Cultura

Si algo saben bien los creadores es que innovar necesita tiempo y perspectiva. Dejarse llevar por los detalles del arte y la cultura nos da un visión nueva y nos permite descubrir matices que de otra forma nos resultarían invisibles. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia donde creación y cultura se dan la mano, artística y sensorialmente. Dedícale un momento a la cultura, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

La Térmica

La Térmica

Cervezas Alhambra y La Térmica de Málaga se unen para la promoción de la cultura. En sus cinco años de existencia, La Térmica, se ha convertido en el espacio de referencia cultural de Málaga; un centro de creación, producción y formación cultural contemporánea basado en un planteamiento moderno, abierto y plural que busca, a través de la cultura y la iniciativa personal ciudadana, desarrollar una nueva mirada sobre la realidad.
Cinco libros para perder el sentido del tiempo a la orilla del mar

Cinco libros para perder el sentido del tiempo a la orilla del mar

11 mayo, 2018
Pasar los dedos entre las páginas. Acariciar la portada en relieve de un libro. Sentir el tacto de la arena a través de la toalla. Notar las cálidas notas de sol en la piel por primera vez después de un año. El momento en el que se conjuga en el bolso el esterillo con el libro que va a mecer nuestra mente mientras las olas del mar rozan los dedos de los pies.
Manos que crean sin prisa

Manos que crean sin prisa

9 mayo, 2018
Hay lugares donde el tiempo parece detenerse, donde existe un lenguaje al que no solemos estar acostumbrados. El que dictan las manos, el que se entiende tocando y sintiendo. Hay cosas —y cervezas— que no se pueden explicar, hay que sentirlas. Tocarlas.
CALLE

CALLE

Es la V edición del festival de intervenciones artísticas en el espacio publico del bario de Lavapiés en Madrid. 50 artistas realizarán en directo sus creaciones en las calles de Lavapiés. Vecinos y visitantes podrán disfrutar del arte sobre fachadas, escaparates y otros espacios exteriores de los comercios del barrio, porque igual que nuestras cervezas, hay barrios que no se pueden explicar, hay que sentirlos.
El último artesano en el corazón de Malasaña

El último artesano en el corazón de Malasaña

26 abril, 2018
Tocar, deslizar… Sentir. Descubrir lo que nos emociona, lo que hace que se nos erice el vello de la nuca al vivirlo, al experimentarlo. Aquello que Javier S. Medina encontró y convirtió en su modo de vida cuando creyó en las segundas oportunidades y en la vuelta a los orígenes.