Nacho Manzano

Repasa las creaciones del chef Nacho Manzano: un menú de raíces asturianas y alma granadina, servido en un espacio netamente catalán a dos pasos del emblemático Mercat de la Boquería.

Artículos Relacionados
Qava, el templo del queso que aguarda en Madrid

Qava, el templo del queso que aguarda en Madrid

Esta es la historia de un artesano. Un hombre que le dio un vuelco a su vida para volver al origen. Al suyo propio en su Extremadura natal, adonde se fue hace muchos años a pastorear cabras para crear quesos que fueron premiados durante mucho tiempo. Al de la técnica, la de caminar bajo el sol, observar y cuidar esos animales que proveen la leche, que luego será procesada y que necesita de manos, conocimientos y el resto de los sentidos para transformar.
Momentos Alhambra Gastro – Experiencias Gastronómicas

Momentos Alhambra Gastro – Experiencias Gastronómicas

La forma de entender y disfrutar la gastronomía para Cervezas Alhambra se fundamenta sobre estos tres pilares y se basa en unas ideas sencillas y a la vez poderosas. Nunca olvidar de dónde venimos, no perder la esencia. Poner en valor todo lo que la tierra, el cielo y el mar nos ofrecen, respetarlo y tratarlo con mimo, y buscar siempre la forma idónea de que el pasado siga vivo en el presente, y que ayer y hoy, vayan siempre de la mano.