Talleres Cervezas Alhambra

Talleres
Cervezas Alhambra

Descubre los Talleres Cervezas Alhambra

Dentro de la iniciativa crear/sin/prisa, Cervezas Alhambra te invita a conocer los talleres y el trabajo de distintos artesanos contemporáneos.

A veces en la vida necesitamos parar, observar con calma, ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo puede descubrirse sin prisa.

Esta es exactamente la idea detrás de la iniciativa crear/sin/prisa de Cervezas Alhambra. Una plataforma que hoy nos invita a detener el ritmo, a tomarnos el tiempo necesario para poder apreciar y disfrutar todos los detalles.

Y si hablamos de detalles, de esmero, de dedicación, de maestría… hablamos de ellos: los artesanos y artistas contemporáneos, cuyo talento, visión creativa y trabajo sensorial nos muestran nuevos caminos por descubrir.

En los talleres artesanos, las agujas del reloj van a otro ritmo y quienes allí trabajan se permiten el lujo de cuidar cada detalle.

Esta manera de hacer y de pensar es la misma con la que creamos nuestras cervezas; dedicando el tiempo necesario, como lo llevan haciendo nuestros maestros cerveceros desde 1925.

Porque solo así pueden crearse unas cervezas que no podemos explicar. Hay que sentirlas.

En los Talleres Cervezas Alhambra se tiene la oportunidad de pasar un par de horas olvidando la prisa, así que tómate tu tiempo para apreciar cada matiz y vive una experiencia con los cinco sentidos.

Así fueron los Talleres Cervezas Alhambra en Valencia.

 

Así fueron los Talleres Cervezas Alhambra en Barcelona.