Noches Alhambra Bilbao

Revive los momentos más especiales de Noches Alhambra Bilbao. Esta vez, el chef Eneko Atxa abrió las puertas de su propio restaurante para servir un menú de alta cocina inspirado en los sabores y matices de nuestras cervezas.

Artículos Relacionados
Un paseo por el Mercado Colón de Valencia, allí donde la historia y la gastronomía se dan la mano

Un paseo por el Mercado Colón de Valencia, allí donde la historia y la gastronomía se dan la mano

Las grandes urbes como Valencia son seres vivos que respiran y evolucionan, al ritmo de sus gentes; de su manera de vivir, de pensar y sentir. Nunca dejan de madurar, ni su piel, de mutar. Pero ella, la ciudad levantina, avanza sin dejar atrás lo que fue, porque progresa poniendo en valor su pasado e integrándolo en su presente. El Mercado de Colón es un buen ejemplo de cómo Valencia crece al abrigo de su propia historia. Cuando se erigió, hace más de cien años, este gran edificio modernista  fue protagonista del primer ensanche que vivió la ciudad amurallada y llegó a ser su gran corazón comercial. Hoy sigue desempeñando un papel protagonista: el de su propia revolución y cambio de paradigma.
Paco Morales, una cocina en pos de los orígenes de Al-Andalus

Paco Morales, una cocina en pos de los orígenes de Al-Andalus

Decía el filósofo romano Séneca que la conversación es la expresión de nuestro modo de pensar. Conversar con el chef Paco Morales se convierte en no solo entrar en la mente de uno de los mejores cocineros de su generación. También es un viaje por una carrera profesional excepcional que discurre en paralelo a su interés por su propio origen y el origen de la gastronomía de hoy en día.