Qué tendrá Granada

Granada tiene algo extraordinario. Cervezas Alhambra te invita a descubrir las emociones que despierta en ti la ciudad.

 

Haz click para compartir tus sensaciones sobre Granada y podrás formar parte del cortometraje que reunirá lo que no se puede explicar con palabras.

Espacio Cervezas Alhambra

Visítalo en calle Alhóndiga, 31 y descubre con Cervezas Alhambra una experiencia sensorial en la que música, creación, historia y sabor muestran la conexión de la marca con su ciudad origen.

 

Tiempo para la Historia: Cervezas Alhambra 1925

1925: nace la marca más icónica de Granada. Acércate a descubrir su evolución a través de imágenes históricas y de las botellas que han marcado los mejores momentos de varias generaciones.

Conciertos acústicos: el sonido del origen

Cervezas Alhambra suena a Granada. Podrás disfrutar de una selección de artistas que navegan entre el origen, el presente y el futuro del panorama musical granadino.

 

Finalizado

Talleres creativos: momentos hechos a mano

Granada a través de la creación con origen. Una selección de artistas y artesanos vinculados a la ciudad proponen diferentes fórmulas para reinterpretar Granada a través de diversas técnicas y materiales.

 

Finalizado

Catas sensoriales: Cervezas Alhambra con todos los sentidos

Una Cerveza Alhambra se disfruta por los cinco sentidos. Y a ellos se suma el sexto, ese que lo cambia todo: el tiempo. Porque los mejores matices solo pueden apreciarse despacio.

 

Finalizado

Videobox: Qué tendrá Granada

Visita el Espacio Cervezas Alhambra y sumérgete en el videobox Qué tendrá Granada, un contenedor audiovisual donde podrás dejar el testigo de las emociones y experiencias que despiertan en ti la ciudad y su marca más icónica.

Serás, aún más, parte imprescindible de nuestra Cervezas Alhambra.

 

Artículos Relacionados
Pedrusco o las joyas con las que lucir el encanto de la cerámica artesana

Pedrusco o las joyas con las que lucir el encanto de la cerámica artesana

Cuando hablamos de creación manual, de elaboraciones a las que se les da forma con la punta de los dedos, estamos hablando, muchas veces, de la materialización de una pulsión. De cuando la ilusión se hace tangible. De los proyectos que un día estaban ahí, en un rincón del cerebro, y otro día estaban brillando en un escaparate.
Cinco librerías de Madrid para escapar del calor del verano

Cinco librerías de Madrid para escapar del calor del verano

Si algo gusta a los bibliófilos es poder recorrer un edificio que se sabe lleno de libros: esa sacudida incomparable de tocar las palabras en uno de los lugares que mejor las cobija. Hay un imán que se vuelve irresistible cuando se intuye —se huele, porque la presencia de los libros llega en primer lugar por el sentido del olfato— que un edificio alberga estos pequeños tesoros.
Crea sin prisa y con tus propias manos en los Talleres de Degustación de Cervezas Alhambra

Crea sin prisa y con tus propias manos en los Talleres de Degustación de Cervezas Alhambra

El viaje de Cervezas Alhambra por los sentidos es un paseo de infinitos caminos que no se centra solo en aquellos propios del paladar, sino que explora todos los estímulos que una buena materia prima nos ofrece. Por eso, además de las catas sensoriales, tres días a la semana se puede disfrutar también de los Talleres de Artesanía: una pequeña brecha espacio-temporal en la que el tiempo se ralentiza para que podamos recrearnos en la belleza del tocar, sentir y crear sin prisa.