Granada de Tapas


Del 25 de febrero al 14 de marzo
 se celebra la XI edición del certamen gastronómico “Granada de tapas”, organizado por Cervezas Alhambra, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.

Durante el certamen, puedes conseguir una de las 3 cenas para 4 amigos que sorteamos. Disfrutareis de una cena gourmet en un reservado, servida por la chef Blanca Sánchez de Puesto 43 (ganador en la edición anterior de Granada de Tapas), con maridaje de la mano de una beer sommelier y ambientada por un dj.

Participa publicando en Instagram la foto de una de las tapas participantes en el certamen etiquetando al establecimiento e incluyendo los hashtags #GranadadeTapas2019 y #cervezasalhambra

Bases legales de la promoción «Granada Tapas 2019»

Descubre la ruta con los locales inscritos aquí:

Descarga el pdf de la ruta.

Artículos Relacionados
Los misterios (y sabores) del aceite de oliva

Los misterios (y sabores) del aceite de oliva

Si hay un alimento característico de nuestro país este es, posiblemente, el aceite de oliva. Forma parte de nuestra idiosincrasia, de esos desayunos en buena compañía en los que maridamos conversación con esas gotas de oro líquido deslizándose sobre una buena hogaza de pan; de esas ensaladas de verano al caer la noche, refrescantes, deliciosas; incluso de los tradicionales remedios de nuestras abuelas. Está en nuestro ADN y, más aún, en el de nuestra gastronomía, como pilar básico de la dieta mediterránea.
Siete rincones para descubrir los sabores más auténticos de España

Siete rincones para descubrir los sabores más auténticos de España

Un viaje es una experiencia para vivir con todos los sentidos. Más aún en un país con tantas riquezas —patrimoniales, musicales, gastronómicas— como el nuestro. Tomarse un tiempo para descubrirlas, disfrutando sin prisas de ese cambio de escenario, de los nuevos sabores, de los colores que cubren esos paisajes insólitos, puede convertir cualquier escapada en un recuerdo inolvidable.