Noches Alhambra A Coruña

Cervezas Alhambra llevó a La Coruña otra de sus experiencias únicas que aúnan la gastronomía, la artesanía local y el arte para transmitir su filosofía, de la mano del chef Luis Veira, para mostrar la excelencia y el espíritu de sus cervezas a través de un menú maridaje especialmente concebido para Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Artículos Relacionados
Luis Veira, la perfección de la técnica con alma

Luis Veira, la perfección de la técnica con alma

Como un experto contador de historias que maneja el lenguaje a su antojo, capaz de concentrar en una sola frase una idea de infinita belleza y verdad. También Luis Veira conoce a la perfección la naturaleza de cada ingrediente—las palabras en sus platos—y cómo combinarlos para lograr la reacción que busca; la primera, la que enamora a la vista. La estética de sus creaciones gastronómicas no es más que la introducción porque Luis Veira no emplata: relata una historia en la que cada ingrediente tiene su papel. La trama que propone, ofrece su desarrollo ya en boca, al percibir cada elaboración presente en sus propuestas culinarias.
Santa Teresa: donde lo tradicional y lo gourmet se funden en un solo sabor

Santa Teresa: donde lo tradicional y lo gourmet se funden en un solo sabor

Yema de huevo, azúcar, agua, cariño y paciencia son los ingredientes de la receta para hacer que una confitería abulense fundada en 1860 fuera capaz de ser una de las casas de gastronomía gourmet más pujantes, en estos tiempos donde la bollería casera ya casi parece haberse quedado restringida a un recuerdo de nuestra infancia.…