Gastronomía

Hay matices y texturas que se revelan cuando disfrutamos de un plato desde otra perspectiva, cuando nos dejamos sorprender e invadir por sensaciones nuevas. Porque la verdadera esencia de una experiencia gastronómica no se puede vivir si no es desde la calma, poco a poco, descubriendo cada secreto, cada matiz. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia gastronómica. Dedícale un momento a la gastronomía, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

Seis heladerías artesanas para saborear la reinvención del placer más veraniego

Seis heladerías artesanas para saborear la reinvención del placer más veraniego

12 julio, 2018
El verano es la estación que más nos transforma; en cuerpo y alma. Se pega a la piel, que el sol broncea y el salitre del mar, blanquea. Libera la mente, a la que damos un respiro deteniendo el reloj y cambiando el escenario; pantalla delimitada por horizonte infinito. Entonces, la magia ocurre. El simple hecho de leer un buen libro junto a la orilla del mar o saborear un buen helado artesanal convierten ese instante en pura magia. Son esos momentos en los que no sobra ni falta nada. Y en los que la autenticidad lo es todo.
Suralgas, el sabor del mar en intensos bocados

Suralgas, el sabor del mar en intensos bocados

10 julio, 2018
Descubrir un sueño. Saber que quieres dedicarte a ello el resto de tu vida, a la tierra donde vives, a lo que genera, dotarla de algo nuevo que tenga su raíz en lo de siempre y lo reinvente. A un trabajo en el que haya que observar, tocar, dedicar tiempo para obtener el producto que has imaginado. Como cuando los maestros artesanos de Cervezas Alhambra elaboran cada una de las referencias.
Siete rincones para descubrir los sabores más auténticos de España

Siete rincones para descubrir los sabores más auténticos de España

28 junio, 2018
Un viaje es una experiencia para vivir con todos los sentidos. Más aún en un país con tantas riquezas —patrimoniales, musicales, gastronómicas— como el nuestro. Tomarse un tiempo para descubrirlas, disfrutando sin prisas de ese cambio de escenario, de los nuevos sabores, de los colores que cubren esos paisajes insólitos, puede convertir cualquier escapada en un recuerdo inolvidable.
La mejor gastronomía valenciana para maridar con sol y mar

La mejor gastronomía valenciana para maridar con sol y mar

27 junio, 2018
Aún no es verano pero en una ciudad abierta al mar como es Valencia ya se fantasea con él. Su llegada es inminente: lo anuncian las sensaciones, lo advierten las señales. La luz del sol alarga su presencia, el olor a césped recién cortado sustituye al de la tierra mojada por la lluvia y las playas se preparan para la temporada. Son días de convocar a la felicidad en gestos tan simples como el primer baño en el mar. O sentarse en una terraza a dejarse acariciar por el sol con una refrescante Cerveza Alhambra en la mano, entre amigos.
Pasión por el dulce más artesanal: pastelería Los Prada

Pasión por el dulce más artesanal: pastelería Los Prada

18 junio, 2018
No es que engañen, es que las apariencias a veces no cuentan todo lo que hay detrás… Una historia que puede ser la de una vida entera. El trabajo sin cesar de un grupo de personas que lo hacen por amor al oficio. Una forma de obrar que se ha ido transmitiendo de generación en generación.
Los quesos de Praizal, sabor y tradición leonesa

Los quesos de Praizal, sabor y tradición leonesa

13 junio, 2018
Se trata del ciclo vital. Aquel donde se descubre la esencia de las cosas, la vuelta a los orígenes; donde se detiene la carrera para parar más, sentir más —como nos anima a hacer Cervezas Alhambra— y descubrir que aquello que siempre habías buscado estaba en el sitio de donde vienes.