Catas Degustadores Alhambra en León

 

Catas Degustadores Alhambra en León

En Cervezas Alhambra creemos que el tiempo es nuestro sexto sentido, que multiplica a los otros cinco y nos ayuda a disfrutar de la vida en todos sus matices. Por eso queremos que mucha más gente descubra el poder del tiempo.

Llegamos a León para crear una experiencia sensorial en la que invitaros a conocer el tiempo dedicado a cada una de nuestras cervezas y detenernos a observar lo que nos rodea para descubrir las sensaciones que se esconden a nuestro alrededor.

En las Catas Degustadores Alhambra en León, un maestro cervecero, nos guiará en una experiencia a través de los sentidos, invitándonos a disfrutar sin prisa de cada una de nuestras cervezas. Nos enseñará algo nuevo sobre los matices ocultos y nos mostrará cómo combinan con diferentes productos gastronómicos locales.

 

 

 

Te enseñaremos a degustar todos los matices de la gama de Cervezas Alhambra, disfrutando del sabor de cada una de nuestras cervezas con todos los sentidos, porque hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas.

 

Artículos Relacionados
Los secretos de la ollería mallorquina

Los secretos de la ollería mallorquina

La ollería mallorquina, una tradición de más de cuatro siglos, debe su supervivencia a un pequeño grupo de artesanos. Son los ollers de Pòrtol y Sa Cabaneta (Marratxí, Mallorca), que dan vida al fango con sus propias manos para transformarlo en ollas, vasijas y todo tipo de utensilios, como lo hicieran sus antepasados.
Amanda Moreno, el salto de la literatura convertida en arte plástico

Amanda Moreno, el salto de la literatura convertida en arte plástico

El discurso que recorre la obra de Amanda Moreno es una senda absolutamente transversal y transfiguradora. Su trabajo es la representación de que el entorno que se nos muestra puede dar mucho más de sí:  es una invitación constante al cuestionamiento, una puerta abierta a replantearnos la realidad que nos alcanza. Descúbrelo.
El oficio de amar el cuero

El oficio de amar el cuero

“El cuero es un material noble de tacto cálido que invita a tocarlo y a apreciar todas sus pequeñas imperfecciones que le dan carácter y garantizan su autenticidad.” Es una de las razones por las que David Iglesias y Melina Carranza crearon Oficio Studio, su taller de creaciones en cuero artesanal. Y uno de los muchos motivos por los que les apasiona este material.