Momentos | Alhambra Patios

El secreto, el corazón de Córdoba, vive entre los azulejos y las plantas de los patios que pueblan la ciudad, llenos de rincones ocultos de olor afrutado y silencios. Cervezas Alhambra abre los portones de los patios y te invita a descubrir el tacto, el sabor, la luz de una ciudad con casi dos mil años de historia. Acércate, siente, vive un lugar que, desvelado con calma, se puebla poco a poco de voces y ecos.

Durante el mes de junio de 2017, Cervezas Alhambra nos ha invitado, en un único entorno cordobés, a reinterpretar los elementos más clásicos de la tradición desde una perspectiva contemporánea, a experimentar de primera mano los secretos de la creación y la artesanía.

Artículos Relacionados
Tres escapadas otoñales para disfrutar con los cinco sentidos

Tres escapadas otoñales para disfrutar con los cinco sentidos

Ahora que los días cálidos comienzan a consumirse, pero todavía no ha llegado la época de hibernación y recogimiento en el hogar que supone el invierno, la carretera sigue pidiendo viajes con calma. Disfrutar de rincones distintos y salir de la rutina  en una estación en la que el roce de las olas del mar se cambia por el que hacen las hojas de los árboles cuando caen.
Silvia Valentín, insuflando nuevo aire a la cerámica moderna

Silvia Valentín, insuflando nuevo aire a la cerámica moderna

Las formas asimétricas pueden ser tan estéticas como esas que aspiran a ser inmaculadamente regulares. Y se puede decir más, con menos. La cerámica de Silvia Valentín es el mejor ejemplo de ello. Aparentemente sencilla, de aspecto casi rústico —las texturas rugosas, la predominancia cromática del óxido— pero aún así, moderna; contemporánea.
El último artesano en el corazón de Malasaña

El último artesano en el corazón de Malasaña

Tocar, deslizar… Sentir. Descubrir lo que nos emociona, lo que hace que se nos erice el vello de la nuca al vivirlo, al experimentarlo. Aquello que Javier S. Medina encontró y convirtió en su modo de vida cuando creyó en las segundas oportunidades y en la vuelta a los orígenes.