I Ruta de la Tapa Cervezas Alhambra en Sevilla

Por Cervezas Alhambra

Del 17 al 27 de octubre prepara tus sentidos para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Descubre la I Ruta de la Tapa organizada en Sevilla por Cervezas Alhambra y descubre 18 propuestas creativas, tradicionales, clásicas e innovadoras que te conquistarán el paladar.

3
,
5
Tapa +
Alhambra
Especial

Comparte con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados
¿Ya no se hacen quesos como los de antes? Cantagrullas, o cómo recuperar el sabor y el tiempo perdidos

¿Ya no se hacen quesos como los de antes? Cantagrullas, o cómo recuperar el sabor y el tiempo perdidos

31 agosto, 2017
El queso embriaga todos nuestros sentidos. El amante del queso lo es, ante todo, por la enorme variedad que ofrece este rico alimento: desde los casi neutros, como el requesón, hasta ese cabrales asturiano capaz de despertar una auténtica odisea en nuestra boca —y olfato— con su potencia o un queso curado de oveja que permanece en las papilas con su regusto umami.
Bocados

Bocados

10 mayo, 2018
Del 30 de mayo al 2 de junio en el Paseo del Salón de Granada te invitamos a Momentos Alhambra | Bocados, donde podrás disfrutar del ambiente característico de lugares con tradición en la cultura de la tapa.
Tapas con Tiempo

Tapas con Tiempo

21 noviembre, 2017
Descubre una ruta gastronómica hecha sin prisa. Un recorrido donde podrás parar más, probar más. Y conocer nuevos sabores, aromas y texturas con matices únicos, Tapas con Tiempo.