Granada de Tapas


Del 25 de febrero al 14 de marzo
 se celebra la XI edición del certamen gastronómico “Granada de tapas”, organizado por Cervezas Alhambra, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.

Durante el certamen, puedes conseguir una de las 3 cenas para 4 amigos que sorteamos. Disfrutareis de una cena gourmet en un reservado, servida por la chef Blanca Sánchez de Puesto 43 (ganador en la edición anterior de Granada de Tapas), con maridaje de la mano de una beer sommelier y ambientada por un dj.

Participa publicando en Instagram la foto de una de las tapas participantes en el certamen etiquetando al establecimiento e incluyendo los hashtags #GranadadeTapas2019 y #cervezasalhambra

Bases legales de la promoción «Granada Tapas 2019»

Descubre la ruta con los locales inscritos aquí:

Descarga el pdf de la ruta.

Artículos Relacionados
Tapas con Tiempo

Tapas con Tiempo

Descubre una ruta gastronómica hecha sin prisa. Un recorrido donde podrás parar más, probar más. Y conocer nuevos sabores, aromas y texturas con matices únicos, Tapas con Tiempo.
Noches Alhambra Córdoba

Noches Alhambra Córdoba

Disfruta de los mejores momentos que vivieron los invitados en Noches Alhambra Córdoba, mientras descubrían el arte de degustar la vida en todos sus matices, de la mano de la chef Celia Jiménez.