Cervezas Alhambra vuelve a apoyar el Festival Russafart en su 10º aniversario.

Un evento cultural que tuvo la originalidad de abrir las puertas de los estudios de arte al público hace 10 años y que este año vuelve a convocar una amplia participación y colaboración social del céntrico barrio de Russafa. Un referente para nuevos espacios de arte, dentro y fuera de Valencia y que atrae a visitantes y creadores de todo el mundo.

Al igual que nuestras cervezas, hay barrios que no se pueden explicar, hay que sentirlos. Por ello, queremos invitarte a ver nuestra obra “Sentir Más”, a sentir la creación artística en nuestras obras colaborativas, saborear nuestros talleres de degustación y de tiraje, a tocar en nuestros talleres de artesanía, a escuchar en nuestros conciertos y a descubrir los secretos del festival Russafart.

Intervención artística

Cervezas Alhambra presenta “Sentir Más”, la obra que la artistas urbana valenciana Julieta XLF va a realizar para la marca dentro del Festival Russafart 2018. Esta intervención artística, que tendrá lugar en el exterior y en el interior del Estudio Cervezas Alhambra, la Escuela de Ruzafa, del 28 de mayo al 3 de junio , invitará a los vecinos y visitantes del barrio de Ruzafa a descubrir un arte urbano que conecta con los sentidos para hacernos disfrutar momento.

 

Obras participativas

En las obras participativas que realizaremos en el Estudio Cervezas Alhambra del festival Russafart 2108, podrás disfrutar de una experiencia diferente, colaborando en la creación de una obra de arte dos reconocidos artistas urbanos valencianos, la Nena Wapa Wapa y Xolaka. Los procesos de creación artística, igual que nuestras cervezas, que no se pueden explicar, hay que sentirlas. El acceso es libre hasta completar aforo.

 

Más información

Talleres de degustación

Eva Pizarro, maestra cervecera, nos guiará en una experiencia a través de los sentidos, invitándonos a disfrutar sin prisa de cada una de las variedades de Cervezas Alhambra. Nos enseñará algo nuevo sobre sus matices ocultos y nos mostrará como combinan con diferentes productos gastronómicos. Esto talleres se realizarán en el Estudio Cervezas Alhambra, la Escuela de Ruzafa.

 

Apúntate

Talleres de tiraje

En los Talleres de Tiraje del Estudio Cervezas Alhambra del Festival Russafart 2018 os invitamos a descubrir que el tiraje de una Cerveza Alhambra, ya sea desde botella o desde el grifo, son todo un arte, pues requiere una técnica y peculiaridades específicas. Hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas.

 

Apúntate

Talleres de artesanía

En los Talleres de Artesanía, Cervezas Alhambra y Russafart nos llevan a descubrir el mundo de los artesanos. Conocerlos ayuda a mantener viva la tradición de sus oficios, que nos enseñan que las cosas hechas sin prisas saben mejor.
Estas experiencias nos invitan a parar y observar los pequeños detalles que rodea la artesanía.

Foto de Luisa Llorca Sánchez.

Apúntate

Encuentros musicales

Te invitamos a los encuentros musicales que se realizamos en el Estudio Cervezas Alhambra del festival Russafart 2018. En estos encuentros musicales acústicos, podrás disfrutar de los detalles que componen las canciones de los artistas invitados. Hay cosas que no se pueden explicar, hay que sentirlas. El acceso es libre hasta completar aforo.

 

 

Más información
Artículos Relacionados
Urueña, una villa del libro congelada en el tiempo

Urueña, una villa del libro congelada en el tiempo

Es Urueña una pequeña isla, rodeado de  un inmenso mar siempre en calma; un mar verde, amarillo y marrón. Un mar de alfalfa y lenteja. De ajos y pimentón. Se erige esta pequeña y literaria villa desde las alturas, disfrutando de las vastas vistas de los cultivos de Tierra de Campos que la rodean.
Crear/sin/prisa en Granada: el arte y la inspiración se encuentran a la sombra de la Alhambra

Crear/sin/prisa en Granada: el arte y la inspiración se encuentran a la sombra de la Alhambra

Cuando una ciudad inspira, lo hace a todos los niveles. Desde el primer aroma que empieza a anunciar la burbuja que rodea una tierra que sabe a sur y a luz, que emana letras y destellos dorados, que tiene un olor y que, sobre todo, tiene un sabor. Los colores de Granada garantizan la sinestesia de todos los sentidos a la vez, una pulsión que atrae hacia cada una de sus luces, de sus sonidos y de sus historias. Colores ambarinos que anuncian que la ciudad de la Alhambra y sus leyendas preside un territorio único.