La Rambleta y Cervezas Alhambra

Por Cervezas Alhambra

En Cervezas Alhambra nos unimos un año más a la Rambleta, un espacio cultural referente de Valencia, para crear nuevos contenidos capaces de despertar sensaciones. Un proyecto en constante innovación que ofrece una oferta cultural, de ocio y gastronomía plural, moderna y dinámica.

Comparte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados
Carmen García Huerta, flores aún más bellas en papel que al natural

Carmen García Huerta, flores aún más bellas en papel que al natural

16 julio, 2019
Las flores transmiten sensaciones y emociones. Son capaces de transportarte a un recuerdo solo con su olor, o generar un ambiente cálido y positivo en el entorno en el que se encuentran. Cada pétalo podría ser la página de un libro que aún no ha sido leído por nadie; cada hoja sería la encuadernación perfecta para guardar un momento vivido.
Docerámica, encarnando el placer de una mesa en buena compañía

Docerámica, encarnando el placer de una mesa en buena compañía

7 noviembre, 2019
Crear objetos perdurables. Objetos que cuentan una historia y que serán parte de la historia de otros. Es lo que consigue Belén Agosti con cada una de las piezas que salen de su pequeño taller, Docerámica.  Vajillas y todo tipo de menaje cobran un nuevo significado, en sus manos de ceramista «en construcción”, como ella misma se denomina. Se convierten en objetos con una personalidad única —porque contienen la historia de quien las crea—que redefinen lo cotidiano.