Nacho Manzano

Repasa las creaciones del chef Nacho Manzano: un menú de raíces asturianas y alma granadina, servido en un espacio netamente catalán a dos pasos del emblemático Mercat de la Boquería.

Artículos Relacionados
Tradición, fusión y mucho arte: de ruta gastro por La Alameda de Sevilla

Tradición, fusión y mucho arte: de ruta gastro por La Alameda de Sevilla

Si algo tiene la ciudad de Sevilla, además del famoso color especial de la canción, es una marcada personalidad. Edificios monumentales a cada paso, buen clima casi todo el año y una forma de vivir  que tiene mucho que ver con el disfrute. Un acento por pasarlo bien semejante a la Granada donde surgió Cervezas Alhambra, con sus barrios emblemáticos, su tapeo tradicional y el maravilloso monumento desde lo alto coloreando con sus vistas el paso del día e inspirando momentos e ideas, como la que tuvieron los fundadores de la casa cervecera al crearla.
Descubriendo Granada: el barrio de La Chana, para los amantes del buen tapeo

Descubriendo Granada: el barrio de La Chana, para los amantes del buen tapeo

No hay duda de ello. Que la Alhambra de Granada es el conjunto arquitectónico más visitado de España lo dicen las listas y los documentos de información turística. Que después de visitarla, lo siguiente que hacen quienes viven y llegan a la ciudad es irse de tapeo tampoco tiene discusión porque comer y beber bien es lo segundo más característico. Y que, si se quiere visitar una zona emblemática para la tarea La Chana es una referencia, lo cuentan todos.
Noches Alhambra

Noches Alhambra

Las Noches Alhambra son una experiencia gastronómica en la que chefs locales elaboran un menú maridaje de la mano de Cervezas Alhambra.