Edición Limitada
Granada

 
Volver. A nuestra botella de 1964.

Celebramos la unión de Granada y Cervezas Alhambra que nos ha acompañado desde nuestro nacimiento, homenajeando a la ciudad de Granada, volviendo a nuestros orígenes con la botella de 1964, Edición Limitada Granada, dedicada especialmente a la ciudad.

Granada ha destacado siempre por sus rincones llenos de misterio y su singular tradición que durante catorce siglos han moldeado el alma de la ciudad y sus habitantes. Un lugar lleno de carisma y magia que se respira en sus patios y sus calles, y que ha sido siempre uno de los pilares de Cervezas Alhambra.

Por eso queremos invitaros a redescubrir el sabor de nuestra cerveza, de una forma única llena de historia.

Concierto Volver

Porque volver no es solo estar de vuelta, sino revivir los lugares y los sonidos de los momentos que más nos importan, te invitamos a volver a descubrir la música de la Granada de los sesenta en un concierto en el que el grupo Los Ángeles contará con Antonio Arias, José María Guzmán y José Ignacio Lapido. El día 7 de junio a las 20:00h en la sala Prince, disfruta de una Alhambra Edición Granada y vive un viaje en el tiempo que comienza con la música de un grupo de siempre. Participa hasta el día 24 de mayo en el sorteo para conseguir tu invitación doble.

 

Alhambra Vintage Concierto

Descubre los puntos de venta donde podrás disfrutar de una Alhambra Edición Limitada Granada

Conócelos en nuestro mapa.

¿A qué lugar de Granada volverías una y otra vez?

Tu Alhambra Edición Limitada Granada te está esperando. Consigue tu pack y viaja con nosotros recorriendo a través de los sentidos las calles de Granada en 1964. Una experiencia inexplicable de la mano de Cervezas Alhambra.

Descubre nuestra ruta por los lugares más emblemáticos de Granada en la época de 1964.

Te invitamos a descubrir los lugares emblemáticos de Granada, la ciudad que vio nacer a nuestra botella de 1964. Durante esta ruta, podrás conocer los secretos que la ciudad escondía en aquella época, volviendo a nuestros orígenes y descubriendo el aroma y el sabor de la cerveza de una manera diferente y única, llena de historia.

Este recorrido por el pasado de la ciudad comenzará en la Fuente de las Batallas. (Las invitaciones son individuales)

Artículos Relacionados
Arte emergente en España, los nombres que pincelarán el porvenir artístico del país

Arte emergente en España, los nombres que pincelarán el porvenir artístico del país

El arte es mucho más que una disciplina creativa. El arte es la expresión colectiva de los sentimientos de una sociedad, de sus avances, de sus inquietudes, de sus alegrías y de sus penas. Por eso, cada generación tiene sus nombres artísticos, perfiles que aparecen en el panorama para hacerse un hueco y ganar en relevancia con el paso de los años. El arte emergente en España también tiene sus nombres. Y no son pocos.
La Térmica, Cervezas Alhambra y Boa Mistura, unidos por las celosías de una espectacular pieza

La Térmica, Cervezas Alhambra y Boa Mistura, unidos por las celosías de una espectacular pieza

El arte urbano es un regalo. Gracias a la intervención de anónimos y conocidos intervencionistas de los muros, las calles de nuestras ciudades se convierten en museos sin puertas y el arte, en algo accesible, tangible. Escenas en spray o en papel rompen nuestra monotonía y el gris de las paredes para sumergirnos en un mundo de color, de reflexión, de visión crítica. Para llenar nuestro día a día de pequeños placeres visuales.
Caperucita Rusa: la cultura pop también puede ser artesana

Caperucita Rusa: la cultura pop también puede ser artesana

Colocar cada elemento con cuidado para que todo esté en el lugar perfecto. Buscar la luz ideal para cada ambiente y esperar pacientemente a que los rayos iluminen la escena. Ensayar una y otra vez hasta dar con la toma idónea, esa que cuenta una historia a través de una mirada o resuelve un enigma solo con un suspiro.