Noches Alhambra Bilbao

Revive los momentos más especiales de Noches Alhambra Bilbao. Esta vez, el chef Eneko Atxa abrió las puertas de su propio restaurante para servir un menú de alta cocina inspirado en los sabores y matices de nuestras cervezas.

Artículos Relacionados
Noches Alhambra Granada

Noches Alhambra Granada

Una noche para recordar con todo detalle. Los asistentes a Noches Alhambra Granada, disfrutaron de un menú lleno de referencias a la gastronomía granadina y provincia.
Dani Frías, alma mediterránea a fuego lento

Dani Frías, alma mediterránea a fuego lento

Verlo. Trasladarse al salitre de las piedras que lanzaste de pequeño para probar que tirabas muy lejos al mar.  Olerlo. Despertar de la siesta y observar cansado el brazo sucio con arena mientras piensas en moverlo un milímetro para dejarla caer, pero te puede ese estado de paz absoluto.
Descubriendo el Madrid de los Austrias: los sabores más castizos

Descubriendo el Madrid de los Austrias: los sabores más castizos

Madrid. Con sus cielos, sus cuestas y sus calles. Sus contrastes, su acento y su población multicultural. Con sus edificios monumentales y esos rincones que conviene caminar para poder disfrutar. Perderse en las callejuelas sin prisas, respirar la cotidianidad de los madrileños y las fotografías de los turistas. Trasladarse  por momentos a otra época como en el Madrid de los Austrias.