Pasión por elGranada C.F.

Vive en directo la emoción granadista

Desde 2009, Cervezas Alhambra es el patrocinador oficial del Granada C.F., el equipo de la ciudad con la que compartimos origen e historia. Desde entonces, el equipo rojiblanco ha cogido cada vez más fuerzas hasta que en 2011 se superó a sí mismo y cumplió el sueño de la afición: conquistar la Primera División.

“Sobran las palabras” para describir lo que esto significa para los granadistas. Ya lo dice el lema de Cervezas Alhambra, “hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas”, y eso mismo ocurre con la emoción con la que afrontamos esta temporada.

Cervezas Alhambra, con su apoyo incondicional, quiere seguir acompañando al equipo y su afición en todos los momentos especiales vividos y por vivir.

 

¿Y qué mejor manera de vivir la experiencia que en el estadio Nuevo Los Cármenes, la casa de nuestro Granada CF?

Participa en nuestras promociones y siente esos momentos especiales junto a tu equipo en primera persona.

¡VAMOS GRANADA!

 

PARTICIPA

Descubre aquí si has sido uno de los ganadores.

Artículos Relacionados
Patios Córdoba

Patios Córdoba

El secreto, el corazón de Córdoba, vive entre los azulejos y las plantas de los patios que pueblan la ciudad, llenos de rincones ocultos de olor afrutado y silencios.
El artesano de las letras que pinta en Malasaña: la historia de Tom Graham

El artesano de las letras que pinta en Malasaña: la historia de Tom Graham

Llegó de su Inglaterra natal a Madrid por amor. Y por amor –o vocación, como se quiera llamar- empezó a pintar carteles en los bares irlandeses de la ciudad. El recorrido de Tom Graham es similar al de muchas historias que siguen repitiéndose del que se traslada después de enamorarse, la singularidad de esta es que en ese cambio también encontró la vía para desarrollar un oficio que ha impregnado un barrio entero.
Manos que crean sin prisa: Luciolé, una nueva forma de crear luz

Manos que crean sin prisa: Luciolé, una nueva forma de crear luz

Madrid está lleno de rincones únicos. De esos que te encuentras dando una vuelta con los amigos y te quedas parado un instante, quizá mientras ellos siguen avanzando, para observar embelesado la entrada. En Cervezas Alhambra hemos recorrido la ciudad encontrando talleres de artesanos de imaginación desatada, obradores que hechizan con sus aromas y espacios donde aprender a crear pequeñas artesanías con nuestras propias manos.