Talleres de Matices

En Cervezas Alhambra creemos que el tiempo es nuestro sexto sentido, que multiplica a los otros cinco y nos ayuda a disfrutar de la vida en todos sus matices. Por eso queremos que mucha más gente descubra el poder del tiempo. Bajo este concepto Cervezas Alhambra presenta Talleres de Matices, una experiencia sensorial en la que nos invita a conocer el tiempo dedicado a cada una de sus cervezas y detenernos a observar los que nos rodea, para descubrir las sensaciones que se esconden a nuestro alrededor. Nos invita a parar y descubrir algo nuevo en nuestro día a día. Parar más y sentir más.

Talleres de Artesanía

En los Talleres de Artesanía, Cervezas Alhambra nos lleva a descubrir el mundo de los artesanos. Conocerlos ayuda a mantener viva la tradición de sus oficios, que nos enseñan que las cosas hechas sin prisas saben mejor. Estas experiencias nos invitan a parar y observar los pequeños detalles que rodea la artesanía.

 

APÚNTATE

Talleres de Degustación

Luis Baselga, maestro cervecero, nos guiará en una experiencia a través de los sentidos, invitándonos a disfrutar sin prisa de cada variedad de Cervezas Alhambra. Nos enseñará algo nuevo sobre sus matices ocultos y nos mostrará como combinan con diferentes productos gastronómicos. Junto a nuestro maestro cervecero estará el chef Chema Soler, encargado de armonizar cada variedad de Cervezas Alhambra a través de una selección de tapas creadas para esta ocasión.

 

APÚNTATE

Encuentros Musicales

Los encuentros musicales nos invitan a detenernos en nuestro día a día y a experimentar las sensaciones de escuchar letras llenas de pasión y sentimiento. En estos encuentros acústicos, cada artista invitado, nos mostrarán todos esos detalles que componen sus canciones.

 

APÚNTATE
Artículos Relacionados
Siete turrones artesanos para saborear y disfrutar sin prisa

Siete turrones artesanos para saborear y disfrutar sin prisa

“Por aquellos tiempos, el Rey contrajo matrimonio con una princesa escandinava, quien tuvo que venirse a estas tierras dejando atrás su frío país de origen. La princesa se sintió muy triste al no poder disfrutar de los bellos paisajes de su país llenos de nieves perpetuas….”
A nadie le amarga un dulce: los helados artesanales de La Romana

A nadie le amarga un dulce: los helados artesanales de La Romana

Pueden pasar los años, pero no vas a dejar de disfrutarlo. La explosión de colores cuando llegas al mostrador, esas texturas que se perciben con la vista; leer los carteles con los nombres, reconocer algunos y sentir curiosidad por otros no tan familiares, pero que provocan una salivación mental al imaginarlos en la boca.