Nacho Manzano

Repasa las creaciones del chef Nacho Manzano: un menú de raíces asturianas y alma granadina, servido en un espacio netamente catalán a dos pasos del emblemático Mercat de la Boquería.

Artículos Relacionados
Sabores de otoño para llevarse esta estación al paladar

Sabores de otoño para llevarse esta estación al paladar

No sucede de inmediato, pero se puede imaginar… Porque las temperaturas van bajando de a poco, sin prisas. Los días empiezan a acortarse, la luz con sus tonos naranjas y amarillos aparece más pronto para avisar que la jornada termina. Y esos mismos colores comienzan a verse en la naturaleza que nos rodea.
De viaje por la cocina latina sin salir de Madrid

De viaje por la cocina latina sin salir de Madrid

Viajar alimenta el espíritu, qué duda cabe. Viajamos cuando nos trasladamos a otros sitios desconocidos. Viajamos cuando volvemos al origen en forma de monumento y sabemos cómo fue construido, como sucede al adentrarse en los patios de la Alhambra de Granada. Viajamos también cuando probamos gastronomías de otras latitudes, aunque estemos en casa.

Bocados Valencia

Del 22 al 25 de noviembre te invitamos a Momentos Alhambra | Bocados Valencia, el plan gastronómico y musical donde podrás disfrutar del ambiente de una actividad única y sorprendente.