Granada NOIR

Por Cervezas Alhambra

GRANADA NOIR es un festival multidisciplinar dedicado al género negro y policíaco, puesto en marcha en 2015 y que cuenta con el patrocinio de Cervezas Alhambra y la colaboración de las principales instituciones de la ciudad.

El festival celebra del 27 de septiembre al 6 de octubre de 2019 su 5ª edición y promueve un variado maridaje de propuestas culturales de calidad, una cita de carácter abierto, creador, innovador, participativo y gratuito, que saca la cultura a la calle, a los barrios y a los pueblos y, cómo no a los bares y restaurante de Granada.

Con la ayuda de Cervezas Alhambra, Granada Noir organiza los ENCUENTROS ESPECIALES CERVEZAS ALHAMBRA en los que te invitamos a una Alhambra Especial que compartirás con importantes autores nacionales del género negro:

28

SEPTIEMBRE / 13:30H

29

SEPTIEMBRE / 13:30H

30

SEPTIEMBRE / 21:30H

Alfonso Salazar + Juan Torres

BAR DE FEDE (C/ Marqués de Falces, 1)

01

OCTUBRE / 21:30H

Isabel Daza + Antonio Arias (LAGARTIJA NICK)

BAR DE ERIC (C/ Escuelas, 8)

02

OCTUBRE / 13:30H

04

OCTUBRE / 13:30H

05

OCTUBRE / 13:30H

Alejandro Pedrosa + Jesús Carrasco

4U HOSTEL (C/ Coches de San Matías, 15.)

Tapa Especial Noir

Además, durante todo el Festival los establecimientos participantes en Granada Noir (LA CUEVA DE 1900, RUTA DEL AZAFRÁN, MOANA POKÉ, BAR DE FEDE, BAR DE ERIC, LA RECACHA FÓRUM, GRAN CAFÉ BIB-RAMBLA, y 4U HOSTEL&Cocktail Bar), ofrecen una TAPA ESPECIAL NOIR ligada a la temática de la actividad que tendrá lugar en sus instalaciones. ¡No pierdas la oportunidad de probarlas todas!

  • Cena Temática 50º Aniversario de la Novela “El Padrino”

    Jueves 3 de octubre de 2019. 21:30h.

    4U HOSTEL C/ Coches de San Matías, 15. Granada

    En 2019 se cumplen 50 años de la publicación de la novela de El Padrino en la que se inspiran la saga de películas del mismo nombre, y en Granada Noir queremos hacerle un homenaje a uno de los hitos de la historia del género negro.

    Te invitamos a una cena temática cortesía de Cervezas Alhambra en la que cada plato tendrá un porqué asociado a la novela. Un especialista en el tema te contará esas curiosidades gastronómicas, mientras disfrutas de música y ambientación al más puro estilo de la mafia italiana. Una noche no exenta de sorpresas…

    Hay 20 plazas dobles, ¡reserva ya la tuya!

  • Sorteo Pack Especial

    ¿Quieres ganar un lote de Cervezas Alhambra y un pack de literatura negra?

    Demuestra cuánto sabes de los autores que visitarán los establecimientos de Cervezas Alhambra durante Granada Noir y entrarás en el sorteo de este pack especial que invita a PARAR MÁS para SENTIR MÁS.

    Por cada respuesta acertada tendrás una participación en el sorteo, respóndelas todas y aumenta tus probabilidades de ganar. Sólo podrás enviar tus respuestas una vez, así que pon a prueba tus dotes investigadoras para responder correctamente a las 9 preguntas antes de enviarlas:

Comparte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados
Mù Restauración o cómo llenar de color y vida los muebles de ayer

Mù Restauración o cómo llenar de color y vida los muebles de ayer

23 julio, 2018
Hubo un tiempo en el que los oficios eran algo que pasaba de generación en generación. Saberes que se heredaban y que marcaban la trayectoria laboral de una familia e incluso su apellido. Aquello, hoy, es un vestigio del pasado, pero aún quedan historias que nos hablan de traspaso de saberes, de transmisión de la pasión por el trabajo manual, meticuloso y artesano.
Don Flamenco, dando vida al taconeo más auténtico

Don Flamenco, dando vida al taconeo más auténtico

4 enero, 2018
Entre el barrio de las letras y el de Lavapiés se erige la calle Santa Isabel, donde se confunden las atmósferas de dos de las zonas más peculiares e inconfundibles de Madrid. El poeta granadino Luis García Montero escribió sobre el número 19 de esta calle que es un lugar en donde “la escalera tiene voluntad / de mano que se cierra, / de mano que se cierra porque esconde / por ejemplo una joya, / una esmeralda de color memoria, / un sueño que se quiere defender / como dos cuerpos se defienden / cuando están abrazados”.