Pasión por elGranada C.F.

Vive en directo la emoción granadista

Desde 2009, Cervezas Alhambra es el patrocinador oficial del Granada C.F., el equipo de la ciudad con la que compartimos origen e historia. Desde entonces, el equipo rojiblanco ha cogido cada vez más fuerzas hasta que en 2011 se superó a sí mismo y cumplió el sueño de la afición: conquistar la Primera División.

“Sobran las palabras” para describir lo que esto significa para los granadistas. Ya lo dice el lema de Cervezas Alhambra, “hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas”, y eso mismo ocurre con la emoción con la que afrontamos esta temporada.

Cervezas Alhambra, con su apoyo incondicional, quiere seguir acompañando al equipo y su afición en todos los momentos especiales vividos y por vivir.

¿Y qué mejor manera de vivir la experiencia que en el estadio Nuevo Los Cármenes, la casa de nuestro Granada CF?

Participa en nuestras promociones y siente esos momentos especiales junto a tu equipo en primera persona.

¡VAMOS GRANADA!

 

PARTICIPA

Descubre aquí si has sido uno de los ganadores.

Artículos Relacionados
Los mares del mundo transformados en joyas: la artesanía de Inés Susaeta

Los mares del mundo transformados en joyas: la artesanía de Inés Susaeta

Las rocas erosionadas por el vaivén de las olas. El salitre bañando cada poro de la piel. El sabor salado de un chapuzón en el Cantábrico. Todo eso se palpa en las joyas de Inés Susaeta, la artesana vasca que, con sus manos, da forma a collares, anillos y pulseras que son capaces de condensar, en una pequeña pieza, toda la fuerza del mar.
Coim: muebles de vanguardia y fabricación artesanal

Coim: muebles de vanguardia y fabricación artesanal

Los muebles deben ser algo más que objetos útiles. Más allá de la funcionalidad, recae en ellos una responsabilidad mayor: la de convertir una casa en un hogar; un espacio vacío en zona de confort. Mesas que reúnen cada día a familias para compartir momentos y conversaciones, noches especiales y días de dulces rutinas. Espejos que van reflejando el paso del tiempo. Dormitorios testigos de los sueños de quienes los habitan. Tras toda una vida vivida junto a ellos, los muebles se transforman en depositarios de recuerdos.
Los secretos del damasquinado toledano

Los secretos del damasquinado toledano

Convertir un metal tan simple como el hierro en una joya; la cotidianeidad, en obra de arte. Hilar pasado y presente con hebras doradas y plateadas; con el mismo cuidado por el detalle y el ritmo pausado de los antiguos maestros del damasquinado: en Damasco, de donde tomó su nombre; en Egipto, Grecia o Roma. Tallar el futuro a base de cincel pero manteniendo las técnicas de estas ancestrales civilizaciones. Todo esto es la ornamentación de metales o el arte del damasquinado.