Momentos Alhambra Degustadores Vigo

Momentos Alhambra Degustadores

En Cervezas Alhambra queremos invitarte a sentir, a ir más allá de la vista, el tacto o el olfato, y dejar que tus manos vean y tus ojos toquen, en un escenario creado para llevarte a apreciar los matices que no se ven a simple vista.

Nuestra cata inmersiva

Te invitamos a descubrir como tus sentidos afloran para convertirse en los protagonistas de un viaje por nuestros líquidos e ingredientes, guiado por un showmmelier.

Si no te quieres perder esta experiencia única, apúntate a nuestras actividades y no te quedes sin poder disfrutar cada matiz de nuestras cervezas.

Los talleres de tiraje

Aprender a tirar la ‘caña perfecta’ en los talleres de tiraje que hemos preparado para sacar cada matiz y textura de nuestra Alhambra Especial, acompañados por un beer showmmelier que realzará la experiencia para hacerla única.

Artículos Relacionados
De Instagram al papel: cinco ilustradoras que llenan de color y trazos las estanterías

De Instagram al papel: cinco ilustradoras que llenan de color y trazos las estanterías

Colocar el lienzo en un espacio luminoso, elegir los colores, deslizar la mano para hacer el esbozo de lo que será el dibujo. Cuando cada trazo haya ocupado su lugar y el resultado se haga visible llegará el momento de fotografiarlo y subirlo a Instagram. Esta aplicación ha revolucionado la forma de compartir el arte, tanto de aquellas personas que lo admiran, como de las que se encargan de producirlo.