Granada NOIR

Por Cervezas Alhambra

GRANADA NOIR es un festival multidisciplinar dedicado al género negro y policíaco, puesto en marcha en 2015 y que cuenta con el patrocinio de Cervezas Alhambra y la colaboración de las principales instituciones de la ciudad.

El festival celebra del 27 de septiembre al 6 de octubre de 2019 su 5ª edición y promueve un variado maridaje de propuestas culturales de calidad, una cita de carácter abierto, creador, innovador, participativo y gratuito, que saca la cultura a la calle, a los barrios y a los pueblos y, cómo no a los bares y restaurante de Granada.

Con la ayuda de Cervezas Alhambra, Granada Noir organiza los ENCUENTROS ESPECIALES CERVEZAS ALHAMBRA en los que te invitamos a una Alhambra Especial que compartirás con importantes autores nacionales del género negro:

28

SEPTIEMBRE / 13:30H

29

SEPTIEMBRE / 13:30H

30

SEPTIEMBRE / 21:30H

Alfonso Salazar + Juan Torres

BAR DE FEDE (C/ Marqués de Falces, 1)

01

OCTUBRE / 21:30H

Isabel Daza + Antonio Arias (LAGARTIJA NICK)

BAR DE ERIC (C/ Escuelas, 8)

02

OCTUBRE / 13:30H

04

OCTUBRE / 13:30H

05

OCTUBRE / 13:30H

Alejandro Pedrosa + Jesús Carrasco

4U HOSTEL (C/ Coches de San Matías, 15.)

Tapa Especial Noir

Además, durante todo el Festival los establecimientos participantes en Granada Noir (LA CUEVA DE 1900, RUTA DEL AZAFRÁN, MOANA POKÉ, BAR DE FEDE, BAR DE ERIC, LA RECACHA FÓRUM, GRAN CAFÉ BIB-RAMBLA, y 4U HOSTEL&Cocktail Bar), ofrecen una TAPA ESPECIAL NOIR ligada a la temática de la actividad que tendrá lugar en sus instalaciones. ¡No pierdas la oportunidad de probarlas todas!

  • Cena Temática 50º Aniversario de la Novela “El Padrino”

    Jueves 3 de octubre de 2019. 21:30h.

    4U HOSTEL C/ Coches de San Matías, 15. Granada

    En 2019 se cumplen 50 años de la publicación de la novela de El Padrino en la que se inspiran la saga de películas del mismo nombre, y en Granada Noir queremos hacerle un homenaje a uno de los hitos de la historia del género negro.

    Te invitamos a una cena temática cortesía de Cervezas Alhambra en la que cada plato tendrá un porqué asociado a la novela. Un especialista en el tema te contará esas curiosidades gastronómicas, mientras disfrutas de música y ambientación al más puro estilo de la mafia italiana. Una noche no exenta de sorpresas…

    Hay 20 plazas dobles, ¡reserva ya la tuya!

  • Sorteo Pack Especial

    ¿Quieres ganar un lote de Cervezas Alhambra y un pack de literatura negra?

    Demuestra cuánto sabes de los autores que visitarán los establecimientos de Cervezas Alhambra durante Granada Noir y entrarás en el sorteo de este pack especial que invita a PARAR MÁS para SENTIR MÁS.

    Por cada respuesta acertada tendrás una participación en el sorteo, respóndelas todas y aumenta tus probabilidades de ganar. Sólo podrás enviar tus respuestas una vez, así que pon a prueba tus dotes investigadoras para responder correctamente a las 9 preguntas antes de enviarlas:

Comparte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados
Siete Instagrams que te harán desear descubrir los secretos de Granada

Siete Instagrams que te harán desear descubrir los secretos de Granada

14 noviembre, 2017
Mirar a través de los ojos de otra gente. Conocer las historias que cuentan las calles de madrugadas con el sol despuntando. Saber las direcciones secretas de quienes siempre te dicen que “ya han estado ahí”. Todo eso es lo que nos ofrece Instagram, la red social que, entre otras muchas cosas, se ha convertido en una cómoda balconada desde la que observar el mundo.
Bois et Fer: cuando transformar la madera la llena de arte

Bois et Fer: cuando transformar la madera la llena de arte

16 septiembre, 2019
La suavidad de una mano que se desliza por una mesa de madera. El sonido que hace un vaso de cristal al posarse sobre ella. Contundencia y ternura. Estar abiertos a sensaciones tan comunes y diarias como estas no es difícil, solo hay que dejar que los sentidos fluyan y así permitirnos escuchar a través de ellos. Si bien es cierto que para llegar a ese estado de calmada alerta, a veces es importante que estemos bien rodeados. Y ese ambiente puede surgir tanto con una buena canción en casa, como con muebles diseñados con paciencia. Cuidar el espacio en el que se desarrolla la vida.