Noches Alhambra Córdoba

Escuchando Jazz en directo y con Julio Cerezo, nuestro beer sommelier, descubriendo todos y cada uno de los matices de nuestras cervezas, los asistentes degustaron de las distintas propuestas de la chef. Un menú que invitaba a la calma, a dejar la prisa atrás y disfrutar en un lugar ideal para desconectar. Nuestros invitados vivieron una noche donde los sentidos fueron los principales protagonistas.

Artículos Relacionados
La mejor gastronomía valenciana para maridar con sol y mar

La mejor gastronomía valenciana para maridar con sol y mar

Aún no es verano pero en una ciudad abierta al mar como es Valencia ya se fantasea con él. Su llegada es inminente: lo anuncian las sensaciones, lo advierten las señales. La luz del sol alarga su presencia, el olor a césped recién cortado sustituye al de la tierra mojada por la lluvia y las playas se preparan para la temporada. Son días de convocar a la felicidad en gestos tan simples como el primer baño en el mar. O sentarse en una terraza a dejarse acariciar por el sol con una refrescante Cerveza Alhambra en la mano, entre amigos.
El alma gastronómica tras las Noches Alhambra by Nacho Manzano

El alma gastronómica tras las Noches Alhambra by Nacho Manzano

Y de repente, llegar a ese sitio al que se ha acudido con el simple propósito inicial de vivir un rato agradable sin más. Pasar un tiempo conociendo y reconociendo, y después, comprobar que todo ha cambiado, que aquello se ha convertido en la ocasión de escuchar a alguien que vive de su vocación, de ver la labor de unas manos acostumbradas a buscar, experimentar, descubrir con mayúsculas. De oler y saborear.
Los secretos gastronómicos de la cata de Cervezas Alhambra en Valencia

Los secretos gastronómicos de la cata de Cervezas Alhambra en Valencia

Hacer las cosas diferentes implica mirar más allá muchas veces. Pero no para terminar en propuestas rebuscadas, sino todo lo contrario. Se trata de enredar para desenredar. De complicar para simplificar después. De aprender para volver a lo esencial. Como el tejido tintado con técnicas de difícil ejecución que concluye en una visión hermosa y diáfana. O la cerveza que pide años de conocimiento y tradición para ofrecer sabores puros. O la cocina que se alimenta de recetas de siempre, de aquí y de allá, para terminar en una amalgama de sabores desconocidos en su mezcla, aunque parten de lo simple.