Nacho Manzano

Repasa las creaciones del chef Nacho Manzano: un menú de raíces asturianas y alma granadina, servido en un espacio netamente catalán a dos pasos del emblemático Mercat de la Boquería.

Artículos Relacionados
Luis Veira, la perfección de la técnica con alma

Luis Veira, la perfección de la técnica con alma

Como un experto contador de historias que maneja el lenguaje a su antojo, capaz de concentrar en una sola frase una idea de infinita belleza y verdad. También Luis Veira conoce a la perfección la naturaleza de cada ingrediente—las palabras en sus platos—y cómo combinarlos para lograr la reacción que busca; la primera, la que enamora a la vista. La estética de sus creaciones gastronómicas no es más que la introducción porque Luis Veira no emplata: relata una historia en la que cada ingrediente tiene su papel. La trama que propone, ofrece su desarrollo ya en boca, al percibir cada elaboración presente en sus propuestas culinarias.
Siete rincones para descubrir los sabores más auténticos de España

Siete rincones para descubrir los sabores más auténticos de España

Un viaje es una experiencia para vivir con todos los sentidos. Más aún en un país con tantas riquezas —patrimoniales, musicales, gastronómicas— como el nuestro. Tomarse un tiempo para descubrirlas, disfrutando sin prisas de ese cambio de escenario, de los nuevos sabores, de los colores que cubren esos paisajes insólitos, puede convertir cualquier escapada en un recuerdo inolvidable.