Edición Limitada
Granada

 
Volver. A nuestra botella de 1964.

Celebramos la unión de Granada y Cervezas Alhambra que nos ha acompañado desde nuestro nacimiento, homenajeando a la ciudad de Granada, volviendo a nuestros orígenes con la botella de 1964, Edición Limitada Granada, dedicada especialmente a la ciudad.

Granada ha destacado siempre por sus rincones llenos de misterio y su singular tradición que durante catorce siglos han moldeado el alma de la ciudad y sus habitantes. Un lugar lleno de carisma y magia que se respira en sus patios y sus calles, y que ha sido siempre uno de los pilares de Cervezas Alhambra.

Por eso queremos invitaros a redescubrir el sabor de nuestra cerveza, de una forma única llena de historia.

Concierto Volver

Porque volver no es solo estar de vuelta, sino revivir los lugares y los sonidos de los momentos que más nos importan, te invitamos a volver a descubrir la música de la Granada de los sesenta en un concierto en el que el grupo Los Ángeles contará con Antonio Arias, José María Guzmán y José Ignacio Lapido. El día 7 de junio a las 20:00h en la sala Prince, disfruta de una Alhambra Edición Granada y vive un viaje en el tiempo que comienza con la música de un grupo de siempre. Participa hasta el día 24 de mayo en el sorteo para conseguir tu invitación doble.

 

Alhambra Vintage Concierto

Descubre los puntos de venta donde podrás disfrutar de una Alhambra Edición Limitada Granada

Conócelos en nuestro mapa.

¿A qué lugar de Granada volverías una y otra vez?

Tu Alhambra Edición Limitada Granada te está esperando. Consigue tu pack y viaja con nosotros recorriendo a través de los sentidos las calles de Granada en 1964. Una experiencia inexplicable de la mano de Cervezas Alhambra.

Descubre nuestra ruta por los lugares más emblemáticos de Granada en la época de 1964.

Te invitamos a descubrir los lugares emblemáticos de Granada, la ciudad que vio nacer a nuestra botella de 1964. Durante esta ruta, podrás conocer los secretos que la ciudad escondía en aquella época, volviendo a nuestros orígenes y descubriendo el aroma y el sabor de la cerveza de una manera diferente y única, llena de historia.

Este recorrido por el pasado de la ciudad comenzará en la Fuente de las Batallas. (Las invitaciones son individuales)

Artículos Relacionados
El Lucernario: alumbrando con calidez artesanal y estilo singular

El Lucernario: alumbrando con calidez artesanal y estilo singular

Las piezas de El Lucernario son mucho más que “artefactos de luz” que alumbran una estancia. Son obras de arte que brillan —literalmente— con luz propia. “Nos gusta alumbrar escenas contando relatos a través de la luz”. Ese es el leitmotiv de El Lucernario, como nos explica uno de sus ideólogos, Fernando García.
Transformar piezas clásicas en modernas con técnicas tradicionales: La Retrovisora

Transformar piezas clásicas en modernas con técnicas tradicionales: La Retrovisora

El taller de La Retrovisora es un museo de los recuerdos. Se amontonan piezas esperando despertar de su letargo para revivir. No son objetos inertes: son sillas, espejos, butacas, cómodas y escritorios con una historia que contar, con su propio bagaje emocional y su mochila de recuerdos. Siguen vivos, a la espera de una nueva oportunidad de recuperar su brillo y su funcionalidad o incluso de mudar su piel y transformarse en algo distinto.
Lavs Jewels, pura geometría hecha joya

Lavs Jewels, pura geometría hecha joya

Las joyas son esa manera que tiene la elegancia de definir a una persona. Entre el pelo se adivina brillo sideral, que capta la atención hasta del ojo menos acostumbrado al detalle. Un movimiento suave, casi acuático e intempestivo, se hace notar a través del cabello y las manos, cuando lo entrelazan detrás de la oreja, al fin muestran el origen del esplendor.