Catas Degustadores Alhambra en León

 

Catas Degustadores Alhambra en León

En Cervezas Alhambra creemos que el tiempo es nuestro sexto sentido, que multiplica a los otros cinco y nos ayuda a disfrutar de la vida en todos sus matices. Por eso queremos que mucha más gente descubra el poder del tiempo.

Llegamos a León para crear una experiencia sensorial en la que invitaros a conocer el tiempo dedicado a cada una de nuestras cervezas y detenernos a observar lo que nos rodea para descubrir las sensaciones que se esconden a nuestro alrededor.

En las Catas Degustadores Alhambra en León, un maestro cervecero, nos guiará en una experiencia a través de los sentidos, invitándonos a disfrutar sin prisa de cada una de nuestras cervezas. Nos enseñará algo nuevo sobre los matices ocultos y nos mostrará cómo combinan con diferentes productos gastronómicos locales.

 

 

 

Te enseñaremos a degustar todos los matices de la gama de Cervezas Alhambra, disfrutando del sabor de cada una de nuestras cervezas con todos los sentidos, porque hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas.

 

Artículos Relacionados
Cinco libros para perder el sentido del tiempo a la orilla del mar

Cinco libros para perder el sentido del tiempo a la orilla del mar

Pasar los dedos entre las páginas. Acariciar la portada en relieve de un libro. Sentir el tacto de la arena a través de la toalla. Notar las cálidas notas de sol en la piel por primera vez después de un año. El momento en el que se conjuga en el bolso el esterillo con el libro que va a mecer nuestra mente mientras las olas del mar rozan los dedos de los pies.
Cinco librerías de Madrid para escapar del calor del verano

Cinco librerías de Madrid para escapar del calor del verano

Si algo gusta a los bibliófilos es poder recorrer un edificio que se sabe lleno de libros: esa sacudida incomparable de tocar las palabras en uno de los lugares que mejor las cobija. Hay un imán que se vuelve irresistible cuando se intuye —se huele, porque la presencia de los libros llega en primer lugar por el sentido del olfato— que un edificio alberga estos pequeños tesoros.
Las artistas del bordado en Instagram: artesanas en la era de las redes sociales

Las artistas del bordado en Instagram: artesanas en la era de las redes sociales

“La abuela me enseñó a coser. / Fue una de las mejores herencias. / Y, antes de marcharse, me dejó prendido / un dedal en el pecho. / Es brillante, eterno”. La poeta cordobesa Ana Castro recuerda en estos versos una de las experiencias que más paz y tranquilidad traía a nuestras abuelas cuando no existían ni aparatos de televisión ni dispositivos móviles omnipresentes, mientras se creaban lazos entre sus hijas, nietas y otras mujeres.