Granada en el punto de mira.

Durante unos días, la plataforma crear/sin/prisa nos ha permitido disfrutar de obras de creación contemporánea con Granada como inspiración. Un recorrido por infinitos detalles de la Alhambra y Granada que han diseñado no solo el carácter de la ciudad sino el de la propia marca.

En sí mismas, cada obra nos llevaron a disfrutar y poner en manifiesto nuestros sentidos. Nacho Carbonell nos trajo una invitación a sentarnos, a parar, con su obra “El Patio“. Martín Azúa, realzaba el valor del tiempo plasmándolo en su obra ‘Parar‘. Mientras que ‘Hay cosas que necesitan tiempo’ la obra de Raquel Rodrigo, se convertía durante dos semanas en el foco de toda cámara que quedaba sorprendida ante la simetría y el orden plasmados en su obra. Y por último, ‘Para, Mira, Toca’, conseguía a partir de las manos de Álvaro Catalán de Ocón, una reinterpretación contemporánea de la cerámica vidriada de La Alhambra.

Una exposición única que ha invitado a Granada a Parar Más. Sentir Más.

 

Play
Artículos Relacionados
Las galerías de ARCOmadrid 2018: qué ver, dónde y cuándo

Las galerías de ARCOmadrid 2018: qué ver, dónde y cuándo

El arte siempre va un paso por delante de la sociedad. Toma el pulso de lo que nos pasa, lo analiza y lo cuenta de un modo único y pasional. El arte, como tantas veces en la Historia lo ha hecho, expresa cómo somos antes de que nosotros mismos lo sepamos. Describe con imágenes, objetos y sensaciones cómo es el tiempo que vivimos. Y, aunque nos parezca venido del futuro, el arte contemporáneo retrata el presente.
Siete rincones de España para detener el tiempo

Siete rincones de España para detener el tiempo

La felicidad, a veces, es algo tan sencillo como pasear por el campo observando los granos de trigo, cada uno especial si te acercas lo suficiente; palpar la rugosidad de una pared encalada hace décadas y sentir en las yemas de los dedos sus desconchones, testigos silenciosos del paso de los años; escuchar el rugir del viento; sentir cómo el aroma del romero llena tu nariz…
Estudio Savage, el buen hacer artesanal de factura impecablemente contemporánea

Estudio Savage, el buen hacer artesanal de factura impecablemente contemporánea

Creer en la belleza es un propósito que llena todos y cada uno de los aspectos de la vida. Observar cada detalle, por mínimo que resulte y exprimir sus posibilidades. Admirar lo único de cada escena que se nos presenta: también la originalidad y lo sorprendente a veces pasean en la acera de lo cotidiano. El espíritu de Cervezas Alhambra de Parar más. Sentir más también lo comparte Estudio Savage.