Momentos Alhambra

  • Talleres de degustación

    Los talleres de degustación son una experiencia sensorial en la que se podrá descubrir más sobre la gama de productos de Cervezas Alhambra

    APÚNTATE

Gastronomía

Para. Mira. Toca. Catas

Del 8 al 25 de Junio en Madrid descubre en originales catas todos los secretos para degustar Cervezas Alhambra.

APÚNTATE

Noches Alhambra

Descubre las Noches Alhambra, una experiencia gastronómica en la que chefs locales elaboran un menú maridaje de la mano de Cervezas Alhambra.

DESCÚBRELAS

Música

Conciertos

Diferentes artistas ofrecerán conciertos mostrando la cara más artesanal de su repertorio en un exclusivo concierto en formato acústico

Apúntate

Escucha tu ciudad

Gracias a Spotify y Cervezas Alhambra, ahora puedes dejarte guiar por la música mientras paseas por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Granada.

Descúbrelo

Cultura

Para.Mira.Toca. Talleres

Cervezas Alhambra te invita a diferentes talleres de artesanía y gastronomía a los que te podrás apuntar para disfrutar del 8 al 25 de junio en Madrid.

APÚNTATE

Para.Mira.Toca. Encuentros

Del 8 al 25 de Junio en Madrid te invitamos a descubrir cómo para, mirar y tocar a través de Encuentros Cervezas Alhambra con diferentes artistas.

APÚNTATE

Premio Cervezas Alhambra de Arte Emergente

La iniciativa impulsa el talento de artistas emergentes que tuvieron la oportunidad de producir una obra original y exponerla en ARCOmadrid 2017.

DESCÚBRELO

Momentos | Alhambra

Promoción Especial Cervezas Alhambra

Tienes más de 22.000 Momentos Alhambra para ganar

PARTICIPA