Pasión por elGranada C.F.

Vive en directo la emoción granadista

Desde 2009, Cervezas Alhambra es el patrocinador oficial del Granada C.F., el equipo de la ciudad con la que compartimos origen e historia. Desde entonces, el equipo rojiblanco ha cogido cada vez más fuerzas hasta que en 2011 se superó a sí mismo y cumplió el sueño de la afición: conquistar la Primera División.

“Sobran las palabras” para describir lo que esto significa para los granadistas. Ya lo dice el lema de Cervezas Alhambra, “hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas”, y eso mismo ocurre con la emoción con la que afrontamos esta temporada.

Cervezas Alhambra, con su apoyo incondicional, quiere seguir acompañando al equipo y su afición en todos los momentos especiales vividos y por vivir.

 

¿Y qué mejor manera de vivir la experiencia que en el estadio Nuevo Los Cármenes, la casa de nuestro Granada CF?

Participa en nuestras promociones y siente esos momentos especiales junto a tu equipo en primera persona.

¡VAMOS GRANADA!

 

PARTICIPA

Descubre aquí si has sido uno de los ganadores.

Artículos Relacionados
Russafart

Russafart

En Valencia del 1 al 3 de junio de la mano del Festival Russafart queremos invitarte a ver nuestra obra “Sentir Más”, a sentir la creación artística en nuestras obras colaborativas, a saborear nuestros talleres de degustación y de tiraje, a tocar en nuestros talleres de artesanía, a escuchar en nuestros conciertos y a descubrir los secretos de este festival.
Malababa o cómo reinventar el lujo desde la tradición artesanal

Malababa o cómo reinventar el lujo desde la tradición artesanal

De un tiempo a esta parte, el lujo se ha reinventado: ya no es una cuestión de logos o etiquetas, es una cuestión de valores. Esa filosofía es por la que apuestan muchas pequeñas (y no tan pequeñas) firmas que abogan por la producción local, por la producción consciente, por la producción verdaderamente valiosa y por la producción duradera. Entre esas marcas, a las que nos gusta descubrir en Momentos Alhambra, se encuentra Malababa.
ARCO 2017

ARCO 2017

El primer Premio Cervezas Alhambra de Arte Emergente ha recaído en la obra «Señas y Sonidos del Palacio Rojo» (leones/reyes/abencerrajes), de Jose Miguel Pereñíguez.