Momentos | Alhambra Patios

El secreto, el corazón de Córdoba, vive entre los azulejos y las plantas de los patios que pueblan la ciudad, llenos de rincones ocultos de olor afrutado y silencios. Cervezas Alhambra abre los portones de los patios y te invita a descubrir el tacto, el sabor, la luz de una ciudad con casi dos mil años de historia. Acércate, siente, vive un lugar que, desvelado con calma, se puebla poco a poco de voces y ecos.

Durante el mes de junio de 2017, Cervezas Alhambra nos ha invitado, en un único entorno cordobés, a reinterpretar los elementos más clásicos de la tradición desde una perspectiva contemporánea, a experimentar de primera mano los secretos de la creación y la artesanía.

Artículos Relacionados
Siete rincones de España para detener el tiempo

Siete rincones de España para detener el tiempo

La felicidad, a veces, es algo tan sencillo como pasear por el campo observando los granos de trigo, cada uno especial si te acercas lo suficiente; palpar la rugosidad de una pared encalada hace décadas y sentir en las yemas de los dedos sus desconchones, testigos silenciosos del paso de los años; escuchar el rugir del viento; sentir cómo el aroma del romero llena tu nariz…
La Térmica

La Térmica

Cervezas Alhambra y La Térmica de Málaga se unen para la promoción de la cultura. En sus cinco años de existencia, La Térmica, se ha convertido en el espacio de referencia cultural de Málaga; un centro de creación, producción y formación cultural contemporánea basado en un planteamiento moderno, abierto y plural que busca, a través de la cultura y la iniciativa personal ciudadana, desarrollar una nueva mirada sobre la realidad.