Cultura

Cultura

Compartir

Si algo saben bien los creadores es que innovar necesita tiempo y perspectiva. Dejarse llevar por los detalles del arte y la cultura nos da un visión nueva y nos permite descubrir matices que de otra forma nos resultarían invisibles. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia donde creación y cultura se dan la mano, artística y sensorialmente. Dedícale un momento a la cultura, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

  • Para.Mira.Toca. – Talleres

    En Cervezas Alhambra creemos que las mejores cosas se consiguen cuando vamos sin prisa y experimentamos  con los cinco sentidos, el tiempo así se convierte en un sentido más que multiplica al resto. Te invitamos a parar, mirar, tocar de la mano de los mejores artesanos en nuestros talleres únicos.

    Ver Más
  • Para.Mira.Toca – Encuentros

    En Cervezas Alhambra creemos que la vida sólo se disfruta plenamente cuando vamos sin prisa, por eso te invitamos a descubrir cómo esta filosofía ha sido clave en la manera de trabajar de nuestros invitados; cómo parar, mirar y tocar ha sido clave en el desarrollo de su trabajo.

    Ver Más
  • Premio ARCOmadrid

    El Premio Cervezas Alhambra de Arte Emergente, ideado como un programa de mentoría, impulsa el talento de artistas emergentes que tendrán la oportunidad de producir una obra original y exponerla en ARCOmadrid 2017.

    Ver Más