas que nos hacen la boca agua

Delicious Martha: gastro-instantáneas que nos hacen la boca agua

Las cosas suceden cuando tienen que suceder: siempre a su debido tiempo. Entre trago y trago. Entre plato y plato. O entre fotografía y fotografía. Delicious Martha lo sabe, y aprovecha cada circunstancia, cada pequeño acontecimiento para condensar ese mágico momento en torno a cada una de sus instantáneas y recetas. Y es que, detrás de lo que podría parecer un simple plato de un delicioso salmorejo con su firma, hay toda una historia que atraviesa la pantalla y llega hasta nosotros de manera tangible, casi como un susurro que nos la relata.