Momentos Alhambra Degustadores Vigo

Momentos Alhambra Degustadores

En Cervezas Alhambra queremos invitarte a sentir, a ir más allá de la vista, el tacto o el olfato, y dejar que tus manos vean y tus ojos toquen, en un escenario creado para llevarte a apreciar los matices que no se ven a simple vista.

Tras agotar en Madrid todas las plazas en un tiempo récord, con una serie de actividades que abarcaban desde catas inmersivas a talleres de tiraje y maridaje con aperitivos especiales, el Espacio Alhambra Degustadores llega a Vigo. 

En este espacio, abierto del 11 al 16 de diciembre podrás descubrir a fondo nuestras cervezas, su historia, ingredientes y matices ocultos, aprenderás a interpretarlos y valorarlos de una forma diferente, como nunca habías imaginado. En definitiva, dejarás salir al degustador de la vida que llevas dentro y experimentarás el placer de disfrutar de unas cervezas que no se pueden explicar. Hay que sentirlas.

Nuestra cata inmersiva

Te invitamos a descubrir como tus sentidos afloran para convertirse en los protagonistas de un viaje por nuestros líquidos e ingredientes, guiado por un showmmelier.

Si no te quieres perder esta experiencia única, apúntate a nuestras actividades y no te quedes sin poder disfrutar cada matiz de nuestras cervezas.

Los talleres de tiraje

Aprender a tirar la ‘caña perfecta’ en los talleres de tiraje que hemos preparado para sacar cada matiz y textura de nuestra Alhambra Especial, acompañados por un beer showmmelier que realzará la experiencia para hacerla única.

Artículos Relacionados
Volver a Granada, siempre: los rincones del recuerdo

Volver a Granada, siempre: los rincones del recuerdo

Hay pocas sensaciones tan potentes como la de volver allí donde se ha sido feliz. Ver de nuevo esos lugares que significaron algo para nuestras vidas y contemplar que nada cambia aunque todo a su alrededor sí lo haga —incluidos nosotros— nos llena de una embriagadora alegría y nos hace sentir que ahí, pase lo que pase, estamos en casa.
Azarraluqui o cómo enriquecer aún más el ritual de la comida

Azarraluqui o cómo enriquecer aún más el ritual de la comida

Cuando uno mira los platos y vajillas de Azarraluqui, sabe quién las firma. Así se llama la marca de Andrea Zarraluqui, la mujer a quien debemos la fiebre de las vajillas pintadas a mano. Seguramente hayáis visto alguna vez platos pintados con hojas verdes en algún mercado: bien, Azarralqui fue la primera en lanzarlos y dio forma al proyecto que ha acabado creando escuela a la hora de vestir una buena mesa.
Las artistas del bordado en Instagram: artesanas en la era de las redes sociales

Las artistas del bordado en Instagram: artesanas en la era de las redes sociales

“La abuela me enseñó a coser. / Fue una de las mejores herencias. / Y, antes de marcharse, me dejó prendido / un dedal en el pecho. / Es brillante, eterno”. La poeta cordobesa Ana Castro recuerda en estos versos una de las experiencias que más paz y tranquilidad traía a nuestras abuelas cuando no existían ni aparatos de televisión ni dispositivos móviles omnipresentes, mientras se creaban lazos entre sus hijas, nietas y otras mujeres.