imagen de Cervezas Alhambra

¿ERES MAYOR DE EDAD?

imagen de Cervezas Alhambra imagen de Cervezas Alhambra
El Bosque - crear sin prisa El Bosque - crear sin prisa

El Bosque

crear sin prisa - Una iniciativa de Cervezas Alhambra

Una obra anclada en los orígenes

Andreu Carulla, uno de los creadores contemporáneos más interesantes del país, se encuentra inmerso en el nuevo proyecto de crear/sin/prisa de Cervezas Alhambra. La plataforma de creación contemporánea suma un nuevo artista y una nueva obra dentro de este proyecto que se inició en 2016.

  • El artista ha viajado al corazón de la Alhambra en Granada para buscar la inspiración y para poner al servicio de crear/sin/prisa su lema de crafted design en el cual se basa para crear productos sencillos y piezas de autor hechos a mano e inspirados en la cultura mediterránea la mayoría de las veces.

  • La Alhambra

Descubriendo al autor

El enfoque de su proceso de trabajo donde combina diseño, artesanía y experimentación provoca que la colaboración entre artista y plataforma sea natural. Su forma de tratar el tiempo en el proceso de creación de sus obras tiene un encaje perfecto tanto con la filosofía de crear/sin/prisa como la de Cervezas Alhambra.

En 2006 Andreu Carulla funda su estudio de diseño, desde entonces viene desarrollando proyectos de diseño industrial bajo el lema crafted design, muebles, vajillas, iluminación, moda, interiores.

Una trayectoria sólida y coherente más sus colaboraciones con grandes nombres contemporáneos, como El Celler de Can Roca, le han convertido en una de las firmas de diseño más versátiles del país. Estas colaboraciones le han permitido experimentar con creaciones que trabajan provocando sensaciones en aquellos que interactúan con ellas.

Andreu Carulla

¿Puedes imaginarte de qué se trata la nueva obra de Andreu Carulla para crear/sin/prisa?