Noches Alhambra Bilbao

Revive los momentos más especiales de Noches Alhambra Bilbao. Esta vez, el chef Eneko Atxa abrió las puertas de su propio restaurante para servir un menú de alta cocina inspirado en los sabores y matices de nuestras cervezas.

Artículos Relacionados
Los secretos gastronómicos de los mercados de Madrid

Los secretos gastronómicos de los mercados de Madrid

Madrid es lo que tiene, hay tanto para hacer que puedes escoger, y de entre todo aquello que la ciudad ofrece para ver, respirar y recorrer sin prisas, sus mercados no son la excepción. Lugares con historia, con hechuras de otros siglos y puestos con décadas a cuestas, que hablan del barrio en el que están emplazados y dicen de qué van con el caminar de sus gentes. Los mercados de Madrid son una radiografía de ella.
Las croquetas de Belle Croquette: un manjar tradicional de sabores renovados

Las croquetas de Belle Croquette: un manjar tradicional de sabores renovados

La gastronomía es, hoy en día, casi un arte. Técnicas que parecen trucos de magia se alían con combinaciones inesperadas para componer un plato revolucionario. Y sin embargo, son los sabores de siempre los que siguen inspirando a los nuevos creadores gastronómicos. Es el recuerdo de los olores que emanaba de la cocina de los abuelos, o de los padres, el que permanece en la base de sus platos; por muy innovadores que sean.