Qué tendrá Granada

Granada tiene algo extraordinario. Cervezas Alhambra te invita a descubrir las emociones que despierta en ti la ciudad.

 

Haz click para compartir tus sensaciones sobre Granada y podrás formar parte del cortometraje que reunirá lo que no se puede explicar con palabras.

Espacio Cervezas Alhambra

Visítalo en calle Alhóndiga, 31 y descubre con Cervezas Alhambra una experiencia sensorial en la que música, creación, historia y sabor muestran la conexión de la marca con su ciudad origen.

 

Tiempo para la Historia: Cervezas Alhambra 1925

1925: nace la marca más icónica de Granada. Acércate a descubrir su evolución a través de imágenes históricas y de las botellas que han marcado los mejores momentos de varias generaciones.

Conciertos acústicos: el sonido del origen

Cervezas Alhambra suena a Granada. Podrás disfrutar de una selección de artistas que navegan entre el origen, el presente y el futuro del panorama musical granadino.

 

Finalizado

Talleres creativos: momentos hechos a mano

Granada a través de la creación con origen. Una selección de artistas y artesanos vinculados a la ciudad proponen diferentes fórmulas para reinterpretar Granada a través de diversas técnicas y materiales.

 

Finalizado

Catas sensoriales: Cervezas Alhambra con todos los sentidos

Una Cerveza Alhambra se disfruta por los cinco sentidos. Y a ellos se suma el sexto, ese que lo cambia todo: el tiempo. Porque los mejores matices solo pueden apreciarse despacio.

 

Finalizado

Videobox: Qué tendrá Granada

Visita el Espacio Cervezas Alhambra y sumérgete en el videobox Qué tendrá Granada, un contenedor audiovisual donde podrás dejar el testigo de las emociones y experiencias que despiertan en ti la ciudad y su marca más icónica.

Serás, aún más, parte imprescindible de nuestra Cervezas Alhambra.

 

Artículos Relacionados
Alpargatas de hace 700 años para pies actuales

Alpargatas de hace 700 años para pies actuales

Si miramos un cuadro de Mondrian sin conocer al autor ni la intención que tenía cuando lo pintó, observaremos unos cuantos cuadrados y rectángulos de colores primarios separados por algunos espacios en blanco y unas líneas negras de mayor o menor grosor.
Complementos artesanales en madera, de la mano del taller de Eriste

Complementos artesanales en madera, de la mano del taller de Eriste

Cuando navegas por la tienda Eriste, casi escuchas cómo se lija la madera; ves que las láminas se barnizan una a una; puedes, prácticamente, sentir que las agujas atraviesan, despacio, el cuero. Y entiendes a la perfección el espíritu de este taller, ubicado en Boltaña, en el corazón del Pirineo aragonés, desde donde se da forma a unos cinturones que enarbolan la artesanía cuando sujetan cada pantalón.
Los libros del Mercado de San Fernando o cuando la cultura se camufla entre frutas y verduras

Los libros del Mercado de San Fernando o cuando la cultura se camufla entre frutas y verduras

Unas escaleras que llevan al aroma más penetrante. Qué es sino el fulgor de unos tomates recogidos recientemente de alguna huerta madrileña que han sido plantados y transportados con mucho mimo. Naranjas del día; redondas, con relieve y olor a un verano que se respira en el campo. Suaves y seductoras cerezas que comulgan entre sí las unas con las otras, mezclándose con la madera de una caja que las sostiene.