Hay matices y texturas que se revelan cuando disfrutamos de un plato desde otra perspectiva, cuando nos dejamos sorprender e invadir por sensaciones nuevas. Porque la verdadera esencia de una experiencia gastronómica no se puede vivir si no es desde la calma, poco a poco, descubriendo cada secreto, cada matiz. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia gastronómica. Dedícale un momento a la gastronomía, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

Hay una manera de disfrutar aún más de la comida… y es cocinarla tú

Hay una manera de disfrutar aún más de la comida… y es cocinarla tú

24 abril, 2019
Imagina poder compartir esas inquietudes que ya practicas en tu cocina con otras personas que sienten la misma necesidad. Ir a un lugar que cautiva apenas cruzas el umbral de la puerta, gracias a sus tonos cálidos y la gran mesa precediendo los fogones. Un rincón donde puedes olvidarte de tu rutina diaria, aprender recetas, compartir con otras personas mientras escucháis, cortáis y cocináis sin prisas, con el tiempo necesario para cada paso.
Llamada a aventureros: descubriendo las mejores patatas bravas

Llamada a aventureros: descubriendo las mejores patatas bravas

3 abril, 2019
Probablemente sea uno de los recuerdos más recurrentes que tenemos muchos: ver a nuestros padres un domingo de terraza, cerveza en mano y plato de patatas bravas al centro, mientras nosotros jugábamos alrededor. Con los años se intercambian los papeles y llega la reunión con los amigos un viernes al salir del trabajo, compartiendo unas cañas y contándonos la semana acompañados de las mismas patatas.
Descubre los cuatro rincones donde sacarle todo el sabor a la primavera

Descubre los cuatro rincones donde sacarle todo el sabor a la primavera

27 marzo, 2019
Los días que se alargan y que nos avisan de que la primavera está al caer. Las mañanas frías que se tornan en mediodías cálidos. Las terrazas a media tarde y los refugios de interior a media noche. Todo eso es típico de los últimos días de invierno, los que nos hacen sentirnos como en los primeros versos de un poema que habla de la belleza primaveral.