Momento Alhambra Degustadores

Momentos Alhambra Degustadores

En Cervezas Alhambra queremos invitarte a sentir, a ir más allá de la vista, el tacto o el olfato, y dejar que tus manos vean y tus ojos toquen, en un escenario creado para llevarte a apreciar los matices que no se ven a simple vista.

Tras agotar en Madrid todas las plazas en un tiempo récord, con una serie de actividades que abarcaban desde catas inmersivas a talleres de tiraje y maridaje con aperitivos especiales, el Espacio Alhambra Degustadores llega a Córdoba. 

En este espacio, abierto desde el 20 al 29 de octubre, podrás descubrir a fondo nuestras cervezas, su historia, ingredientes y matices ocultos, aprenderás a interpretarlos y valorarlos de una forma diferente, como nunca habías imaginado. En definitiva, dejarás salir al degustador de la vida que llevas dentro y experimentarás el placer de disfrutar de unas cervezas que no se pueden explicar. Hay que sentirlas.

Nuestra cata inmersiva

Te invitamos a descubrir como tus sentidos afloran para convertirse en los protagonistas de un viaje por nuestros líquidos e ingredientes, guiado por un showmmelier.

Si no te quieres perder esta experiencia única, apúntate a nuestras actividades y no te quedes sin poder disfrutar cada matiz de nuestras cervezas.

Los talleres de tiraje

Aprender a tirar la ‘caña perfecta’ en los talleres de tiraje que hemos preparado para sacar cada matiz y textura de nuestra Alhambra Especial, acompañados por un beer showmmelier que realzará la experiencia para hacerla única.

Artículos Relacionados
La joyería mediterránea de Enric Majoral: una oda a la orfebrería

La joyería mediterránea de Enric Majoral: una oda a la orfebrería

“Extraer la belleza de las formas” que insinúa el paisaje mediterráneo. Encerrar la esencia de Formentera en una joya única. Imitar a la naturaleza, reproduciendo formas y patrones; o conceptos abstractos como el paso del tiempo, representado en esa oxidación natural que tienen algunas de sus piezas.
El artesano de las letras que pinta en Malasaña: la historia de Tom Graham

El artesano de las letras que pinta en Malasaña: la historia de Tom Graham

Llegó de su Inglaterra natal a Madrid por amor. Y por amor –o vocación, como se quiera llamar- empezó a pintar carteles en los bares irlandeses de la ciudad. El recorrido de Tom Graham es similar al de muchas historias que siguen repitiéndose del que se traslada después de enamorarse, la singularidad de esta es que en ese cambio también encontró la vía para desarrollar un oficio que ha impregnado un barrio entero.
Isalda: cuando el cuero y el arte contemporáneo se unen en un bolso

Isalda: cuando el cuero y el arte contemporáneo se unen en un bolso

“La forma sigue a la función”. Walter Gropius, fundador de la Bauhaus, creía en la estética funcional. La forma, la belleza, no podía ser resultado de un capricho sino que debía representar el alma misma del objeto: el fin para el que fue creado. Respetando principios como este y aunando en su filosofia las vanguardistas ideas de la escuela de diseño alemana con las técnicas más tradicionales de artesanía en cuero, nace la firma de bolsos y complementos Isalda.