Gastronomía

Hay matices y texturas que se revelan cuando disfrutamos de un plato desde otra perspectiva, cuando nos dejamos sorprender e invadir por sensaciones nuevas. Porque la verdadera esencia de una experiencia gastronómica no se puede vivir si no es desde la calma, poco a poco, descubriendo cada secreto, cada matiz. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia gastronómica. Dedícale un momento a la gastronomía, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

Las Numeradas de Cervezas Alhambra o cómo desafiar los límites de la cerveza

Las Numeradas de Cervezas Alhambra o cómo desafiar los límites de la cerveza

22 noviembre, 2018
Cuando te atreves a explorar, a dar un paso al frente, a entregarte a la aventura y a investigar descubres la magia. La emoción de arriesgarte, de probar algo nuevo, de disfrutar de cada paso de ese camino. La magia, en definitiva, de desafiar los límites. Y eso es lo que hace Cervezas Alhambra en su nueva propuesta cervecera, una receta tan singular como personal y atractiva.
El sencillo y sabroso arte de tirar una cerveza: cómo hacerlo con la precisión de un maestro

El sencillo y sabroso arte de tirar una cerveza: cómo hacerlo con la precisión de un maestro

16 noviembre, 2018
Que no te engañen las apariencias. Si miras empezarás a ver… Aquello que parece un proceso breve porque forma parte de tu vida, tu vida al salir del trabajo, al reunirte con tus amig@s, al cenar con tu pareja; aquello que parece breve no lo es. Se trata de un vaso de cerveza con todo lo que ofrece para tus sentidos, y tenerlo no es cuestión de verter el líquido en el recipiente sin más por la urgencia de la sed.

Bocados Valencia

Del 22 al 25 de noviembre te invitamos a Momentos Alhambra | Bocados Valencia, el plan gastronómico y musical donde podrás disfrutar del ambiente de una actividad única y sorprendente.
El arte de poner la mesa: recetas para contemplar

El arte de poner la mesa: recetas para contemplar

31 octubre, 2018
¿Podemos transformar un ritual tan sencillo como es poner la mesa en un ejercicio de dirección de arte? Carolina Ferrer lo hace a diario. Las mentes creativas tienen la habilidad de desplegar su talento incluso en las tareas más simples y cotidianas. En quehaceres tan pegados al día a día como el simple hecho de colocar los cubiertos, los platos y los vasos.
Sabores de otoño para llevarse esta estación al paladar

Sabores de otoño para llevarse esta estación al paladar

26 octubre, 2018
No sucede de inmediato, pero se puede imaginar… Porque las temperaturas van bajando de a poco, sin prisas. Los días empiezan a acortarse, la luz con sus tonos naranjas y amarillos aparece más pronto para avisar que la jornada termina. Y esos mismos colores comienzan a verse en la naturaleza que nos rodea.