Catas Degustadores Alhambra en León

 

Catas Degustadores Alhambra en León

En Cervezas Alhambra creemos que el tiempo es nuestro sexto sentido, que multiplica a los otros cinco y nos ayuda a disfrutar de la vida en todos sus matices. Por eso queremos que mucha más gente descubra el poder del tiempo.

Llegamos a León para crear una experiencia sensorial en la que invitaros a conocer el tiempo dedicado a cada una de nuestras cervezas y detenernos a observar lo que nos rodea para descubrir las sensaciones que se esconden a nuestro alrededor.

En las Catas Degustadores Alhambra en León, un maestro cervecero, nos guiará en una experiencia a través de los sentidos, invitándonos a disfrutar sin prisa de cada una de nuestras cervezas. Nos enseñará algo nuevo sobre los matices ocultos y nos mostrará cómo combinan con diferentes productos gastronómicos locales.

 

 

 

Te enseñaremos a degustar todos los matices de la gama de Cervezas Alhambra, disfrutando del sabor de cada una de nuestras cervezas con todos los sentidos, porque hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas.

 

Artículos Relacionados
Nos adentramos en los misterios de «El Bosque», una oda contemporánea al barro creada por Andreu Carulla

Nos adentramos en los misterios de «El Bosque», una oda contemporánea al barro creada por Andreu Carulla

En un mundo en el que todo parece haber cobrado una inercia imparable, cobra aún más valor ese saber hacer que requiere de tiempo, de atención, de pasión por el detalle y por el proceso en sí mismo. La artesanía contemporánea ha rescatado, ha insuflado nueva vida en aquellas tradiciones que respetaban el origen, la materia, el conocimiento heredado y la ha dotado de un cariz actual, una mirada nueva, puesta en el presente pero sin olvidar el largo camino que ha recorrido hasta ahora. Es en ella donde hunden sus raíces creadores como Andreu Carulla, cuya última obra, «El Bosque», ha visto la luz de la mano de Cervezas Alhambra y su plataforma de creación contemporánea, crear/sin/prisa.
Moda para espíritus inquietos, inconformistas y amantes de lo único: Bambam

Moda para espíritus inquietos, inconformistas y amantes de lo único: Bambam

Un mes después de que Google llegara a nuestras vidas, allá por el año 1998, hacía su aparición la Game Boy Color, un universo de tonalidades vibrantes basado en el azul, el verde, el amarillo y el rojo. Estos colores forman parte del imaginario de Bambam, una firma de ropa con una clara inspiración vintage que se aleja de modas pasajeras.
Valencia, una ciudad que invita a parar más

Valencia, una ciudad que invita a parar más

Pese ser una ciudad dinámica, y la tercera más grande del país, Valencia invita a la calma. Visitarla es tener la oportunidad de conocer una gran metrópoli sin pagar el precio de las prisas y de la masificación. Es disfrutar de un lugar lleno de rincones que invitan a Parar Más. Sentir Más.