Qué tendrá Granada

Granada tiene algo extraordinario. Cervezas Alhambra te invita a descubrir las emociones que despierta en ti la ciudad.

 

Haz click para compartir tus sensaciones sobre Granada y podrás formar parte del cortometraje que reunirá lo que no se puede explicar con palabras.

Espacio Cervezas Alhambra

Visítalo en calle Alhóndiga, 31 y descubre con Cervezas Alhambra una experiencia sensorial en la que música, creación, historia y sabor muestran la conexión de la marca con su ciudad origen.

 

Tiempo para la Historia: Cervezas Alhambra 1925

1925: nace la marca más icónica de Granada. Acércate a descubrir su evolución a través de imágenes históricas y de las botellas que han marcado los mejores momentos de varias generaciones.

Conciertos acústicos: el sonido del origen

Cervezas Alhambra suena a Granada. Podrás disfrutar de una selección de artistas que navegan entre el origen, el presente y el futuro del panorama musical granadino.

 

Finalizado

Talleres creativos: momentos hechos a mano

Granada a través de la creación con origen. Una selección de artistas y artesanos vinculados a la ciudad proponen diferentes fórmulas para reinterpretar Granada a través de diversas técnicas y materiales.

 

Finalizado

Catas sensoriales: Cervezas Alhambra con todos los sentidos

Una Cerveza Alhambra se disfruta por los cinco sentidos. Y a ellos se suma el sexto, ese que lo cambia todo: el tiempo. Porque los mejores matices solo pueden apreciarse despacio.

 

Finalizado

Videobox: Qué tendrá Granada

Visita el Espacio Cervezas Alhambra y sumérgete en el videobox Qué tendrá Granada, un contenedor audiovisual donde podrás dejar el testigo de las emociones y experiencias que despiertan en ti la ciudad y su marca más icónica.

Serás, aún más, parte imprescindible de nuestra Cervezas Alhambra.

 

Artículos Relacionados
Esther Ferrer, un alma libre en contradicción

Esther Ferrer, un alma libre en contradicción

Artista prestante entre sus colegas, la donostiarra Esther Ferrer destaca por ser una de las pioneras y principales representantes del arte de acción o performance en España. Con ocasión de la exposición sobre parte de su obra que inaugura el Museo Reina Sofía, nos introducimos en el complejo y heterogéneo mundo de una de las creadoras más importantes del siglo XX en el arte de vanguardia nacional.
Estas galerías de Madrid te ofrecen el plan perfecto para el sábado por la mañana

Estas galerías de Madrid te ofrecen el plan perfecto para el sábado por la mañana

Se empieza a notar. El aire fresco de las mañanas trae consigo el aroma de los árboles en flor y la promesa de las temperaturas cálidas. Cuando al fin llegan esos días lo que más apetece es aprovecharlos al máximo. Salir a pasear, buscar los parques como el del Retiro o Madrid Río y olvidar poco a poco el estrés diario de la semana, ya sea por el trabajo, por los estudios o por las obligaciones que hacen que se pospongan este tipo de actividades.
Cuatro cuentas de Instagram para viajar con todos los sentidos

Cuatro cuentas de Instagram para viajar con todos los sentidos

A veces puede sorprendernos la inspiración para viajar entrando en Instagram. Los viajes de las personas a las que seguimos guardan auténticos secretos, tips y sitios a los que visitar. Conocer el mundo de la mano de otra persona que nos muestra el camino puede ser una propuesta muy interesante.