Momentos | Alhambra Patios

El secreto, el corazón de Córdoba, vive entre los azulejos y las plantas de los patios que pueblan la ciudad, llenos de rincones ocultos de olor afrutado y silencios. Cervezas Alhambra abre los portones de los patios y te invita a descubrir el tacto, el sabor, la luz de una ciudad con casi dos mil años de historia. Acércate, siente, vive un lugar que, desvelado con calma, se puebla poco a poco de voces y ecos.

Durante el mes de junio de 2017, Cervezas Alhambra nos ha invitado, en un único entorno cordobés, a reinterpretar los elementos más clásicos de la tradición desde una perspectiva contemporánea, a experimentar de primera mano los secretos de la creación y la artesanía.

Artículos Relacionados
Parar más. Sentir más: la experiencia sensorial de Cervezas Alhambra

Parar más. Sentir más: la experiencia sensorial de Cervezas Alhambra

Hay sensaciones que nos hacen sentir especialmente vivos. Como ver el mar por primera vez en el año. Escucharlo mientras la arena nos roza los pies en un paseo por la orilla. Dejar de oír todo lo que nos rodea al zambullirnos en la inmensidad del gran azul y bucear, en un instante único y en un ensordecedor silencio, en la magia de la naturaleza, esa a la que soñamos con escapar cuando tengamos tiempo.