Gastronomía

Hay matices y texturas que se revelan cuando disfrutamos de un plato desde otra perspectiva, cuando nos dejamos sorprender e invadir por sensaciones nuevas. Porque la verdadera esencia de una experiencia gastronómica no se puede vivir si no es desde la calma, poco a poco, descubriendo cada secreto, cada matiz. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia gastronómica. Dedícale un momento a la gastronomía, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

Los quesos de La Jara, el alma de los Montes de Toledo

Los quesos de La Jara, el alma de los Montes de Toledo

19 octubre, 2017
Trae a tu mente uno de esos paisajes que, inevitablemente, evocan una calma única: los campos toledanos, tierra fértil verde y ocre, donde los animales viven y conviven a sus anchas con una naturaleza que los alimenta. Las cabras, unas cabras con nombre propio, plenas de libertad para que puedan producir una leche virtuosa que con la que abrir nuevas fronteras del sabor.
Noches Alhambra

Noches Alhambra

Las Noches Alhambra son una experiencia gastronómica en la que chefs locales elaboran un menú maridaje de la mano de Cervezas Alhambra.
Qué tendrá Granada – Catas Sensoriales

Qué tendrá Granada – Catas Sensoriales

Una Cerveza Alhambra se disfruta por los cinco sentidos. Y a ellos se suma el sexto, ese que lo cambia todo: el tiempo. Por ello, podrás disfrutar de una cata sensorial en el espacio Cervezas Alhambra.
Talleres de degustación

Talleres de degustación

Los talleres de degustación son una experiencia sensorial en la que se podrá descubrir más sobre la gama de productos de Cervezas Alhambra.