Noches Alhambra Málaga

Las Noches Alhambra Málaga han tenido varias ediciones con intervenciones tales como Javier Hernández y Richard Alcayde.

Javier Hernández

El chef Javier Hernández fue el encargado de elaborar un menú en la que los comensales pudieron conocer el arte de degustar la vida en todos sus matices. Junto al maestro cervecero Julio Cerezo fueron los anfitriones gastronómicos dónde la almendra malagueña es el ingrediente común de todos los platos en un escenario único, la galería de arte GACMA en Málaga.

 

Ver galería

Richard Alcayde

Ajoblanco de coco con gambas malagueñas, ostra ceviche o damplin de pollo fueron algunos de los platos que formaron parte de la propuesta del chef Richard Alcayde, una combinación pensada para desvelar todos los matices de la gama de Cervezas Alhambra.

 

Ver galería
Artículos Relacionados
Azada, cuando el aceite de oliva es solo el comienzo

Azada, cuando el aceite de oliva es solo el comienzo

Kevin Forssmann creció siendo consciente del respeto a la naturaleza y desarrollando el amor por el entorno natural, pues su padre compró en los años 70 unos terrenos abandonados en Tivissa, Tarragona, y se mudó con su familia a España. El sueño del progenitor era restaurar el lugar y dedicarse al cultivo tradicional, que se estaba perdiendo.
Más de 140 años elaborando chocolate a la piedra: las creaciones artesanales de Chocolates Comes

Más de 140 años elaborando chocolate a la piedra: las creaciones artesanales de Chocolates Comes

La infancia está llena de momentos que con el paso del tiempo adquieren una dimensión casi mágica. Es rememorándolos después cuando se tornan entrañables y traen consigo la sensación de nostalgia, de añoranza por lo vivido; a veces, también, por lo perdido. Para los vecinos de la pequeña localidad de Sueca (Valencia), que han crecido junto a la fábrica de Chocolates Comes durante más de un siglo y medio, muchos de esos instantes sabían y saben a este delicioso, antiquísimo y dulce manjar: el chocolate.