Noches Alhambra Bilbao

Revive los momentos más especiales de Noches Alhambra Bilbao. Esta vez, el chef Eneko Atxa abrió las puertas de su propio restaurante para servir un menú de alta cocina inspirado en los sabores y matices de nuestras cervezas.

Artículos Relacionados
Nacho Manzano Barcelona

Nacho Manzano Barcelona

Repasa las creaciones del chef Nacho Manzano: un menú de raíces asturianas y alma granadina, servido en un espacio netamente catalán a dos pasos del emblemático Mercat de la Boquería.
Da Silva, un chocolate que canta para todos tus sentidos

Da Silva, un chocolate que canta para todos tus sentidos

“Si se puede imaginar, se puede hacer”. Tan simple como eso. Y tan complicado. Porque convertir algo en una realidad tangible sin establecer límites requiere técnica. Mucha técnica. Y verbalizarlo de esa manera implica conocimiento, además de la seguridad que dan los años de trabajo.
Azada, cuando el aceite de oliva es solo el comienzo

Azada, cuando el aceite de oliva es solo el comienzo

Kevin Forssmann creció siendo consciente del respeto a la naturaleza y desarrollando el amor por el entorno natural, pues su padre compró en los años 70 unos terrenos abandonados en Tivissa, Tarragona, y se mudó con su familia a España. El sueño del progenitor era restaurar el lugar y dedicarse al cultivo tradicional, que se estaba perdiendo.