Gastronomía

Hay matices y texturas que se revelan cuando disfrutamos de un plato desde otra perspectiva, cuando nos dejamos sorprender e invadir por sensaciones nuevas. Porque la verdadera esencia de una experiencia gastronómica no se puede vivir si no es desde la calma, poco a poco, descubriendo cada secreto, cada matiz. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia gastronómica. Dedícale un momento a la gastronomía, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

Mirar, ver, saborear con los ojos: los secretos de La Máquina

Mirar, ver, saborear con los ojos: los secretos de La Máquina

17 mayo, 2018
Miramos sin ver. Nuestros ojos están acostumbrados a deambular sin detenerse en detalles, pero a veces, solo a veces y si nos dejamos llevar, son capaces de descubrir, de sorprendernos y, lo que es más importante, de ser la puerta para que otros sentidos entren en acción. Dejan de mirar y empiezan a ver.
Bocados

Bocados

Del 17 al 20 de mayo en el Paseo del Salón de Granada te invitamos a Momentos Alhambra | Bocados, donde podrás disfrutar del ambiente característico de lugares con tradición en la cultura de la tapa.
El pan que nos enamora

El pan que nos enamora

7 mayo, 2018
Existe un lugar en Madrid donde los sentidos se rejuvenecen. Donde al cruzar el umbral de la puerta, que hoy atravesamos de la mano de Cervezas Alhambra, el olfato comienza a enloquecer embriagado por un aroma que no sabe si lo transporta a un inicio del tiempo, de juegos y llamadas a la cocina… o a un presente cálido y delicioso.
Tradición e innovación, los pilares del sabor de Cervezas Alhambra

Tradición e innovación, los pilares del sabor de Cervezas Alhambra

18 abril, 2018
Las sensaciones pueden ser etiquetadas. Pueden tratar de explicarse, indagando en su naturaleza, en su razón de ser. Se puede racionalizar el amor hablando de química cerebral y mecanismos biológicos. Pero no son más que palabras, información desprovista de emoción. La mejor forma de llegar a entender un sentimiento es vivirlo. Pasarlo por el filtro de los sentidos y convertirlo en experiencia personal. Como ocurre con las Cervezas Alhambra: hay que sentirlas para entender por qué su sabor es algo especial.
Descubriendo el Madrid de los Austrias: los sabores más castizos

Descubriendo el Madrid de los Austrias: los sabores más castizos

2 abril, 2018
Madrid. Con sus cielos, sus cuestas y sus calles. Sus contrastes, su acento y su población multicultural. Con sus edificios monumentales y esos rincones que conviene caminar para poder disfrutar. Perderse en las callejuelas sin prisas, respirar la cotidianidad de los madrileños y las fotografías de los turistas. Trasladarse  por momentos a otra época como en el Madrid de los Austrias.