Nacho Carbonell

El Patio

Compartir
El Patio
Nacho Carbonell para crear/sin/prisa.

Entre colores sugerentes y reflejos que recuerdan a formas vivas, la obra de Nacho Carbonell le ha llevado al panorama internacional como un referente en el trabajo de espacios orgánicos y coloridos tanto para coleccionistas privados como para instituciones públicas. «Me gusta imaginar que los objetos pueden volverse vivos y que son capaces de sorprenderme con su comportamiento», afirma el artista. Entre formas irregulares, inesperadas y recovecos escondidos, cada matiz de su obra aporta un significado que invita a observarla en detalle y descubrir todo lo que transmite.

El Patio estará del 6 al 25 de febrero en Central de Diseño di_mad, Matadero Madrid. De martes a viernes, de 16.00 a 21.00; sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 21.00.

INSPIRACIÓN

En esta ocasión, con El Patio, Nacho Carbonell parte del granadino Patio de los Leones de la Alhambra, un monumento que en conjunto inspira una instalación que tendrá presencia en el Madrid Design Festival, que ya forma parte de la plataforma crear/sin/prisa y que juega con las transparencias como elemento central. Te invitamos a detenerte, observar con calma y descubrir un juego de luces que te transportará a un universo de figuras orgánicas.

Play