Pasión por elGranada C.F.

Vive en directo la emoción granadista

Desde 2009, Cervezas Alhambra es el patrocinador oficial del Granada C.F., el equipo de la ciudad con la que compartimos origen e historia. Desde entonces, el equipo rojiblanco ha cogido cada vez más fuerzas hasta que en 2011 se superó a sí mismo y cumplió el sueño de la afición: conquistar la Primera División.

“Sobran las palabras” para describir lo que esto significa para los granadistas. Ya lo dice el lema de Cervezas Alhambra, “hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas”, y eso mismo ocurre con la emoción con la que afrontamos esta temporada.

Cervezas Alhambra, con su apoyo incondicional, quiere seguir acompañando al equipo y su afición en todos los momentos especiales vividos y por vivir.

¿Y qué mejor manera de vivir la experiencia que en el estadio Nuevo Los Cármenes, la casa de nuestro Granada CF?

Participa en nuestras promociones y siente esos momentos especiales junto a tu equipo en primera persona.

¡VAMOS GRANADA!

 

PARTICIPA

Descubre aquí si has sido uno de los ganadores.

Artículos Relacionados
Transformar piezas clásicas en modernas con técnicas tradicionales: La Retrovisora

Transformar piezas clásicas en modernas con técnicas tradicionales: La Retrovisora

El taller de La Retrovisora es un museo de los recuerdos. Se amontonan piezas esperando despertar de su letargo para revivir. No son objetos inertes: son sillas, espejos, butacas, cómodas y escritorios con una historia que contar, con su propio bagaje emocional y su mochila de recuerdos. Siguen vivos, a la espera de una nueva oportunidad de recuperar su brillo y su funcionalidad o incluso de mudar su piel y transformarse en algo distinto.
Catas Degustadores Alhambra en León

Catas Degustadores Alhambra en León

Queremos invitarte a seguir experimentando con cada uno de tus sentidos y degustar nuestra gama de cervezas para descubrir sus matices y aromas en las catas Degustadores Alhambra de León. Te esperamos, apúntate y vive la experiencia.
Entre hilos, fotografías y performance: el arte de María Gimeno

Entre hilos, fotografías y performance: el arte de María Gimeno

Cada artista procura conquistar el espacio con su obra. Retar a las paredes, a los ojos que observan y a los que trataron de desafiarlos antes que ellos. Hay un arte que intenta hacerlo mediante la pintura o la escultura, pero el arte de verdad es el que se atreve a ir más lejos, aquel en el que se prueba y, aun manteniendo presente la trayectoria de la genealogía, da con una forma de creación fruto de esa búsqueda.