Momentos Alhambra Degustadores Vigo

Momentos Alhambra Degustadores

En Cervezas Alhambra queremos invitarte a sentir, a ir más allá de la vista, el tacto o el olfato, y dejar que tus manos vean y tus ojos toquen, en un escenario creado para llevarte a apreciar los matices que no se ven a simple vista.

Nuestra cata inmersiva

Te invitamos a descubrir como tus sentidos afloran para convertirse en los protagonistas de un viaje por nuestros líquidos e ingredientes, guiado por un showmmelier.

Si no te quieres perder esta experiencia única, apúntate a nuestras actividades y no te quedes sin poder disfrutar cada matiz de nuestras cervezas.

Los talleres de tiraje

Aprender a tirar la ‘caña perfecta’ en los talleres de tiraje que hemos preparado para sacar cada matiz y textura de nuestra Alhambra Especial, acompañados por un beer showmmelier que realzará la experiencia para hacerla única.

Artículos Relacionados
Llega el Madrid Design Festival: un espacio donde la inspiración y el diseño se dan la mano

Llega el Madrid Design Festival: un espacio donde la inspiración y el diseño se dan la mano

¿Cómo se puede rediseñar el mundo? ¿Cómo se resignifican las ciudades? ¿Existe la posibilidad de que el diseño llegue a todo el mundo? A raíz de estas preguntas, el Madrid Design Festival, durante todo el mes de febrero, tratará de convertir a la capital en el centro del diseño a nivel internacional con el fin de democratizar todas sus disciplinas bajo un prisma innovador, pero, sobre todo, contemporáneo.
Amanda Moreno, el salto de la literatura convertida en arte plástico

Amanda Moreno, el salto de la literatura convertida en arte plástico

El discurso que recorre la obra de Amanda Moreno es una senda absolutamente transversal y transfiguradora. Su trabajo es la representación de que el entorno que se nos muestra puede dar mucho más de sí:  es una invitación constante al cuestionamiento, una puerta abierta a replantearnos la realidad que nos alcanza. Descúbrelo.
Wildflowers o el lenguaje de las flores

Wildflowers o el lenguaje de las flores

Las flores guardan en sus pétalos mil historias que contar. La de un primer beso, la de un perdón, la de una despedida o la de un reencuentro. En Wildflowers lo saben bien y las flores cuentan, también, su historia. Karin e Irene, dos amigas, descubrieron la paz que les daba trabajar rodeadas de flores. «Siempre teníamos flores en nuestra oficina, nos gustaba decorarla con ellas», cuenta Irene. «Buscábamos un estilo más minimalista, no nos gustaban los ramos ya hechos de las floristerías. Y no encontrábamos, en ese momento, nada parecido a lo que queríamos», añade Karin.