Catas Degustadores Alhambra en León

 

Catas Degustadores Alhambra en León

En Cervezas Alhambra creemos que el tiempo es nuestro sexto sentido, que multiplica a los otros cinco y nos ayuda a disfrutar de la vida en todos sus matices. Por eso queremos que mucha más gente descubra el poder del tiempo.

Llegamos a León para crear una experiencia sensorial en la que invitaros a conocer el tiempo dedicado a cada una de nuestras cervezas y detenernos a observar lo que nos rodea para descubrir las sensaciones que se esconden a nuestro alrededor.

En las Catas Degustadores Alhambra en León, un maestro cervecero, nos guiará en una experiencia a través de los sentidos, invitándonos a disfrutar sin prisa de cada una de nuestras cervezas. Nos enseñará algo nuevo sobre los matices ocultos y nos mostrará cómo combinan con diferentes productos gastronómicos locales.

 

 

 

Te enseñaremos a degustar todos los matices de la gama de Cervezas Alhambra, disfrutando del sabor de cada una de nuestras cervezas con todos los sentidos, porque hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas.

 

Artículos Relacionados
Los secretos del damasquinado toledano

Los secretos del damasquinado toledano

Convertir un metal tan simple como el hierro en una joya; la cotidianeidad, en obra de arte. Hilar pasado y presente con hebras doradas y plateadas; con el mismo cuidado por el detalle y el ritmo pausado de los antiguos maestros del damasquinado: en Damasco, de donde tomó su nombre; en Egipto, Grecia o Roma. Tallar el futuro a base de cincel pero manteniendo las técnicas de estas ancestrales civilizaciones. Todo esto es la ornamentación de metales o el arte del damasquinado.
II Premio Cervezas Alhambra de Arte Emergente: el talento inspirado en Granada

II Premio Cervezas Alhambra de Arte Emergente: el talento inspirado en Granada

Cuenta la sabiduría popular, esa que tanto guarda para enseñarnos sobre la vida, que las musas, cuando lleguen, deben encontrarnos trabajando. Pero también dice el saber del pueblo que la inspiración puede hallarse en cualquier parte y en cualquier momento: en un poema escrito a mano en un cuaderno abandonado al sol, en una historia contada a susurros en una noche en vela o en un paseo en primavera a la orilla del río.