crear/sin/prisa

Compartir

crear/sin/prisa es la plataforma de creación contemporánea de Cervezas Alhambra.

Con esta iniciativa buscamos promover un estilo de vida que invita a pararse, a tomarse el tiempo necesario para poder apreciar y disfrutar con todos los sentidos. En crear/sin/prisa, trabajaremos junto a algunos de los mejores artesanos y artistas nacionales e internacionales en la creación de una serie de intervenciones artísticas poniendo el foco en la pasión que compartimos por la calidad de las materia primas y el cuidado proceso de elaboración.

Las primeras colaboraciones del proyecto crear/sin/prisa vieron la luz en Valencia, Barcelona y ahora en Madrid. Tres creadores excepcionales, Raquel Rodrigo en Valencia, Martín Azúa en Barcelona y Álvaro Catalán de Ocón en Madrid, desarrollaron tres experiencias únicas en cada una de estas ciudades.

Raquel Rodrigo, Martín Azúa y Álvaro Catalán de Ocón comparten con Cervezas Alhambra la pasión por la artesanía contemporánea. Fruto de este vínculo, los artistas trabajaron en una instalación inédita, un trabajo manual que estimula los sentidos y requirió tiempo para hacerse, al igual que el cuidado proceso de elaboración de Cervezas Alhambra. Pero también requiere tiempo para apreciarlo en toda su magnitud para llegar a descubrir los infinitos matices que encierra.

Para.Mira.Toca

Para Álvaro Catalán de Ocón, la botella de Cervezas Alhambra y las cerámicas vidriadas del monumento granadino fueron la inspiración para un proyecto que fusiona ambos y los transforma en una obra que nos recuerda que los matices solo se perciben al parar.

 

Saber más

Parar

Para Martín Azúa, la colaboración con Cervezas Alhambra es una magnífica oportunidad para resaltar los valores de la artesanía tradicional y poner en práctica su filosofía: “Parar para ver con ojos curiosos las cosas buenas que nos rodean”.

 

Saber Más

Hay cosas que necesitan tiempo

Raquel Rodrigo, inspirándose en la Alhambra, trabajó en una instalación inédita, realizando un trabajo manual, minucioso, que estimuló los sentidos y que necesitó tiempo para llevarse a cabo. Y por supuesto tiempo para ser apreciado en toda su magnitud y con todos sus matices.

 

Saber Más