Granada C.F.

Cervezas Alhambra es el patrocinador oficial del Granada CF desde 2009, apoyando así al equipo de la ciudad con la que comparte origen e historia y que en aquella época aún no había conseguido demostrar hasta dónde era capaz de llegar. Desde entonces el equipo rojiblanco cogió fuerzas y empezó a resurgir, tanto que en 2010 pasó a la categoría A en Segunda División para volver a superarse en 2011 viendo cumplido su sueño después de 35 años de espera: el Granada CF llegó a la máxima categoría del fútbol español con su ascenso a Primera División.

Esta temporada el Granada CF nos recuerda que “sólo hay un equipo que llevas en los genes”. Cervezas Alhambra comparte este sentimiento con todos los granadistas y quiere seguir acompañando al equipo y su afición en todos los momentos especiales vividos y por vivir, como ha demostrado durante estos nueve años de apoyo incondicional.

¿Y qué mejor manera de vivir la experiencia que en el estadio Nuevo Los Cármenes, la casa del nuestro Granada CF?

Participa en nuestras promociones y siente esos momentos especiales junto a tu equipo en primera persona.

¡VAMOS GRANADA!

¿Quieres vivir el partido en casa del Granada C.F. con un sabor especial?

Dinos tu pronóstico para el partido del domingo 28 de abril y entrarás en el sorteo de INVITACIONES DOBLES para vivir la experiencia en directo gracias a Alhambra Especial.

Para participar debes estar registrado como usuario de Cervezas Alhambra. Accede con tus datos o regístrate ahora mismo.

 

APÚNTATE
GANADORES

Consulta aquí el listado de ganadores de cada jornada.

Artículos Relacionados
Ácrata, la geometría convertida en bolsos

Ácrata, la geometría convertida en bolsos

En la segunda década del siglo XXI —a la que ya le hemos colocado el marcapáginas en el último tercio— las fronteras se diluyen. Lo digital y lo físico se mezclan, los géneros se esfuman y los pequeños creadores reivindican su lugar al margen de los cánones establecidos y de las otrora autoridades imperantes. Porque reivindican su espacio. Porque quieren mostrar que la creación contemporánea no solo llega de la mano de las grandes firmas. Porque son unos rebeldes con causa.