Granada de Tapas


Del 25 de febrero al 14 de marzo
 se celebra la XI edición del certamen gastronómico “Granada de tapas”, organizado por Cervezas Alhambra, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.

Durante el certamen, puedes conseguir una de las 3 cenas para 4 amigos que sorteamos. Disfrutareis de una cena gourmet en un reservado, servida por la chef Blanca Sánchez de Puesto 43 (ganador en la edición anterior de Granada de Tapas), con maridaje de la mano de una beer sommelier y ambientada por un dj.

Participa publicando en Instagram la foto de una de las tapas participantes en el certamen etiquetando al establecimiento e incluyendo los hashtags #GranadadeTapas2019 y #cervezasalhambra

Bases legales de la promoción «Granada Tapas 2019»

Descubre la ruta con los locales inscritos aquí:

Descarga el pdf de la ruta.

Artículos Relacionados
Otoño delicioso: estos son los productos de temporada que no pueden faltar en tu despensa

Otoño delicioso: estos son los productos de temporada que no pueden faltar en tu despensa

Dice la escritora americana Lauren DeStefano que el otoño es «el momento en que estalla todo con su belleza pasada, como si la naturaleza hubiera estado ahorrando todo el año para el gran final». Y lo cierto es que ese estallido se puede vislumbrar ya en todos los mercados, vestidos de colores ocres y marrones e impregnados de olores que, indudablemente, nos transportan a un bosque vestido de oro y rojo, con un suelo cubierto de hojas secas y ese inconfundible y evocador olor a tierra húmeda. 
El pan que nos enamora

El pan que nos enamora

Existe un lugar en Madrid donde los sentidos se rejuvenecen. Donde al cruzar el umbral de la puerta, que hoy atravesamos de la mano de Cervezas Alhambra, el olfato comienza a enloquecer embriagado por un aroma que no sabe si lo transporta a un inicio del tiempo, de juegos y llamadas a la cocina… o a un presente cálido y delicioso.
Tomates que saben a tomate: los mercados ecológicos nos traen el verdadero sabor de la huerta

Tomates que saben a tomate: los mercados ecológicos nos traen el verdadero sabor de la huerta

Suele defenderse que cualquier tiempo pasado fue mejor. Cierto o no, si volvemos la vista atrás hay muchas cosas que recordamos con añoranza, y entre ellas se encuentran los sabores de los productos de la huerta. Es una queja generalizada: la fruta y la verdura ya no saben como sabían antes. Lo que debería ser normal se convierte en extraordinario. ¿Cuál es la razón? ¿Qué ocurre actualmente con estos productos que nos satisfacen tan poco?