Música

Los sonidos, las pausas, el silencio son los secretos de la melodía. Nos permiten conocerla desde dentro. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía. Por ello, Cervezas Alhambra ha convertido sus momentos en una experiencia sonora y musical. Dedícale un momento a la música, dedícale un momento a Cervezas Alhambra.

Los rincones que narran la historia del flamenco en Granada

Los rincones que narran la historia del flamenco en Granada

5 enero, 2018
“Por el agua de Granada / solo reman los suspiros”, decía Federico García Lorca sobre los ríos que atraviesan la ciudad “de la nieve al trigo” en su Romancero gitano. Si se presta una fuerte atención y se custodia un silencio sepulcral, esos suspiros también se pueden escuchar desde las cuevas del Sacromonte, procedentes de todos los visitantes que se quedan con la boca abierta ante los populares espectáculos de flamenco que allí se celebran.
El Festival Mil·lenni: la cita musical en Barcelona que no te puedes perder

El Festival Mil·lenni: la cita musical en Barcelona que no te puedes perder

4 enero, 2018
Emocionarte con la desgarradora belleza de la voz de Pastora Soler y el sentimiento que transmite su forma de interpretar. Vibrar con la energía de las originales covers de 2Cellos, capaces de transformar hasta un himno generacional del grunge en una emocionante pieza clásica. Bailar hasta la extenuación con los sonidos de blues rock de Vintage Trouble, una dosis de puro ritmo sobre el escenario. Y todo gracias al poder de la música en directo y a la combinación de géneros y estilos que propone el Festival Mil-lenni en su recorrido por las salas y espacios con más solera de la ciudad condal.
Momentos Alhambra Música, una constelación de estrellas que seguirá brillando en 2018

Momentos Alhambra Música, una constelación de estrellas que seguirá brillando en 2018

29 diciembre, 2017
Una cena íntima. Una tarde en la cocina preparando a fuego lento tu plato favorito. Una velada entre amigos repasando el año y compartiendo unas cervezas. Una tarde en tu sillón leyendo una historia que te atrapa y te lleva de viaje a mundos desconocidos. Todos esos instantes de tranquilidad y sosiego mejoran —sí, pueden hacerlo— cuando los acompaña una música de acordes sinónimos. Una como la que ha protagonizado los Momentos Alhambra Música de 2017.