Catas Degustadores Alhambra en León

 

Catas Degustadores Alhambra en León

En Cervezas Alhambra creemos que el tiempo es nuestro sexto sentido, que multiplica a los otros cinco y nos ayuda a disfrutar de la vida en todos sus matices. Por eso queremos que mucha más gente descubra el poder del tiempo.

Llegamos a León para crear una experiencia sensorial en la que invitaros a conocer el tiempo dedicado a cada una de nuestras cervezas y detenernos a observar lo que nos rodea para descubrir las sensaciones que se esconden a nuestro alrededor.

En las Catas Degustadores Alhambra en León, un maestro cervecero, nos guiará en una experiencia a través de los sentidos, invitándonos a disfrutar sin prisa de cada una de nuestras cervezas. Nos enseñará algo nuevo sobre los matices ocultos y nos mostrará cómo combinan con diferentes productos gastronómicos locales.

 

 

 

Te enseñaremos a degustar todos los matices de la gama de Cervezas Alhambra, disfrutando del sabor de cada una de nuestras cervezas con todos los sentidos, porque hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas.

 

Artículos Relacionados
Russafart

Russafart

En Valencia del 1 al 3 de junio de la mano del Festival Russafart queremos invitarte a ver nuestra obra “Sentir Más”, a sentir la creación artística en nuestras obras colaborativas, a saborear nuestros talleres de degustación y de tiraje, a tocar en nuestros talleres de artesanía, a escuchar en nuestros conciertos y a descubrir los secretos de este festival.
La técnica del esmaltado, un arte congelado en el tiempo

La técnica del esmaltado, un arte congelado en el tiempo

El trayecto de formas sinuosas que van describiendo los colores que rompen con la monotonía en las creaciones artesanales: figuras geométricas en forma de líneas, círculos, rectángulos, pero también formas orgánicas y procedentes de la naturaleza; insinuar, sugerir, mostrar e indicar el camino. Un arte que se reinterpreta y que traspasa la frontera del binomio espacio-tiempo para trascender la época en la que nació.