Edición Limitada
Granada

 
Volver. A nuestra botella de 1964.

Celebramos la unión de Granada y Cervezas Alhambra que nos ha acompañado desde nuestro nacimiento, homenajeando a la ciudad de Granada, volviendo a nuestros orígenes con la botella de 1964, Edición Limitada Granada, dedicada especialmente a la ciudad.

Granada ha destacado siempre por sus rincones llenos de misterio y su singular tradición que durante catorce siglos han moldeado el alma de la ciudad y sus habitantes. Un lugar lleno de carisma y magia que se respira en sus patios y sus calles, y que ha sido siempre uno de los pilares de Cervezas Alhambra.

Por eso queremos invitaros a redescubrir el sabor de nuestra cerveza, de una forma única llena de historia.

Concierto Volver

Porque volver no es solo estar de vuelta, sino revivir los lugares y los sonidos de los momentos que más nos importan, te invitamos a volver a descubrir la música de la Granada de los sesenta en un concierto en el que el grupo Los Ángeles contará con Antonio Arias, José María Guzmán y José Ignacio Lapido. El día 7 de junio a las 20:00h en la sala Prince, disfruta de una Alhambra Edición Granada y vive un viaje en el tiempo que comienza con la música de un grupo de siempre. Participa hasta el día 24 de mayo en el sorteo para conseguir tu invitación doble.

 

Alhambra Vintage Concierto

Descubre los puntos de venta donde podrás disfrutar de una Alhambra Edición Limitada Granada

Conócelos en nuestro mapa.

¿A qué lugar de Granada volverías una y otra vez?

Tu Alhambra Edición Limitada Granada te está esperando. Consigue tu pack y viaja con nosotros recorriendo a través de los sentidos las calles de Granada en 1964. Una experiencia inexplicable de la mano de Cervezas Alhambra.

Descubre nuestra ruta por los lugares más emblemáticos de Granada en la época de 1964.

Te invitamos a descubrir los lugares emblemáticos de Granada, la ciudad que vio nacer a nuestra botella de 1964. Durante esta ruta, podrás conocer los secretos que la ciudad escondía en aquella época, volviendo a nuestros orígenes y descubriendo el aroma y el sabor de la cerveza de una manera diferente y única, llena de historia.

Este recorrido por el pasado de la ciudad comenzará en la Fuente de las Batallas. (Las invitaciones son individuales)

Artículos Relacionados
Lo mejor del campo, en el corazón de la ciudad: bienvenidos al Humus Revolution

Lo mejor del campo, en el corazón de la ciudad: bienvenidos al Humus Revolution

Descubrir un huerto en pleno corazón de Madrid es como dar con un oasis en el desierto: una inesperada sorpresa que tiñe de verde y de vida un espacio que antes solo era un solar abandonado; un desierto urbano donde la naturaleza ya reclamaba su sitio. La historia de la victoria del verde sobre el gris (en Madrid y a lo largo y ancho de todo el planeta), es la protagonista del festival Humus Revolution 2019, sobre Huerta y Ciudad, que se celebrará en La Casa Encendida, del 29 de marzo al 6 de abril.
La belleza lorquiana de los patrones de Miriam Doz

La belleza lorquiana de los patrones de Miriam Doz

Hay algo mágico en la costura. En cómo los hilos unen retazos de tela y crean prendas fabulosas. En cómo, de un boceto en papel, se puede llegar a dar forma a un vestido que cuente una historia. Y, sobre todo, hay algo mágico en las manos que son capaces de todo eso. Como las de la diseñadora Miriam Doz.
Kaleos, las gafas para mirar al mundo desde la artesanía contemporánea

Kaleos, las gafas para mirar al mundo desde la artesanía contemporánea

Una mirada hacia el pasado que reivindica la tecnología y el diseño del presente. Recoger la funcionalidad de antaño para traerla a nuestros días de manera actualizada. Las creaciones especiales de Kaleos, una firma de gafas que nació en Barcelona, se atreven a dibujarse en las caras de todo tipo de personas y a adaptarse a todo tipo de situaciones, desde un viaje en barco sintiendo el sol en la piel hasta un almuerzo en la terraza del hogar departiendo anécdotas con la compañía de unos amigos y de unas botellas de Alhambra Especial.