Momentos Alhambra

  • Edición Limitada Granada

    Volver. A nuestra botella de 1964, dedicada especialmente a la ciudad.

    Descúbrelo
  • Córdoba en Azahar

    La llegada de la primavera en Córdoba es un momento mágico, te invitamos a vivirla de una manera diferente, con los talleres que se organizarán del 10 al 27 de abril en el Patio de Rey Heredia.

    Apúntate
  • Momentos Alhambra en el Escenario.

    Momentos Alhambra en el Escenario, una experiencia única que podremos vivir en el Teatro Principal de Alicante

    Consigue tus entradas
  • Granada Distrito Sonoro

    Distrito Sonoro en Granada apuesta por devolver la música al lugar que pertenece: las calles. Desde el 6 de abril hasta el 30 de junio podrás disfrutar de 13 conciertos del panorama musical más actual en las distintas plazas y calles de Granada de forma abierta y gratuita.

    Descúbrelo
  • Distrito Sonoro Valencia

    Distrito Sonoro Valencia apuesta por la escena más contemporánea musical desde diversos puntos de vista de la investigación musical y con un eje común en todos ellos, la improvisación.

    Compra tu entrada
Gastronomía

Gastronomía

Mirar, ver, saborear con los ojos: los secretos de La Máquina

Mirar, ver, saborear con los ojos: los secretos de La Máquina

17 mayo, 2018
Miramos sin ver. Nuestros ojos están acostumbrados a deambular sin detenerse en detalles, pero a veces, solo a veces y si nos dejamos llevar, son capaces de descubrir, de sorprendernos y, lo que es más importante, de ser la puerta para que otros sentidos entren en acción. Dejan de mirar y empiezan a ver.
Bocados

Bocados

Del 17 al 20 de mayo en el Paseo del Salón de Granada te invitamos a Momentos Alhambra | Bocados, donde podrás disfrutar del ambiente característico de lugares con tradición en la cultura de la tapa.
El pan que nos enamora

El pan que nos enamora

7 mayo, 2018
Existe un lugar en Madrid donde los sentidos se rejuvenecen. Donde al cruzar el umbral de la puerta, que hoy atravesamos de la mano de Cervezas Alhambra, el olfato comienza a enloquecer embriagado por un aroma que no sabe si lo transporta a un inicio del tiempo, de juegos y llamadas a la cocina… o a un presente cálido y delicioso.
Tradición e innovación, los pilares del sabor de Cervezas Alhambra

Tradición e innovación, los pilares del sabor de Cervezas Alhambra

18 abril, 2018
Las sensaciones pueden ser etiquetadas. Pueden tratar de explicarse, indagando en su naturaleza, en su razón de ser. Se puede racionalizar el amor hablando de química cerebral y mecanismos biológicos. Pero no son más que palabras, información desprovista de emoción. La mejor forma de llegar a entender un sentimiento es vivirlo. Pasarlo por el filtro de los sentidos y convertirlo en experiencia personal. Como ocurre con las Cervezas Alhambra: hay que sentirlas para entender por qué su sabor es algo especial.
Música

Música

Pamies Guitars, la manera tradicional de hacer guitarras contemporáneas

Pamies Guitars, la manera tradicional de hacer guitarras contemporáneas

16 mayo, 2018
En las manos de un luthier como Paco Martínez Pamies, la madera está al servicio del arte; el sonido encuentra en la forma la manera de expresarse. Conocer la materia prima, modelarla, mimarla y trabajarla durante todas las fases de construcción permite a este maestro artesano crear guitarras únicas y, por ese mismo motivo, fácilmente identificables. Un experto solo necesita escuchar unos acordes para reconocer en las Pamies Guitars la firma de un artesano.
International Jazz Day Madrid: cuando los saxofones conquistan el corazón de la capital

International Jazz Day Madrid: cuando los saxofones conquistan el corazón de la capital

30 abril, 2018
Podemos no entender las palabras de un idioma que nos es extraño o los gestos de una cultura que desconocemos, pero siempre entenderemos, allá donde vayamos, el lenguaje universal del jazz. Este género musical, desprejuiciado y cargado de historia y tradición, nos habla de pueblos unidos por la música, de propuestas vanguardistas que caminan de la mano de un legado centenario y de sonidos que tienen el poder de llevarnos de viaje a las calles de Nueva Orleans en apenas unos segundos.
Valencia Distrito Sonoro: la música y el buen tiempo llegan a la ciudad levantina

Valencia Distrito Sonoro: la música y el buen tiempo llegan a la ciudad levantina

27 abril, 2018
Las Cervezas Alhambra —como una noche de concierto, como esa canción que remueve recuerdos y entrañas— se disfrutan despacio y con todos los sentidos. Para que calen, para que se conviertan en futuros recuerdos, hay que detenerse a sentir, como invitan a hacer en su nueva campaña Parar Más. Sentir Más. Para entender qué hace única una cerveza. Pero también para disfrutar de momentos especiales como los que se vivirán en las noches del Valencia Distrito Sonoro. Siete noches de música en directo, siete citas imprescindibles. Siete oportunidades para atesorar futuros bonitos recuerdos, entre el 24 de abril y el 10 de junio.
Cultura

Cultura

La Térmica

La Térmica

Cervezas Alhambra y La Térmica de Málaga se unen para la promoción de la cultura. En sus cinco años de existencia, La Térmica, se ha convertido en el espacio de referencia cultural de Málaga; un centro de creación, producción y formación cultural contemporánea basado en un planteamiento moderno, abierto y plural que busca, a través de la cultura y la iniciativa personal ciudadana, desarrollar una nueva mirada sobre la realidad.
Cinco libros para perder el sentido del tiempo a la orilla del mar

Cinco libros para perder el sentido del tiempo a la orilla del mar

11 mayo, 2018
Pasar los dedos entre las páginas. Acariciar la portada en relieve de un libro. Sentir el tacto de la arena a través de la toalla. Notar las cálidas notas de sol en la piel por primera vez después de un año. El momento en el que se conjuga en el bolso el esterillo con el libro que va a mecer nuestra mente mientras las olas del mar rozan los dedos de los pies.
Manos que crean sin prisa

Manos que crean sin prisa

9 mayo, 2018
Hay lugares donde el tiempo parece detenerse, donde existe un lenguaje al que no solemos estar acostumbrados. El que dictan las manos, el que se entiende tocando y sintiendo. Hay cosas —y cervezas— que no se pueden explicar, hay que sentirlas. Tocarlas.
Momentos | Alhambra | Promociones

Momentos | Alhambra | Promociones

5 sentidos

5 sentidos

Sabemos lo importante que es saborear el tiempo y disfrutar de las experiencias únicas por eso del 23 de abril al 16 de julio tu quinto o tercio de Alhambra Especial viene cargado de sorpresas increíbles.