Momentos | Alhambra Patios

El secreto, el corazón de Córdoba, vive entre los azulejos y las plantas de los patios que pueblan la ciudad, llenos de rincones ocultos de olor afrutado y silencios. Cervezas Alhambra abre los portones de los patios y te invita a descubrir el tacto, el sabor, la luz de una ciudad con casi dos mil años de historia. Acércate, siente, vive un lugar que, desvelado con calma, se puebla poco a poco de voces y ecos.

Durante el mes de junio de 2017, Cervezas Alhambra nos ha invitado, en un único entorno cordobés, a reinterpretar los elementos más clásicos de la tradición desde una perspectiva contemporánea, a experimentar de primera mano los secretos de la creación y la artesanía.

Artículos Relacionados
Eugenia Boscá o las otras vidas de la cerámica

Eugenia Boscá o las otras vidas de la cerámica

Ser alfarero es jugar con los elementos. Agua y fuego participan de esa asombrosa transformación de la arcilla y de otros materiales cerámicos ayudados por las manos del artista, que le da forma a la tierra. Y vida. O múltiples vidas, como las de las originales piezas totalmente artesnales que salen del taller de Eugenia Boscá en Lliria (Valencia).
Granada, 1925: una cerveza, una experiencia esencialmente sensorial

Granada, 1925: una cerveza, una experiencia esencialmente sensorial

Un río, al mantener su trayectoria por el camino, se va haciendo hueco cuando transita la tierra. De manera insistente, pero casi sin esfuerzo, se traza la línea del tiempo que le otorga su espacio. Cervezas Alhambra es uno de esos potentes ríos que navega la tierra y que, erosionando la piedra, encuentra su lugar de forma que, al acomodar sus posaderas, todo encaja a la perfección, como si siempre hubiera sido ese su sitio.