Granada en el punto de mira.

Durante unos días, la plataforma crear/sin/prisa nos ha permitido disfrutar de obras de creación contemporánea con Granada como inspiración. Un recorrido por infinitos detalles de la Alhambra y Granada que han diseñado no solo el carácter de la ciudad sino el de la propia marca.

En sí mismas, cada obra nos llevaron a disfrutar y poner en manifiesto nuestros sentidos. Nacho Carbonell nos trajo una invitación a sentarnos, a parar, con su obra “El Patio«. Martín Azúa, realzaba el valor del tiempo plasmándolo en su obra ‘Parar‘. Mientras que ‘Hay cosas que necesitan tiempo’ la obra de Raquel Rodrigo, se convertía durante dos semanas en el foco de toda cámara que quedaba sorprendida ante la simetría y el orden plasmados en su obra. Y por último, ‘Para, Mira, Toca’, conseguía a partir de las manos de Álvaro Catalán de Ocón, una reinterpretación contemporánea de la cerámica vidriada de La Alhambra.

Una exposición única que ha invitado a Granada a Parar Más. Sentir Más.

 

Play
Artículos Relacionados
El Ikebana en España: el arte de la creación floral japonesa

El Ikebana en España: el arte de la creación floral japonesa

Creación, misterio, tiempo y sensaciones. Estas son las palabras que mejor definen lo que es Ikebana, el arte de la creación floral japonesa. El Ikebana es un arte generoso, un arte para dar, para darse a uno mismo, y recibir. Ikebana son las sílabas que invitan a descubrir los matices de ese lado de la vida en el que el reloj se para, desaparece, pierde sus prioridades y exigencias, para recibir una nueva energía, para conocer a un ritmo diferente.
Lavs Jewels, pura geometría hecha joya

Lavs Jewels, pura geometría hecha joya

Las joyas son esa manera que tiene la elegancia de definir a una persona. Entre el pelo se adivina brillo sideral, que capta la atención hasta del ojo menos acostumbrado al detalle. Un movimiento suave, casi acuático e intempestivo, se hace notar a través del cabello y las manos, cuando lo entrelazan detrás de la oreja, al fin muestran el origen del esplendor.
Los mercados callejeros de Barcelona: un plan diferente para el fin de semana

Los mercados callejeros de Barcelona: un plan diferente para el fin de semana

Son incontables las recompensas que se lleva el caminante dispuesto a recorrer los mercados callejeros con todos sus sentidos. Porque cuanto más participan estos de la experiencia, más sensaciones se suman a ella. La calidez de un paseo bajo un sol aún templado. La sensación de proximidad que da una conversación. La cercanía del tú a tú, al interaccionar a pie de calle con los ‘paradistas’. Los hallazgos inesperados.