Conciertos

Compartir

 

Estos conciertos serán los primeros de una larga serie de actuaciones en las que todos los artistas participantes mostrarán dos caras distintas, pero complementarias, de su creación: una, artesanal, esencial y cercana, en conciertos acústicos en horario diurno y localizaciones exclusivas en algunas de las cuales nunca antes se ha programado un concierto de pop o rock; otra, sofisticada y nocturna, en salas de conciertos. Síguenos en redes sociales para descubrir todos los detalles y poder disfrutar de nuestros exclusivos conciertos.

CONCIERTOS

14

Junio

Lori Meyers

19:00 h

Concierto

Descubre más

La programación musical de Alhambra para 2017 arranca con un concierto que sintetiza los valores que definen nuestra exclusiva forma de entender la música, de conjugar la esencia, el origen, y la evolución. Para ello, Lori Meyers ofrecerán en el emblemático Carmen de los Mártires granadino la cara más artesanal de su repertorio en un exclusivo concierto en formato acústico.

Entradas Agotadas

22

Junio

Neuman

14:00 H

Concierto

Descubre más

Después del contundente arranque de la programación musical de Alhambra para 2017 en Granada, llega el turno a Valencia. En Vinotinto (Carrer de Sant Vicent Màrtir, 44, 46001 València) se volverán a poner de manifiesto los  valores que definen nuestra exclusiva forma de entender la música, de conjugar la esencia, el origen y la evolución. En esta ocasión, de la mano de Neuman, que mostrán la cara más artesanal de su repertorio en un exclusivo concierto en formato acústico.

Entradas Agotadas

9

Septiembre

Lori Meyers

21:00 H

Concierto

Descubre más

Retomamos nuestra programación y lo hacemos de la mano de una de las bandas de referencia del pop español actual, Lori Meyers. Si en junio tuvimos la ocasión de disfrutar de la versión acústica, la más artesanal e íntima, de su repertorio, el próximo 9 de septiembre, en el auditorio de la Rambleta, descubriremos su faceta más sofísticada y nocturna, un show al servicio de esa espiral de estribillos y melodías en la que querrías girar indefinidamente

Entradas Agotadas

15

Septiembre

Granada

13:15 H

Concierto

Descubre más

La programación musical de Alhambra para 2017 continúa con un evento sin precedentes en La Fábrica de Cervezas Alhambra, una ubicación mítica que se abrirá por primera vez al público para acoger las actuaciones acústicas de: Estrella Morente, Lagartija Nick, José Ignacio Lapido, Neuman y Soleá Morente. Una programación que combina lo artesanal y lo contemporáneo.

Entradas Agotadas

5

Octubre

Neuman

19:30 H

Concierto

Descubre más

Tras mostrarnos su faceta más artesanal en los dos magníficos conciertos acústicos celebrados el pasado mes de junio en Valencia y el 15 de septiembre en Granada, Neuman vuelve a Momentos Alhambra Música para desatar toda la electricidad contenida en su flamante nuevo disco, Crashpad, en la madrileña sala Joy Eslava (Calle del Arenal, 11, 28013 Madrid). Una ocasión única para disfrutar del enorme talento de un músico en su mejor momento.

Apúntate

6

Octubre

Neuman

21:00 H

Concierto

Descubre más

Coincidiendo con la edición de su nuevo disco, Crashpad, otra brillante muestra de talento y oficio, Neuman visita la cordobesa sala Long Rock (Calle Teniente Braulio Laportilla, 6, 14008 Córdoba) para protagonizar, con nocturnidad y electricidad descaradas, uno más de nuestros Momentos Alhambra Música que no te puedes perder.

Apúntate

30

Septiembre

Los Planetas

Concierto

Descubre más

Convertiremos el emblemático Castillo de Gibralfaro en una «zona temporalmente autónoma» en la que Los planetas mostrarán el lado más íntimo y artesanal de su repertorio en uno de nuestros Momentos Alhambra Música más esperados, por lo singular del emplazamiento y por el formato acústico en el que disfrutaremos de su imprescindible colección de himnos generacionales.

Apúntate