Catas Degustadores Alhambra en León

 

Catas Degustadores Alhambra en León

En Cervezas Alhambra creemos que el tiempo es nuestro sexto sentido, que multiplica a los otros cinco y nos ayuda a disfrutar de la vida en todos sus matices. Por eso queremos que mucha más gente descubra el poder del tiempo.

Llegamos a León para crear una experiencia sensorial en la que invitaros a conocer el tiempo dedicado a cada una de nuestras cervezas y detenernos a observar lo que nos rodea para descubrir las sensaciones que se esconden a nuestro alrededor.

En las Catas Degustadores Alhambra en León, un maestro cervecero, nos guiará en una experiencia a través de los sentidos, invitándonos a disfrutar sin prisa de cada una de nuestras cervezas. Nos enseñará algo nuevo sobre los matices ocultos y nos mostrará cómo combinan con diferentes productos gastronómicos locales.

 

 

 

Te enseñaremos a degustar todos los matices de la gama de Cervezas Alhambra, disfrutando del sabor de cada una de nuestras cervezas con todos los sentidos, porque hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas.

 

Artículos Relacionados
Cómo surgió el arte contemporáneo: una historia de vanguardia

Cómo surgió el arte contemporáneo: una historia de vanguardia

El adjetivo contemporáneo funciona como un amplio paraguas bajo el cual todo lo acontecido durante el siglo XX tiene cabida. Y, en el caso del arte, sucede lo mismo. Nos referimos al arte contemporáneo cuando hablamos de las tendencias y estilos artísticos que cobraron especial protagonismo en las distintas décadas del siglo pasado. Y cuya impronta sigue sintiéndose hoy.
Estas galerías de Madrid te ofrecen el plan perfecto para el sábado por la mañana

Estas galerías de Madrid te ofrecen el plan perfecto para el sábado por la mañana

Se empieza a notar. El aire fresco de las mañanas trae consigo el aroma de los árboles en flor y la promesa de las temperaturas cálidas. Cuando al fin llegan esos días lo que más apetece es aprovecharlos al máximo. Salir a pasear, buscar los parques como el del Retiro o Madrid Río y olvidar poco a poco el estrés diario de la semana, ya sea por el trabajo, por los estudios o por las obligaciones que hacen que se pospongan este tipo de actividades.