Noches Alhambra Córdoba

Escuchando Jazz en directo y con Julio Cerezo, nuestro beer sommelier, descubriendo todos y cada uno de los matices de nuestras cervezas, los asistentes degustaron de las distintas propuestas de la chef. Un menú que invitaba a la calma, a dejar la prisa atrás y disfrutar en un lugar ideal para desconectar. Nuestros invitados vivieron una noche donde los sentidos fueron los principales protagonistas.

Artículos Relacionados
Noches Alhambra

Noches Alhambra

Las Noches Alhambra son una experiencia gastronómica en la que chefs locales elaboran un menú maridaje de la mano de Cervezas Alhambra.
A nadie le amarga un dulce: los helados artesanales de La Romana

A nadie le amarga un dulce: los helados artesanales de La Romana

Pueden pasar los años, pero no vas a dejar de disfrutarlo. La explosión de colores cuando llegas al mostrador, esas texturas que se perciben con la vista; leer los carteles con los nombres, reconocer algunos y sentir curiosidad por otros no tan familiares, pero que provocan una salivación mental al imaginarlos en la boca.
De viaje por la cocina latina sin salir de Madrid

De viaje por la cocina latina sin salir de Madrid

Viajar alimenta el espíritu, qué duda cabe. Viajamos cuando nos trasladamos a otros sitios desconocidos. Viajamos cuando volvemos al origen en forma de monumento y sabemos cómo fue construido, como sucede al adentrarse en los patios de la Alhambra de Granada. Viajamos también cuando probamos gastronomías de otras latitudes, aunque estemos en casa.