Momentos Alhambra | Bocados Valencia

Del 22 al 25 de noviembre en el Tinglado 2 de La Marina de Valencia tienes un plan gastronómico y musical cada día entre las 12h-16.30h y las 20h-24h que no puedes perderte. Diferentes locales de la ciudad prepararán por primera vez la tapa ideal para maridar con Cervezas Alhambra y cada día al anochecer, tendrá lugar una actuación única e irrepetible protagonizada por destacados grupos del rock y indie nacional y local.

En nuestro plan gastronómico serán 6 los locales participantes, entre ellos el restaurante de Jorge Brazalez, ganador de MasterChef, y Karak, restaurante de Raquel Cernicharo, chef ganadora de la última edición de Top Chef. Ambos realizarán también un showcooking como apertura de la primera edición de Bocados Valencia el día 22 de noviembre a las 12h.

En nuestra propuesta musical tendremos contaremos con formatos especiales, elegantes y cuidados que derivarán en un momento cercano y mágico con el público. Además el viernes 23 de noviembre tendremos en escena dos de las formaciones valencianas más reconocidas y destacadas del panorama local.

* Puedes consultar todos los horarios del cartel musical al final de la página. Los autobuses disponibles para asistir al evento tienen el punto de salida en la plaza de Toros al Tinglado 2 en horario ininterrumpido desde las 12 a 16:30h y de  20 a 24h

 

Karak

Pasión, energía y mucha alma. Eso es Karak. Un lugar donde los volúmenes te atrapan y un ciervo te mira; donde las cerezas son de queso y las ensaladas sublimes trocitos de cielo; donde el salmón es negro y el pescado rabioso; y donde las rocas se sirven en delicadas vajillas entre espirulina, flores, salsas y especias.

Tapa presentada: Manzana de tierra

 

Paraíso Travel

Un pequeño milagro gastronómico en el barrio del Carmen. Combinaciones exóticas, sabores explosivos donde se mezcla el dulce, el picante, los salados, salsas que son para mojar y remojar, múltiples texturas y postres sorprendentes. Una cocina arriesgada, con propuestas atrevidas que maridan con una estupenda y original coctelería y la mejor cerveza.

Tapa presentada: Erizo con crema de maíz y tuétano a la brasa

 

Grupo Copenhaguen 

Cocina mediterránea, divertida, moderna y creativa. Copenhagen, Malmö y Oslo son los restaurantes que forman el Grupo Copenhagen, creado para potenciar y dar a conocer a todos los públicos las posibilidades de la gastronomía vegetariana en un entorno moderno y arquitectónicamente de vanguardia.

Tapa presentada: La huerta valenciana en el plato

 

Fooc by Manuel Alonso

Manuel propone una cocina de mercado actual, donde el producto luce, y los ligeros matices resaltan su sabor y calidad, una cocina atrevida, pero manteniendo el sabor original de los productos, creativa, pero fiel a los sabores tradicionales. Detallista, tenaz, creativo, inquieto, busca la perfección. “Un plato no ha de ser nunca producto del azar, todo está pensado, meditado; todo tiene un porqué.”

Tapa presentada: Crujiente de yuca, lomo de atún, salsa chile y mayonesa de atún

 

VinoTinto

A solo unos pasos de la Plaza del Ayuntamiento se encuentra uno de los restaurantes con más carácter del centro de Valencia. Su cocina, con vocación mediterránea de vanguardia, está llena de platos con texturas, matices y contrastes que configuran una gran oferta de platos y tapas. La carta está siempre en continuo cambio, la revisan cada día para incorporar los mejores productos de la temporada. Todos los platos son de elaboración propia, casera, cocinados con gran cuidado y cariño, sin descuidar ningún detalle.

Tapa presentada: Ibérico Bao Bun

 

 

La Manera

Hay muchas formas de hacer las cosas pero solo existe La Manera de hacerlas sabrosas. En pleno centro de Valencia, se encuentra este espacio de ambiente cosmopolita y acogedor al que se puede hacer un alto a cualquier hora del día y probar su gran variedad de platos internacionales.

Tapa presentada: Triología de sabor

 

 

Djs Funky-Disco

Tinglado 2 de La Marina

Jueves 22 a las 20h y a las 22:30h

Arizona Baby (Guitar Duo)

Tinglado 2 de La Marina

Jueves 22 a las 21h

Djs Funky-Disco

Tinglado 2 de La Marina

Viernes 23 a las 12:30h y a las 22:15h

Tórtel

Tinglado 2 de La Marina

Viernes 23 a las 20:30h

Chlöe’s Clue

Tinglado 2 de La Marina

Viernes 23 a las 21:30h

Djs Funky-Disco

Tinglado 2 de La Marina

Sábado 24 a las 12:30h y a las 22:30h

Enric Montefusco

Tinglado 2 de La Marina

Sábado 24 a las 21h

Djs Funky-Disco

Tinglado 2 de La Marina

Domingo 25 a las 12:30h y a las 20h

Artículos Relacionados

Bocados Valencia

Del 22 al 25 de noviembre te invitamos a Momentos Alhambra | Bocados Valencia, el plan gastronómico y musical donde podrás disfrutar del ambiente de una actividad única y sorprendente.