Gastronomía

Hay matices y texturas que se revelan cuando disfrutamos de un plato desde otra perspectiva, cuando nos dejamos sorprender e invadir por sensaciones nuevas. Porque la verdadera esencia de una experiencia gastronómica no se puede vivir si no es desde la calma, poco a poco, descubriendo cada secreto, cada matiz. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia gastronómica. Dedícale un momento a la gastronomía, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

Cinco Sentidos, un restaurante para disfrutar con tiempo

Cinco Sentidos, un restaurante para disfrutar con tiempo

17 enero, 2019
Cocina rica, hecha con mucha ilusión, para gente que le gusta comer y disfrutar cada bocado de la vida… Hay lugares donde lo artesano cobra una especial atención. Hay lugares que respiran cercanía. Hay lugares que responden a su nombre y desde allí trabajan. Son sitios donde es mejor olvidar al entrar que existen segundos que transcurren y dejar que la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto hagan su trabajo.
Un delicioso paseo por los mercados más apetecibles de Madrid

Un delicioso paseo por los mercados más apetecibles de Madrid

16 enero, 2019
Las ciudades grandes son una fuente de oportunidades, largos paseos, actividad por todas partes y mucho por ver y visitar. Pero, en algunos momentos, necesitamos un pequeño cobijo para darle tregua al espíritu aventurero y que nuestro lado más hedonista tenga la oportunidad de disfrutar de rincones con encanto en los que disfrutar de la mejor comida y bebida de cada barrio.
Las Numeradas de Cervezas Alhambra o cómo desafiar los límites de la cerveza

Las Numeradas de Cervezas Alhambra o cómo desafiar los límites de la cerveza

22 noviembre, 2018
Cuando te atreves a explorar, a dar un paso al frente, a entregarte a la aventura y a investigar descubres la magia. La emoción de arriesgarte, de probar algo nuevo, de disfrutar de cada paso de ese camino. La magia, en definitiva, de desafiar los límites. Y eso es lo que hace Cervezas Alhambra en su nueva propuesta cervecera, una receta tan singular como personal y atractiva.