Noches Alhambra Málaga

Las Noches Alhambra Málaga han tenido varias ediciones con intervenciones tales como Javier Hernández y Richard Alcayde.

Javier Hernández

El chef Javier Hernández fue el encargado de elaborar un menú en la que los comensales pudieron conocer el arte de degustar la vida en todos sus matices. Junto al maestro cervecero Julio Cerezo fueron los anfitriones gastronómicos dónde la almendra malagueña es el ingrediente común de todos los platos en un escenario único, la galería de arte GACMA en Málaga.

 

Ver galería

Richard Alcayde

Ajoblanco de coco con gambas malagueñas, ostra ceviche o damplin de pollo fueron algunos de los platos que formaron parte de la propuesta del chef Richard Alcayde, una combinación pensada para desvelar todos los matices de la gama de Cervezas Alhambra.

 

Ver galería
Artículos Relacionados
El sencillo y sabroso arte de tirar una cerveza: cómo hacerlo con la precisión de un maestro

El sencillo y sabroso arte de tirar una cerveza: cómo hacerlo con la precisión de un maestro

Que no te engañen las apariencias. Si miras empezarás a ver… Aquello que parece un proceso breve porque forma parte de tu vida, tu vida al salir del trabajo, al reunirte con tus amig@s, al cenar con tu pareja; aquello que parece breve no lo es. Se trata de un vaso de cerveza con todo lo que ofrece para tus sentidos, y tenerlo no es cuestión de verter el líquido en el recipiente sin más por la urgencia de la sed.
Tiempo, paciencia y mucha mano: así se prepara una buena masa de pizza

Tiempo, paciencia y mucha mano: así se prepara una buena masa de pizza

Es difícil resistirse a una buena pizza. Imposible no caer rendido a sus aromas tan evocadores, tan de casa. A esa conjunción de ingredientes, sin más aderezo y adorno que su frescura, sus propiedades y su sabor, donde menos es más. ¿Cómo no caer rendido a la magia de sus salsas tradicionales y la riqueza de matices de sus quesos? Pero, sobre todo, el mayor de los placeres de una auténtica pizza tradicional reside en su masa: crujiente, sabrosa, fina y con su punto justo de cocción.