Granada en el punto de mira
Cervezas Alhambra quiere poner a su ciudad, Granada, en el punto de mira a través de la creación contemporánea.

Desde nuestra plataforma Crear / Sin / Prisa llevamos años apoyando la creación contemporánea y durante este tiempo hemos ayudado a diferentes artistas a crear una serie de obras que nos ayuden a transmitir nuestra filosofía, nuestro parar más, sentir más, pero, hasta ahora, estas obras nunca se habían expuesto juntas en una misma ciudad.

Como no podía ser de otra forma, la ciudad elegida para hacerlo por primera vez es nuestra Granada, y para que todos los granadinos puedan disfrutarlas al máximo, hemos encontrado el punto perfecto para contemplar cada obra, el lugar idóneo desde el que interactuar, experimentar y ser parte de ellas. La perspectiva perfecta para compartir.

Encuentra el punto de mira que hemos situado junto a cada obra desde el que podrás contemplarla e interactuar con ella, hazte una foto y compártela en tus redes sociales con el #CrearSinPrisaGranada.

Desde el día 21 de septiembre hasta el 30 de septiembre tendrás todas estas actividades que podrás vivir y compartir.

  • Visitas guiadas por el personal especializado con un recorrido por las obras y por los puntos de inspiración de cada una de ellas.
  • Encuentros con los artistas en las propias obras: se orientarán a entrevistas en las que los medios de comunicación no serán los únicos protagonistas, sino que el público podrá participar activamente preguntando, opinando…
  •  Te invitaremos a tocar, sentir e interactuar con las obrar crear/sin/prisa a través las indicaciones que encontrarás en el suelo junto cada una de ellas. Con ello conseguirás el punto de vista y la mejor fotografía para compartirla junto al hahstag #crearsinprisa en tus perfiles sociales.

Vinilo suelo

Utiliza el mapa interactivo pulsando sobre cada punto para saber más

Artículos Relacionados
Los libros del Mercado de San Fernando o cuando la cultura se camufla entre frutas y verduras

Los libros del Mercado de San Fernando o cuando la cultura se camufla entre frutas y verduras

Unas escaleras que llevan al aroma más penetrante. Qué es sino el fulgor de unos tomates recogidos recientemente de alguna huerta madrileña que han sido plantados y transportados con mucho mimo. Naranjas del día; redondas, con relieve y olor a un verano que se respira en el campo. Suaves y seductoras cerezas que comulgan entre sí las unas con las otras, mezclándose con la madera de una caja que las sostiene.
Don Flamenco, dando vida al taconeo más auténtico

Don Flamenco, dando vida al taconeo más auténtico

Entre el barrio de las letras y el de Lavapiés se erige la calle Santa Isabel, donde se confunden las atmósferas de dos de las zonas más peculiares e inconfundibles de Madrid. El poeta granadino Luis García Montero escribió sobre el número 19 de esta calle que es un lugar en donde “la escalera tiene voluntad / de mano que se cierra, / de mano que se cierra porque esconde / por ejemplo una joya, / una esmeralda de color memoria, / un sueño que se quiere defender / como dos cuerpos se defienden / cuando están abrazados”.
Qué tendrá Granada

Qué tendrá Granada

Granada tiene algo extraordinario. Cervezas Alhambra te invita a descubrir las emociones que despierta en ti la ciudad.