Momentos Alhambra Degustadores Vigo

Momentos Alhambra Degustadores

En Cervezas Alhambra queremos invitarte a sentir, a ir más allá de la vista, el tacto o el olfato, y dejar que tus manos vean y tus ojos toquen, en un escenario creado para llevarte a apreciar los matices que no se ven a simple vista.

Nuestra cata inmersiva

Te invitamos a descubrir como tus sentidos afloran para convertirse en los protagonistas de un viaje por nuestros líquidos e ingredientes, guiado por un showmmelier.

Si no te quieres perder esta experiencia única, apúntate a nuestras actividades y no te quedes sin poder disfrutar cada matiz de nuestras cervezas.

Los talleres de tiraje

Aprender a tirar la ‘caña perfecta’ en los talleres de tiraje que hemos preparado para sacar cada matiz y textura de nuestra Alhambra Especial, acompañados por un beer showmmelier que realzará la experiencia para hacerla única.

Artículos Relacionados
Vidrio Sorribes: casi un siglo dedicado al bello arte del cristal

Vidrio Sorribes: casi un siglo dedicado al bello arte del cristal

Sara Sorribes solo tenía 21 años cuando entró a trabajar en Vidrio J. Sorribes, la empresa fundada por su abuelo en 1920. Le bastó un mes entre tubos y sopletes para entender que, como él, y como su padre, tenía “vidrio en lugar de sangre” en las venas. Quería dedicar su vida a jugar con los elementos, a dar forma a su creatividad a base de cristal y fuego. Y empezó desde abajo, manteniendo esa filosofía de que una empresa debe ser siempre como una gran familia.
Urdimbre y trama: la técnica del telar, al descubierto

Urdimbre y trama: la técnica del telar, al descubierto

Un conjunto de hilos situados longitudinalmente (la urdimbre) reposa, tensado sobre el telar, esperando la llegada de la trama, que se va entretejiendo horizontalmente, desplegando sus colores sobre ese lienzo en blanco. Tramando en qué se convertirá, si en una pieza a la que darle vida después o en una obra de arte en sí mismo, como un tapiz.