Qué tendrá Granada

Granada tiene algo extraordinario. Cervezas Alhambra te invita a descubrir las emociones que despierta en ti la ciudad.

 

Haz click para compartir tus sensaciones sobre Granada y podrás formar parte del cortometraje que reunirá lo que no se puede explicar con palabras.

Espacio Cervezas Alhambra

Visítalo en calle Alhóndiga, 31 y descubre con Cervezas Alhambra una experiencia sensorial en la que música, creación, historia y sabor muestran la conexión de la marca con su ciudad origen.

 

Tiempo para la Historia: Cervezas Alhambra 1925

1925: nace la marca más icónica de Granada. Acércate a descubrir su evolución a través de imágenes históricas y de las botellas que han marcado los mejores momentos de varias generaciones.

Conciertos acústicos: el sonido del origen

Cervezas Alhambra suena a Granada. Podrás disfrutar de una selección de artistas que navegan entre el origen, el presente y el futuro del panorama musical granadino.

 

Finalizado

Talleres creativos: momentos hechos a mano

Granada a través de la creación con origen. Una selección de artistas y artesanos vinculados a la ciudad proponen diferentes fórmulas para reinterpretar Granada a través de diversas técnicas y materiales.

 

Finalizado

Catas sensoriales: Cervezas Alhambra con todos los sentidos

Una Cerveza Alhambra se disfruta por los cinco sentidos. Y a ellos se suma el sexto, ese que lo cambia todo: el tiempo. Porque los mejores matices solo pueden apreciarse despacio.

 

Finalizado

Videobox: Qué tendrá Granada

Visita el Espacio Cervezas Alhambra y sumérgete en el videobox Qué tendrá Granada, un contenedor audiovisual donde podrás dejar el testigo de las emociones y experiencias que despiertan en ti la ciudad y su marca más icónica.

Serás, aún más, parte imprescindible de nuestra Cervezas Alhambra.

 

Artículos Relacionados
Docerámica, encarnando el placer de una mesa en buena compañía

Docerámica, encarnando el placer de una mesa en buena compañía

Crear objetos perdurables. Objetos que cuentan una historia y que serán parte de la historia de otros. Es lo que consigue Belén Agosti con cada una de las piezas que salen de su pequeño taller, Docerámica.  Vajillas y todo tipo de menaje cobran un nuevo significado, en sus manos de ceramista «en construcción”, como ella misma se denomina. Se convierten en objetos con una personalidad única —porque contienen la historia de quien las crea—que redefinen lo cotidiano.
Real Fábrica Española: cómo convertir iconos del siglo XX en piezas icónicas del XXI

Real Fábrica Española: cómo convertir iconos del siglo XX en piezas icónicas del XXI

A veces, para apreciar lo que tenemos cerca, debemos marcharnos lejos. Será entonces cuando valoraremos desde lo más grandilocuente, como las puestas de sol para enmarcar, hasta lo más mundano, como la vajilla en la que nuestra abuela nos sirve un huevo frito (ningunos saben como los que ella prepara), las zapatillas con las que nos calzamos en casa de nuestros padres en invierno o ese queso que tomamos como aperitivo los domingos.
Cariño, respeto y artesanía: las claves del cuero de Miolos Design

Cariño, respeto y artesanía: las claves del cuero de Miolos Design

Cerca de lo que durante siglos se consideró el fin del mundo, en Mourente, Pontevedra, un pueblo de apenas 2.000 habitantes donde los minutos parecen pasar más lentos y no resuenan los ecos de la ciudad, se crió Javier Prieto. En una tradicional casa gallega, hórreo incluido, pasó su infancia este joven diseñador industrial que, en 2013, alumbró Miolos Design, su taller donde trata el cuero artesanal con pureza y cariño.