Qué tendrá Granada

Granada tiene algo extraordinario. Cervezas Alhambra te invita a descubrir las emociones que despierta en ti la ciudad.

 

Haz click para compartir tus sensaciones sobre Granada y podrás formar parte del cortometraje que reunirá lo que no se puede explicar con palabras.

Espacio Cervezas Alhambra

Visítalo en calle Alhóndiga, 31 y descubre con Cervezas Alhambra una experiencia sensorial en la que música, creación, historia y sabor muestran la conexión de la marca con su ciudad origen.

 

Tiempo para la Historia: Cervezas Alhambra 1925

1925: nace la marca más icónica de Granada. Acércate a descubrir su evolución a través de imágenes históricas y de las botellas que han marcado los mejores momentos de varias generaciones.

Conciertos acústicos: el sonido del origen

Cervezas Alhambra suena a Granada. Podrás disfrutar de una selección de artistas que navegan entre el origen, el presente y el futuro del panorama musical granadino.

 

Finalizado

Talleres creativos: momentos hechos a mano

Granada a través de la creación con origen. Una selección de artistas y artesanos vinculados a la ciudad proponen diferentes fórmulas para reinterpretar Granada a través de diversas técnicas y materiales.

 

Finalizado

Catas sensoriales: Cervezas Alhambra con todos los sentidos

Una Cerveza Alhambra se disfruta por los cinco sentidos. Y a ellos se suma el sexto, ese que lo cambia todo: el tiempo. Porque los mejores matices solo pueden apreciarse despacio.

 

Finalizado

Videobox: Qué tendrá Granada

Visita el Espacio Cervezas Alhambra y sumérgete en el videobox Qué tendrá Granada, un contenedor audiovisual donde podrás dejar el testigo de las emociones y experiencias que despiertan en ti la ciudad y su marca más icónica.

Serás, aún más, parte imprescindible de nuestra Cervezas Alhambra.

 

Artículos Relacionados
Cinco libros para perder el sentido del tiempo a la orilla del mar

Cinco libros para perder el sentido del tiempo a la orilla del mar

Pasar los dedos entre las páginas. Acariciar la portada en relieve de un libro. Sentir el tacto de la arena a través de la toalla. Notar las cálidas notas de sol en la piel por primera vez después de un año. El momento en el que se conjuga en el bolso el esterillo con el libro que va a mecer nuestra mente mientras las olas del mar rozan los dedos de los pies.