Granada C.F.

Cervezas Alhambra es el patrocinador oficial del Granada CF desde 2009, apoyando así al equipo de la ciudad con la que comparte origen e historia y que en aquella época aún no había conseguido demostrar hasta dónde era capaz de llegar. Desde entonces el equipo rojiblanco cogió fuerzas y empezó a resurgir, tanto que en 2010 pasó a la categoría A en Segunda División para volver a superarse en 2011 viendo cumplido su sueño después de 35 años de espera: el Granada CF llegó a la máxima categoría del fútbol español con su ascenso a Primera División.

Esta temporada el Granada CF nos recuerda que “sólo hay un equipo que llevas en los genes”. Cervezas Alhambra comparte este sentimiento con todos los granadistas y quiere seguir acompañando al equipo y su afición en todos los momentos especiales vividos y por vivir, como ha demostrado durante estos nueve años de apoyo incondicional.

¿Y qué mejor manera de vivir la experiencia que en el estadio Nuevo Los Cármenes, la casa del nuestro Granada CF?

Participa en nuestras promociones y siente esos momentos especiales junto a tu equipo en primera persona.

¡VAMOS GRANADA!

¿Quieres vivir el partido en casa del Granada C.F. con un sabor especial?

Dinos tu pronóstico para el partido del sábado 8 de junio y entrarás en el sorteo de INVITACIONES DOBLES para vivir la experiencia en directo gracias a Alhambra Especial.

Para participar debes estar registrado como usuario de Cervezas Alhambra. Accede con tus datos o regístrate ahora mismo.

 

APÚNTATE
GANADORES

Consulta aquí el listado de ganadores de cada jornada.

Artículos Relacionados
Los libros del Mercado de San Fernando o cuando la cultura se camufla entre frutas y verduras

Los libros del Mercado de San Fernando o cuando la cultura se camufla entre frutas y verduras

Unas escaleras que llevan al aroma más penetrante. Qué es sino el fulgor de unos tomates recogidos recientemente de alguna huerta madrileña que han sido plantados y transportados con mucho mimo. Naranjas del día; redondas, con relieve y olor a un verano que se respira en el campo. Suaves y seductoras cerezas que comulgan entre sí las unas con las otras, mezclándose con la madera de una caja que las sostiene.
Cinco libros para perder el sentido del tiempo a la orilla del mar

Cinco libros para perder el sentido del tiempo a la orilla del mar

Pasar los dedos entre las páginas. Acariciar la portada en relieve de un libro. Sentir el tacto de la arena a través de la toalla. Notar las cálidas notas de sol en la piel por primera vez después de un año. El momento en el que se conjuga en el bolso el esterillo con el libro que va a mecer nuestra mente mientras las olas del mar rozan los dedos de los pies.
Amanda Moreno, el salto de la literatura convertida en arte plástico

Amanda Moreno, el salto de la literatura convertida en arte plástico

El discurso que recorre la obra de Amanda Moreno es una senda absolutamente transversal y transfiguradora. Su trabajo es la representación de que el entorno que se nos muestra puede dar mucho más de sí:  es una invitación constante al cuestionamiento, una puerta abierta a replantearnos la realidad que nos alcanza. Descúbrelo.