Momentos Alhambra Degustadores Vigo

Momentos Alhambra Degustadores

En Cervezas Alhambra queremos invitarte a sentir, a ir más allá de la vista, el tacto o el olfato, y dejar que tus manos vean y tus ojos toquen, en un escenario creado para llevarte a apreciar los matices que no se ven a simple vista.

Nuestra cata inmersiva

Te invitamos a descubrir como tus sentidos afloran para convertirse en los protagonistas de un viaje por nuestros líquidos e ingredientes, guiado por un showmmelier.

Si no te quieres perder esta experiencia única, apúntate a nuestras actividades y no te quedes sin poder disfrutar cada matiz de nuestras cervezas.

Los talleres de tiraje

Aprender a tirar la ‘caña perfecta’ en los talleres de tiraje que hemos preparado para sacar cada matiz y textura de nuestra Alhambra Especial, acompañados por un beer showmmelier que realzará la experiencia para hacerla única.

Artículos Relacionados
Los 7 escultores emergentes que ya están en las galerías de arte

Los 7 escultores emergentes que ya están en las galerías de arte

La suntuosidad de los pigmentos al óleo, la fría viscosidad de la arcilla, la delicadeza inmaculada de la porcelana, la porosidad del lienzo de algodón, la brusca sedosidad de la madera. Materiales sobre los que los artistas dan forma a las ideas que nacen en ese limbo donde imaginación, experiencia e inspiración se unen en…
Ácrata, la geometría convertida en bolsos

Ácrata, la geometría convertida en bolsos

En la segunda década del siglo XXI —a la que ya le hemos colocado el marcapáginas en el último tercio— las fronteras se diluyen. Lo digital y lo físico se mezclan, los géneros se esfuman y los pequeños creadores reivindican su lugar al margen de los cánones establecidos y de las otrora autoridades imperantes. Porque reivindican su espacio. Porque quieren mostrar que la creación contemporánea no solo llega de la mano de las grandes firmas. Porque son unos rebeldes con causa.
La Terraza Magnética, un oasis de cine y cultura en el verano madrileño

La Terraza Magnética, un oasis de cine y cultura en el verano madrileño

Madrid y su cielo. Dicen que es uno de los más atractivos que hay. Con cada estación muestra matices que le infunden una personalidad única y en verano se muestra limpio y brillante, lleno de energía y sosteniendo ese calor que emerge del asfalto de la ciudad. Y entre sus nubes surgen rincones para aliviarnos de la temperatura a veces sofocante de la bulliciosa y ajetreada capital.