Si algo saben bien los creadores es que innovar necesita tiempo y perspectiva. Dejarse llevar por los detalles del arte y la cultura contemporánea nos da un visión nueva y nos permite descubrir matices que de otra forma nos resultarían invisibles. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia donde creación y cultura se dan la mano, artística y sensorialmente. Dedícale un momento a la cultura, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

Lavs Jewels, pura geometría hecha joya

Lavs Jewels, pura geometría hecha joya

30 septiembre, 2019
Las joyas son esa manera que tiene la elegancia de definir a una persona. Entre el pelo se adivina brillo sideral, que capta la atención hasta del ojo menos acostumbrado al detalle. Un movimiento suave, casi acuático e intempestivo, se hace notar a través del cabello y las manos, cuando lo entrelazan detrás de la oreja, al fin muestran el origen del esplendor.
Descubriendo los secretos mejor guardados de las calles de Granada

Descubriendo los secretos mejor guardados de las calles de Granada

18 septiembre, 2019
Granada es una ciudad que se vive en la calle. Todavía hoy las señoras salen a la puerta de su casa a tomar el fresco y charlar con sus vecinas; sigue siendo una escena cotidiana del presente. El exterior se vive así, de cerca, o bien, de paseo, investigando los rincones que a veces se nos pasan por alto. Porque en Granada siempre hay gente que la visita con una gran curiosidad por conocerla. Y también guarda secretos que a veces surgen si paramos a mirar la ciudad con atención. Calles empedradas, caminos estrechos que nos llevan por el Albaicín o el Realejo, la historia de cada plaza o los miradores de Granada son algunos lugares llenos de misterio y verdad.

Granada NOIR

18 septiembre, 2019
GRANADA NOIR es un festival multidisciplinar dedicado al género negro y policíaco, puesto en marcha en 2015 y que cuenta con el patrocinio de Cervezas Alhambra y la colaboración de las principales instituciones de la ciudad.