Catas Degustadores Alhambra en León

 

Catas Degustadores Alhambra en León

En Cervezas Alhambra creemos que el tiempo es nuestro sexto sentido, que multiplica a los otros cinco y nos ayuda a disfrutar de la vida en todos sus matices. Por eso queremos que mucha más gente descubra el poder del tiempo.

Llegamos a León para crear una experiencia sensorial en la que invitaros a conocer el tiempo dedicado a cada una de nuestras cervezas y detenernos a observar lo que nos rodea para descubrir las sensaciones que se esconden a nuestro alrededor.

En las Catas Degustadores Alhambra en León, un maestro cervecero, nos guiará en una experiencia a través de los sentidos, invitándonos a disfrutar sin prisa de cada una de nuestras cervezas. Nos enseñará algo nuevo sobre los matices ocultos y nos mostrará cómo combinan con diferentes productos gastronómicos locales.

 

 

 

Te enseñaremos a degustar todos los matices de la gama de Cervezas Alhambra, disfrutando del sabor de cada una de nuestras cervezas con todos los sentidos, porque hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas.

 

Artículos Relacionados
Más allá de “El vórtice de la botella”

Más allá de “El vórtice de la botella”

Granada alberga misterios ocultos, historias por conocer y leyendas por descubrir. Y es precisamente de ahí, de esas enigmáticas leyendas, de donde parte el primer capítulo de Lapso, la novela gráfica que Cervezas Alhambra nos desvela en sugerentes e ilustrados episodios.
Entre hilos, fotografías y performance: el arte de María Gimeno

Entre hilos, fotografías y performance: el arte de María Gimeno

Cada artista procura conquistar el espacio con su obra. Retar a las paredes, a los ojos que observan y a los que trataron de desafiarlos antes que ellos. Hay un arte que intenta hacerlo mediante la pintura o la escultura, pero el arte de verdad es el que se atreve a ir más lejos, aquel en el que se prueba y, aun manteniendo presente la trayectoria de la genealogía, da con una forma de creación fruto de esa búsqueda.
Lorca, Irving, Falla: el arte enamorado de Granada

Lorca, Irving, Falla: el arte enamorado de Granada

Granada ha sido una fuente continua de inspiración artística. A lo largo de los siglos ha enamorado a escritores que han ensalzado en sus obras su belleza, a músicos que han traducido a notas los sonidos del aire a través de las celosías de la Alhambra, del agua clara de sus jardines.