Tapas con Tiempo

 

Descubre Tapas con Tiempo, una nueva ruta gastronómica para disfrutar de Cervezas Alhambra a través de elaboradas tapas donde contaremos con un protagonista principal muy especial: el tiempo.

Esta ruta recorrerá las ciudades de Valencia, Alicante, Córdoba y Murcia, entre el 23 y el 26 de noviembre. En cada bar se dedicará el tiempo necesario para llegar a crear tapas llenas de matices conseguidos al esperar, al ir despacio, al tomarnos nuestro tiempo. Cocción lenta, productos madurados, conservas, embutidos, encurtidos, marinados, ahumados, curados, largas hornadas, salazones, baja temperatura, cocina de cercanía, ingredientes de temporada… No habrá límites. Sólo tiempo.

Esta es la idea que ha querido transmitir el chef Javier Brichetto, asesor gastronómico y campeón de reconocidos concursos de tapas. Una ruta en la que el tiempo llega a ser más importante que los propios ingredientes.

A continuación puedes descubrir los bares de la ruta gastronómica según la ciudad.

Artículos Relacionados
Talleres de Matices

Talleres de Matices

Descubre los Talleres de Matices en Madrid Cervezas Alhambra presenta Talleres de Matices, una experiencia sensorial en la que nos invita a conocer el tiempo dedicado a cada una de sus cervezas y detenernos a observar los que nos rodea, para descubrir las sensaciones que se esconden a nuestro alrededor. Nos invita a parar y descubrir algo nuevo en nuestro día a día. Parar más y sentir más.
Qué tendrá Granada – Catas Sensoriales

Qué tendrá Granada – Catas Sensoriales

Una Cerveza Alhambra se disfruta por los cinco sentidos. Y a ellos se suma el sexto, ese que lo cambia todo: el tiempo. Por ello, podrás disfrutar de una cata sensorial en el espacio Cervezas Alhambra.
Los secretos gastronómicos de la cata de Cervezas Alhambra en Valencia

Los secretos gastronómicos de la cata de Cervezas Alhambra en Valencia

Hacer las cosas diferentes implica mirar más allá muchas veces. Pero no para terminar en propuestas rebuscadas, sino todo lo contrario. Se trata de enredar para desenredar. De complicar para simplificar después. De aprender para volver a lo esencial. Como el tejido tintado con técnicas de difícil ejecución que concluye en una visión hermosa y diáfana. O la cerveza que pide años de conocimiento y tradición para ofrecer sabores puros. O la cocina que se alimenta de recetas de siempre, de aquí y de allá, para terminar en una amalgama de sabores desconocidos en su mezcla, aunque parten de lo simple.