Karlos Bernal

Descubre la propuesta gastronómica de Noches Alhambra Barcelona, un viaje por los sabores, olores y paisajes de la ciudad de Granada para dejarse llevar y descubrir sin prisas, ideado por el chef Karlos Bernal.

Artículos Relacionados
Noches Alhambra A Coruña

Noches Alhambra A Coruña

Cervezas Alhambra llevó a La Coruña otra de sus experiencias únicas que aúnan la gastronomía, la artesanía local y el arte para transmitir su filosofía.
Momentos Alhambra Gastro – Experiencias Gastronómicas

Momentos Alhambra Gastro – Experiencias Gastronómicas

La forma de entender y disfrutar la gastronomía para Cervezas Alhambra se fundamenta sobre estos tres pilares y se basa en unas ideas sencillas y a la vez poderosas. Nunca olvidar de dónde venimos, no perder la esencia. Poner en valor todo lo que la tierra, el cielo y el mar nos ofrecen, respetarlo y tratarlo con mimo, y buscar siempre la forma idónea de que el pasado siga vivo en el presente, y que ayer y hoy, vayan siempre de la mano.
Qué tendrá Granada – Catas Sensoriales

Qué tendrá Granada – Catas Sensoriales

Una Cerveza Alhambra se disfruta por los cinco sentidos. Y a ellos se suma el sexto, ese que lo cambia todo: el tiempo. Por ello, podrás disfrutar de una cata sensorial en el espacio Cervezas Alhambra.