Noches Alhambra Bilbao

Revive los momentos más especiales de Noches Alhambra Bilbao. Esta vez, el chef Eneko Atxa abrió las puertas de su propio restaurante para servir un menú de alta cocina inspirado en los sabores y matices de nuestras cervezas.

Artículos Relacionados
Nacho Manzano Barcelona

Nacho Manzano Barcelona

Repasa las creaciones del chef Nacho Manzano: un menú de raíces asturianas y alma granadina, servido en un espacio netamente catalán a dos pasos del emblemático Mercat de la Boquería.
La tapa en Sevilla: tradición, fusión y sabor, todo el sabor

La tapa en Sevilla: tradición, fusión y sabor, todo el sabor

Ir de tapas tiene algo de aventura: ese dejarse llevar por la improvisación. Tras cada destino y cada plato esperan nuevas sensaciones. Como en un viaje, cuando cada día es una oportunidad para descubrir algo distinto. Y entre paradas, se disfruta del paseo despreocupado, de la compañía, de una mañana de sol… y de la ciudad. Por eso tapear en Sevilla tiene un gran valor añadido. 
Cinco Sentidos, un restaurante para disfrutar con tiempo

Cinco Sentidos, un restaurante para disfrutar con tiempo

Cocina rica, hecha con mucha ilusión, para gente que le gusta comer y disfrutar cada bocado de la vida… Hay lugares donde lo artesano cobra una especial atención. Hay lugares que respiran cercanía. Hay lugares que responden a su nombre y desde allí trabajan. Son sitios donde es mejor olvidar al entrar que existen segundos que transcurren y dejar que la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto hagan su trabajo.