Pasión por elGranada C.F.

Vive en directo la emoción granadista

Desde 2009, Cervezas Alhambra es el patrocinador oficial del Granada C.F., el equipo de la ciudad con la que compartimos origen e historia. Desde entonces, el equipo rojiblanco ha cogido cada vez más fuerzas hasta que en 2011 se superó a sí mismo y cumplió el sueño de la afición: conquistar la Primera División.

“Sobran las palabras” para describir lo que esto significa para los granadistas. Ya lo dice el lema de Cervezas Alhambra, “hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas”, y eso mismo ocurre con la emoción con la que afrontamos esta temporada.

Cervezas Alhambra, con su apoyo incondicional, quiere seguir acompañando al equipo y su afición en todos los momentos especiales vividos y por vivir.

 

¿Y qué mejor manera de vivir la experiencia que en el estadio Nuevo Los Cármenes, la casa de nuestro Granada CF?

Participa en nuestras promociones y siente esos momentos especiales junto a tu equipo en primera persona.

¡VAMOS GRANADA!

 

PARTICIPA

Descubre aquí si has sido uno de los ganadores.

Artículos Relacionados
Qué tendrá Granada

Qué tendrá Granada

Granada tiene algo extraordinario. Cervezas Alhambra te invita a descubrir las emociones que despierta en ti la ciudad.
Erik Winkowski o el arte de la sencillez en movimiento

Erik Winkowski o el arte de la sencillez en movimiento

«Hay algunos artistas que generan esculturas a partir de 10 toneladas de sandía. Yo soy más de los que son capaces de generar algo emocionante a partir de una semilla de una sandía. Ese es el tipo de arte que a mí me emociona». Con esa contundente frase resume la esencia de su trabajo el artista estadounidense Erik Winkowski, que ha hecho de los collages en movimiento su seña de identidad.
Lidiettes, pequeñas ventanas a un mundo secreto

Lidiettes, pequeñas ventanas a un mundo secreto

Cuando viajamos, nos gusta guardar constancia de todo lo que hemos visto, vivido y experimentado. Los edificios que hemos visitado, los paisajes que se graban en la retina, la comida nueva que hemos probado. Hay personas que documentan sus viajes y su vida mediante la fotografía, de una manera más instantánea. Y hay otras que prefieren hacerlo de una forma que les ayuda a dar rienda suelta a toda su creatividad.