Catas Degustadores Alhambra en León

 

Catas Degustadores Alhambra en León

En Cervezas Alhambra creemos que el tiempo es nuestro sexto sentido, que multiplica a los otros cinco y nos ayuda a disfrutar de la vida en todos sus matices. Por eso queremos que mucha más gente descubra el poder del tiempo.

Llegamos a León para crear una experiencia sensorial en la que invitaros a conocer el tiempo dedicado a cada una de nuestras cervezas y detenernos a observar lo que nos rodea para descubrir las sensaciones que se esconden a nuestro alrededor.

En las Catas Degustadores Alhambra en León, un maestro cervecero, nos guiará en una experiencia a través de los sentidos, invitándonos a disfrutar sin prisa de cada una de nuestras cervezas. Nos enseñará algo nuevo sobre los matices ocultos y nos mostrará cómo combinan con diferentes productos gastronómicos locales.

 

 

 

Te enseñaremos a degustar todos los matices de la gama de Cervezas Alhambra, disfrutando del sabor de cada una de nuestras cervezas con todos los sentidos, porque hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas.

 

Artículos Relacionados
Siete planes sencillos para disfrutar sin prisa del regreso a la rutina

Siete planes sencillos para disfrutar sin prisa del regreso a la rutina

Rutina. Dícese de aquella costumbre o hábito adquirido de hacer las cosas por mera práctica y sin razonarlas. Así, volver a las rutinas diarias bien podría significar perder la libertad de elección; vivir de pasada, sin sentir. Pero no vivimos sin pensar ni elegir. Podemos decidir encontrar un espacio en esa rutina para pequeños instantes de disfrute.
Isalda: cuando el cuero y el arte contemporáneo se unen en un bolso

Isalda: cuando el cuero y el arte contemporáneo se unen en un bolso

“La forma sigue a la función”. Walter Gropius, fundador de la Bauhaus, creía en la estética funcional. La forma, la belleza, no podía ser resultado de un capricho sino que debía representar el alma misma del objeto: el fin para el que fue creado. Respetando principios como este y aunando en su filosofia las vanguardistas ideas de la escuela de diseño alemana con las técnicas más tradicionales de artesanía en cuero, nace la firma de bolsos y complementos Isalda.
Qué tendrá Granada

Qué tendrá Granada

Granada tiene algo extraordinario. Cervezas Alhambra te invita a descubrir las emociones que despierta en ti la ciudad.